Pepu Hernández reconoce su odio hacia el Real Madrid

Las noticias de última hora.
jaizkibel

#1Mensaje

He dudado donde colocar este hilo porque lo cierto es que es un asunto que tiene muchos vértices: el asunto tiene que ver con política, tiene que ver con la sección de baloncesto del club, tiene que ver con la actualidad del club en general, etc.

Finalmente he pensado abrirlo aquí precisamente por eso de que es un asunto tremendamente actual y que tiene mucho que ver con el club en general y no sólo con una de sus secciones. En cualquier caso, si los administradores del foro deciden trasladarlo a otro sitio, no pasa nada.

Como sabéis, ayer supimos que Pepu Hernández ha sido designado por Pedro Sánchez (parece que ha sido una decisión impuesta al PSOE de Madrid desde arriba) como candidato del partido al Ayuntamiento de Madrid. Bueno, pues ya está circulando por las redes sociales un video en el que Pepu Hernández, junto con Pablo Iglesias, hacían gala de un rancio anti-madridismo. Supongo que el Sr. Hernández no pensaba que esas declaraciones le van a perjudicar lo que no está escrito en su actual carrera política.

En fin, os dejo el video.

El enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NzU43af3vG8

Voy a ver si soy capaz de colocar bien el enlace directo a YouTube...

[youtube]NzU43af3vG8[/youtube]

Saludos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2Mensaje

Relacionar al madrid con el capitalismo si que me parece una mala educación para los niños pero él se las da de educador antimadridista pero no es mas que otro perroflauta de izquierdas que ve la vida con odio y rencor,pues que le den muy por c...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#3Mensaje

¿Y acaso debería de importarnos lo que piense un podemita de nosotros? Lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos, no entrar en su juego de provocaciones.

Recuerda "a los monstruos no mirar".
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4Mensaje

Es del PSOE pero para el caso es lo mismo. Estudiantes = Atletico = Hinchas acomplejados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

ya circula la noticia de q parece q tiene una sociedad para pagar menos por una casa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Otro hilo de política? Actualmente en Madrid me da que no hay ningún madridista en los altos cargos, proque el del PP también es del Atleti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Dónde dice que odia al Madrid ?

Menuda chorrada .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

¿Y esto es noticia? Hasta los niños saben que Pepu es antimadridista hasta el tuetano.
jaizkibel

#9Mensaje

DelBosque escribió:¿Y esto es noticia? Hasta los niños saben que Pepu es antimadridista hasta el tuetano.
En el caso del Sr. Hernández, el problema creo que no es ser anti-madridista, sino aspirar a un puesto para el que vas a necesitar el apoyo de muchísimos madridistas, porque si no te apoyan no te vas a comer un colín.

Y el problema puede ser para el club, porque si este personaje llegase a ser alcalde, el Madrid lo iba a tener crudo de cualquier cosa que necesitase apoyo o comprensión por parte del Ayuntamiento.
jaizkibel

#10Mensaje

Y, por cierto, el Sr. Hernández y el Sr. Iglesias dicen que el Madrid es el PP, lo que es una chorrada XXL y, además, es falso. Esas son tonterías que me recuerdan las chorradas que de vez en cuando suelta Piqué.

Un servidor es seguidor del Madrid y no vota al PP, como le pasará a muchísima gente, joé.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#11Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, el Sr. Hernández y el Sr. Iglesias dicen que el Madrid es el PP, lo que es una chorrada XXL y, además, es falso. Esas son tonterías que me recuerdan las chorradas que de vez en cuando suelta Piqué.

Un servidor es seguidor del Madrid y no vota al PP, como le pasará a muchísima gente, joé.
Ahí tienes a Errejón, un chavista madridista. Y yo que pensaba que ya nada podría sorprenderme de este mundo...
https://as.com/futbol/2017/04/21/primer ... 23508.html
Última edición por madridista991 el Jue Ene 31, 2019 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12Mensaje

Falacias ad hominem everywhere.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#13Mensaje

A quien le importa?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Me la suda Pepu Hernández. Pero el día en que yo me sorprenda a mí mismo valorando de qué equipo es un candidato para votarle como alcalde o presidente del gobierno, ese día mando a tomar por culo el fútbol.

No somos una pvta secta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Mindundi que han elegido porque nadie más quería ser candidato a la alcaldía ya que el PSOE en el ayuntamiento de Madrid va a pasar a ser cuarta o quinta fuerza política.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

El Estu ya no sabe que hacer para no bajar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

Se rumorea que lo va a tener difícil para conseguir un quinteto de diputados.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Como dijo Óscar Wilde: si hay algo más triste que hablen mal de ti, es que no hablen.
A mamarla pepucho: 13 Copas de Europa se ríen de ti. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19Mensaje

Apostata escribió:Me la suda Pepu Hernández. Pero el día en que yo me sorprenda a mí mismo valorando de qué equipo es un candidato para votarle como alcalde o presidente del gobierno, ese día mando a tomar por culo el fútbol.

No somos una pvta secta.
Tan pueril como votarle por su atractivo físico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Pepu es muy del Estu, el Estu es el Atleti del basket pero aún con más diferencia de nivel y encima sufriendo nuestros fichajes de sus cracks :lol:

También rajó del Barça en su momento.
Responder