Krzysztof Piatek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

clllvzla escribió:
Gorj escribió:
ReyFaraon escribió:Ojo que el fan de Benzema dice que es mejor Maxi Gomez que Piatek :meparto:
Yo no soy de benzema, sólo digo que esta temporada está muy bien y no soy el único. Y sí, para enero prefiero alguien que conozca la liga y me gusta mas Maxi, algun problema?
Sí, el problema es que no vendrá nadie O_o ni Piatek, ni Maxi Gómez, ni Jovic, ni Werner ni perico de los palotes. NADIEEE :facepalm:
Que verguenza.... :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#42Mensaje

DelBosque escribió:El Lewandowski de Hacendado.
Muy bueno :meparto:
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#43Mensaje

Dos goles de grande delantero en el primer partido con el Milan.

Yo lo decía que el era la apuesta que se tenía que hacer.

El segundo gol sobretodo... Icardi un gol así no lo hará nunca.

Préstamo con derecho a 40 millones...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

MarcoJuve escribió:Dos goles de grande delantero en el primer partido con el Milan.

Yo lo decía que el era la apuesta que se tenía que hacer.

El segundo gol sobretodo... Icardi un gol así no lo hará nunca.

Préstamo con derecho a 40 millones...
Tenía entendido que habían sido 35 millones, y que no era préstamo + opción, si no que ya era propiedad del Milan.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#45Mensaje

-R9- escribió:
MarcoJuve escribió:Dos goles de grande delantero en el primer partido con el Milan.

Yo lo decía que el era la apuesta que se tenía que hacer.

El segundo gol sobretodo... Icardi un gol así no lo hará nunca.

Préstamo con derecho a 40 millones...
Tenía entendido que habían sido 35 millones, y que no era préstamo + opción, si no que ya era propiedad del Milan.
Perdón, tienes razón.

Estaba convencido préstamo y derecho a 40, pero al final lo compraron más barato.

A 35 es regalado. Además el salario es de 1,8.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

MarcoJuve escribió:
-R9- escribió:
MarcoJuve escribió:Dos goles de grande delantero en el primer partido con el Milan.

Yo lo decía que el era la apuesta que se tenía que hacer.

El segundo gol sobretodo... Icardi un gol así no lo hará nunca.

Préstamo con derecho a 40 millones...
Tenía entendido que habían sido 35 millones, y que no era préstamo + opción, si no que ya era propiedad del Milan.
Perdón, tienes razón.

Estaba convencido préstamo y derecho a 40, pero al final lo compraron más barato.

A 35 es regalado. Además el salario es de 1,8.
A ese precio era súper viable traerlo ya, la mejor opción calidad - precio pero cuando se habló de su fichaje por el Real Madrid los números iban por 60 millones.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#47Mensaje

eran demasiados los 30 kilos que pedían por él , nuestro límite es de 15 :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

A saber dónde llegará.
Pero si no está aquí es por lo de siempre: para que no dejara en ridículo a la mierda francesa.
Mientras siga flopez por aquí no vuelve a pisar un 9 en condiciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

clllvzla escribió:
MarcoJuve escribió:
-R9- escribió:
MarcoJuve escribió:Dos goles de grande delantero en el primer partido con el Milan.

Yo lo decía que el era la apuesta que se tenía que hacer.

El segundo gol sobretodo... Icardi un gol así no lo hará nunca.

Préstamo con derecho a 40 millones...
Tenía entendido que habían sido 35 millones, y que no era préstamo + opción, si no que ya era propiedad del Milan.
Perdón, tienes razón.

Estaba convencido préstamo y derecho a 40, pero al final lo compraron más barato.

A 35 es regalado. Además el salario es de 1,8.
A ese precio era súper viable traerlo ya, la mejor opción calidad - precio pero cuando se habló de su fichaje por el Real Madrid los números iban por 60 millones.
Seguramente eso nos hubieran pedido.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#50Mensaje

Si fuese brasileño de 17 años sin debutar en primera Torpesino seguro lo fichaba
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51Mensaje

Una cagada mas de Flo no haberlo fichado por ese precio y ficha tan baja.

Lo mas caro en el futbol es el gol y hay que pagarlo(y Flo quiere pagar limosnas) este jugador tiene de sobra.


Ahora solo queda Jovic, Andre Silva, Maxi sino ficha por el West Ham, Rdt y poco mas.

No va a venir ni Kane ni Icardi ni nada parecido.
No va a pagar burradas Flo por un 9 que haha sombra a Benzema.

Fichara un joven que cueste max 40 a 60 y fuera.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

El sucesor de Robert Lewandowski.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Centraltotal escribió:Una cagada mas de Flo no haberlo fichado por ese precio y ficha tan baja.

Lo mas caro en el futbol es el gol y hay que pagarlo(y Flo quiere pagar limosnas) este jugador tiene de sobra.


Ahora solo queda Jovic, Andre Silva, Maxi sino ficha por el West Ham, Rdt y poco mas.

No va a venir ni Kane ni Icardi ni nada parecido.
No va a pagar burradas Flo por un 9 que haha sombra a Benzema.

Fichara un joven que cueste max 40 a 60 y fuera.
No descarto a Kylian Mbappe.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#54Mensaje

Ufff 40 kilos por un 9 que ya está siendo un goleador destacado en europa no se puede pero 90 por 2 brasileños sin casi experiencia en 1ra división suena lógico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#55Mensaje

Si el Madrid ficha a todos los que pide este foro, habría que construir dos residencias más en la Ciudad Deportiva.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#56Mensaje

Relajaos hombre, no era malo pero muy patapalo para el madrid. el nueve que necesitamos es otro
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#57Mensaje

Ciertamente el % de acierto del foro sobre futuribles cracks debe ser bajisimo :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#58Mensaje

A mi hubiera gustado q viniera un nueve ya para ayudar.....en este chico se ve q el club no mostro interes real, aunque se rumoreo mucho, y yo pense q llegaria. Si creo q para saber si es un error o no debera pasar tiempo y no solo un partido en su nuevo club. Pq con algunos se cometio el error pero con muchos q se pidieron en un momento dado despues nunca fueron nada en elite top
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

RMTF escribió:A mi hubiera gustado q viniera un nueve ya para ayudar.....en este chico se ve q el club no mostro interes real, aunque se rumoreo mucho, y yo pense q llegaria. Si creo q para saber si es un error o no debera pasar tiempo y no solo un partido en su nuevo club. Pq con algunos se cometio el error pero con muchos q se pidieron en un momento dado despues nunca fueron nada en elite top
Ya ves. A Florentino no les convencen los que puedan valer dos euros, él deja para el verano los millones, si los hay que lo dudo y mucho, para ver si sale de nuevo en la portada del Forbes y todo con dinero ajeno. Y es que mantenemos a parásitos :? :? :?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#60Mensaje

Está claro que no tiene la calidad de Henry...pero Piatek tiene gol. Y a nosotros nos falta. El precio era bueno tal y como está el mercado, y su sueldo de risa para lo que cobran nuestros jugadores.
Y si no hubiera cuajado en el equipo lo vendes y dudo mucho que se hubiera perdido dinero.
En fin, yo creo que era una operación con riesgo 0, pero que tristemente hemos dejado pasar de largo.
Responder