Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10061Mensaje

Jesé iba para crack mundial.

Y estaba tirando la puerta a bajo a base de fútbol.

Que algunos parece que se os olvida que se le rompieron la rodilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10062Mensaje

Creo que debutará contra el patético de Morata. Es un escenario idóneo para mostrarse que vuelve al mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10063Mensaje

LQDY escribió:Jesé iba para crack mundial.

Y estaba tirando la puerta a bajo a base de fútbol.

Que algunos parece que se os olvida que se le rompieron la rodilla.
Sí pero yo creo que se equivocó yéndose al PSG, lo que necesitaba era un equipo donde se asegurará ser titular.
Pero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10064Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Jesé iba para crack mundial.

Y estaba tirando la puerta a bajo a base de fútbol.

Que algunos parece que se os olvida que se le rompieron la rodilla.
Sí pero yo creo que se equivocó yéndose al PSG, lo que necesitaba era un equipo donde se asegurará ser titular.
Pero
A ver, una vez ocurrió la lesión, entonces sí que su cabeza no le ha ayudado.

Pero estamos hablando de otro jugador.

El de antes y el de đspués, no pueden tener la misma consideración.

Es verdad que hay jugadores que han revertido esa situación.

Pero decir que el problema de Jesé ha sido su cabeza, es un tanto ‘ventajista ‘

En mi opinión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10065Mensaje

Leí hace poco una entrevista de Jese y lo vi muy sincero. Reconoció sus errores, una mala recuperación donde no debió aumentar su peso, amistades tóxicas y que la culpa fue suya. Incluso jugadores del Madrid le dieron de lado.

Mi sensación que Jese ahora si tocó fondo y en las Palmas no estaba mentalmente y ni físicamente apto para rendir. Luego en Inglaterra se le suma los problemas de su hijo.

Pero tengo entendido que Lo Celso aconsejo a Setien que fuera a por Jese y confían que aquí pueda recuperar su nivel. El estilo del Betis le beneficia y Canales-Lo Celso le van a filtrar balones y se puede hartar de marcar goles.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10066Mensaje

Lo importante es que vuelva a tener hambre.

A tener esas ganas de triunfar como cuando debutó con nosotros.

Con ese hambre el camino para volver es más fácil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10067Mensaje

Yo no me cansaré de decir que su problema ha sido físico. No hay mucho más.

Profesionalidad, cabeza... con las cualidades que tenía, que eran muy buenas, he visto muchos otros jugadores triunfar. No es impedimento.

Ahora, si te rompes las rodillas, debes fortalecer tus piernas creando músculo, pierdes velocidad, agilidad y debes reciclarte para ser otro corte de jugador... complicado.

De la banda, pasó a centrar más su posición pero le faltó remate, y no cuadró en ningún lado. Ni siquiera volviendo a su tierra.

Yo espero que recupere sus sensaciones, porque otros pudieron volver aún no siendo los mismos. Pero no niego que es complicado porque desde que se lesionó no ha sabido jugar de manera diferente, y debe ser consciente de que ya no es el extremo vertical de potencia y velocidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10068Mensaje

hitzeko escribió:Yo no me cansaré de decir que su problema ha sido físico. No hay mucho más.

Profesionalidad, cabeza... con las cualidades que tenía, que eran muy buenas, he visto muchos otros jugadores triunfar. No es impedimento.

Ahora, si te rompes las rodillas, debes fortalecer tus piernas creando músculo, pierdes velocidad, agilidad y debes reciclarte para ser otro corte de jugador... complicado.

De la banda, pasó a centrar más su posición pero le faltó remate, y no cuadró en ningún lado. Ni siquiera volviendo a su tierra.

Yo espero que recupere sus sensaciones, porque otros pudieron volver aún no siendo los mismos. Pero no niego que es complicado porque desde que se lesionó no ha sabido jugar de manera diferente, y debe ser consciente de que ya no es el extremo vertical de potencia y velocidad.
Cierto, fue una cuestión física, al aumentar la masa muscular de las piernas perdió habilidad y velocidad de piernas. Pasó a ser un jugador de menor recorrido.
De todas formas, se suele decir que su paso por Las Palmas fue malo y para mi es todo lo contrario. No tuvo mucha suerte cara al gol, pero llevaba totalmente el peso del ataque y el equipo no acompañó, se vino abajo. Si Setién lo ha vuelto a pedir es porque se dio cuenta del pedazo de jugador que es.
Yo creo que puede volver, porque soy un convencido de que el que tiene calidad y sabe jugar al fútbol, al final el fútbol acaba imponiendo el sentido común.
Buen equipito tiene el Betis con su incorporación por cierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10069Mensaje

Lo estoy siguiendo y el chico esta trabajando a tope. El día que llego a Sevilla se puso a entrenar de noche con Marcos Álvarez y hoy día libre se fue a entrenar otra vez. Esa actitud es positiva y se le ve feliz. Por cierto hereda el 10 de Boudebouz. Yo confío que se va a salir y más que se le ve bastante más delgado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10070Mensaje

No es una aptitud plausible porque es lo que debe hacer. No tiene más vías que esa si quiere mantenerse en las ligas de primer orden.

Tiene todas las facilidades y está teniendo hasta algo de fortuna, pues los clubes saben que es cuestión de ponerle en un tono físico óptimo, porque nivel tiene.

Otros igual ya estarían en Qatar o China, o perdidos por el mundo.

Debe aprovechar esta oportunidad y apostar todo al plano físico, alimentación... con el club, de manera personal... y buscar su nuevo fútbol en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10071Mensaje

hitzeko escribió:No es una aptitud plausible porque es lo que debe hacer. No tiene más vías que esa si quiere mantenerse en las ligas de primer orden.

Tiene todas las facilidades y está teniendo hasta algo de fortuna, pues los clubes saben que es cuestión de ponerle en un tono físico óptimo, porque nivel tiene.

Otros igual ya estarían en Qatar o China, o perdidos por el mundo.

Debe aprovechar esta oportunidad y apostar todo al plano físico, alimentación... con el club, de manera personal... y buscar su nuevo fútbol en el campo.
Tiene razón que al final de todo tiene hasta suerte y encima le puede salir bien esta cesión para volver a la elite. Yo creo que la actitud de Jese viene que en Francia toco fondo al quedarse sin ficha y en el Betis un sector no lo quería y creo que está mostrando su orgullo. No lo va a tener fácil y ni como en las Palmas que llego como crack mundial. Le van a exigir muchísimo y eso en el fondo le vendrá bien para que se espabile. No es normal los Rodrigo, Morata y todos sus compañeros le estén pasando como aviones y Jese siendo el mejor este así.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10072Mensaje

Hoy a las 16:15, habra q seguirlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10073Mensaje

Exfutbolista
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10074Mensaje

Está jugando de pm, ha puesto unos balones buenísimos si es que la calidad no se pierde, solo le falta el gol
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10075Mensaje

Se le nota que es un jugador de mucho nivel, aunque aun le falta mucho por mejorar físicamente. Si mete un gol coronará un gran partido, cada vez va a más.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#10076Mensaje

Jugonnn!!!,
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10077Mensaje

Que es muy bueno es incuestionable, pero la lesión le destrozó. Yo si creo que ses capaz de recuperar un nivel alto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10078Mensaje

Lass escribió:Que es muy bueno es incuestionable, pero la lesión le destrozó. Yo si creo que ses capaz de recuperar un nivel alto.
La lesión y la llamada del reguetón y las coristas de MYHYV, que este no ha ido nunca muy bien de la azotea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10079Mensaje

sisou5 escribió:
Lass escribió:Que es muy bueno es incuestionable, pero la lesión le destrozó. Yo si creo que ses capaz de recuperar un nivel alto.
La lesión y la llamada del reguetón y las coristas de MYHYV, que este no ha ido nunca muy bien de la azotea.
Sin duda pero el punto clave llegó con la lesión que no se vio capaz de adaptar su fútbol, estaba mucho más pesado para que la rodilla aguantase y claro, en un jugador explosivo y veloz pues...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#10080Mensaje

La lesión llegó en un momento en el que estaba dando buenos resultados. A partir de ahí poco bueno se vio de Jesé. Me alegro que esté recuperando la forma.
Responder