Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3681Mensaje

El Manchester Utd se va a meter a Champions no tengo duda... Liverpool, City... Man Utd... y el otro se lo van a pelear Chelsea, Arsenal y Tottenham que creo se caera pronto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3682Mensaje

El avión en el que viajaba Emiliano Sala, nuevo fichaje del Cardiff, ha desaparecido y dan pocas esperanzas de vida. Vaya mierda.

Y pensar que incluso hace poco un usuario hablaba de él por aquí. Lo que es la vida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3683Mensaje

Intratable el United.

Derrota en el primer tiempo 0 - 2 al Arsenal por la FA.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#3684Mensaje

Lo del united debe de ser el caso del equipo que mas beneficio ha sacado de un cambio de entrenador en plena temporada en toda la historia del fútbol,increible, :o .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3685Mensaje

El efecto Mourinho... quitate al portugues de encima y viene la epoca más maravillosa de tu club.

Dicen que después de caer a lo más bajo no te queda más que subir, eso es exactamente lo que pasa con el portugues... no puedes caer más bajo y solo queda salir adelante cuando por fin te lo quitas de encima.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#3686Mensaje

Yo creo que lo de mou esta preparado , el esta diseñado para cabrear y enfadar a media plantilla y a sus pesos pesados para cuando se vaya , éstes,enrabietados y con sed de venganza quieran demostrarle lo mucho que se equivoco con ellos y lo pesimo que es como entrenador,todo un genio, :sisi:.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3687Mensaje

El United está imparable madre mia
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3688Mensaje

El Inter de buena fe de ello. Desde que se fue Mourinho no han parado de ganar Ligas y Champions.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3689Mensaje

abelguga escribió:El efecto Mourinho... quitate al portugues de encima y viene la epoca más maravillosa de tu club.

Dicen que después de caer a lo más bajo no te queda más que subir, eso es exactamente lo que pasa con el portugues... no puedes caer más bajo y solo queda salir adelante cuando por fin te lo quitas de encima.
Será o no casualidad?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3690Mensaje

Lo de Solskjaer, este inicio, supera todo lo visto. De hecho, no sé si tiene precedentes entre los entrenadores.

Todo ganado desde que cogió el equipo, dejando por el camino rivales como Tottenham o Arsenal.

Ya no solo eso; recuperando jugadores a corto plazo que servirán para el futuro, como los Martial y Rashford.

Para quitarse el sombrero lo de esta irrupción sin precedentes.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3691Mensaje

8 de 8 Solkjaer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3692Mensaje

Pues sí.

Dónde estén 8 de 8

Que se quiten 3 de 3.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3693Mensaje

Incluso con Ney lesionado, no duran mas de un partido contra el PSG
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3694Mensaje

Aykhodesse escribió:Incluso con Ney lesionado, no duran mas de un partido contra el PSG
Seguro?

A esta gente no le ha sobrado nada esta temporada, sobretodo en los partidos gordos.

Para colmo andan sin centrocampistas, porque Verrati está lesionado, Rabiot apartado, Lass leí que se retira.

Yo veo la cosa 50/50, y sin Ney, diría que es favorito el United.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3695Mensaje

-R9- escribió:
Aykhodesse escribió:Incluso con Ney lesionado, no duran mas de un partido contra el PSG
Seguro?

A esta gente no le ha sobrado nada esta temporada, sobretodo en los partidos gordos.

Para colmo andan sin centrocampistas, porque Verrati está lesionado, Rabiot apartado, Lass leí que se retira.

Yo veo la cosa 50/50, y sin Ney, diría que es favorito el United.
ojala pase el united, pero su forma actual me parece una efervescencia pasajera. creo que perderan en la premier dentro de poco cuando empiecen a notar la presion del aliento de la champions.

mbappe con una pierna es suficiente para dar puerta al manu, mas lo que hay y factor cancha. imposible
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3696Mensaje

Aykhodesse escribió:
-R9- escribió:
Aykhodesse escribió:Incluso con Ney lesionado, no duran mas de un partido contra el PSG
Seguro?

A esta gente no le ha sobrado nada esta temporada, sobretodo en los partidos gordos.

Para colmo andan sin centrocampistas, porque Verrati está lesionado, Rabiot apartado, Lass leí que se retira.

Yo veo la cosa 50/50, y sin Ney, diría que es favorito el United.
ojala pase el united, pero su forma actual me parece una efervescencia pasajera. creo que perderan en la premier dentro de poco cuando empiecen a notar la presion del aliento de la champions.

mbappe con una pierna es suficiente para dar puerta al manu, mas lo que hay y factor cancha. imposible
Pues yo creo que Rashford le puede pasar la chorra por la cara a Mbappe en esta eliminatoria. Veo favorito al United, sobre todo porque al Psg le falta su mejor jugador. Ya vimos el año pasado Mbappe la eliminatoria que hizo contra nosotros, sobre todo en la vuelta sin Neymar..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3697Mensaje

Bien ahí el Richar, marcando su golito. :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3698Mensaje

perry escribió:Bien ahí el Richar, marcando su golito. :sisi:
Que le darás que no le di yo truhán
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3699Mensaje

Joe, que a la semana de ficharle ya estabas negociando con él, no se sentia querido ajja, dicho esto que disfrute del gol, porque delantero que ficho, delantero que gafo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3700Mensaje

Palmando la premier el city... :fiesta: :D

Que vuelva a darle a la sinhueso el meacolonias :)
Responder