7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8801Mensaje

Fue falta clara del cesped hombre, tarjeta roja por lo menos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8802Mensaje

Sukhoi escribió:
Tuan41 escribió:Y si lo comparamos con Messi a esa edad ponemos el listón muy alto. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona si no de la historia moderna del fútbol.

Aunque nos joda.
Claro, si le tocan es tarjeta amarilla,si le tocan una segunda vez tarjeta roja, si se tropieza en el área penalty, si protesta en la cara del árbitro éste se dedica a mirar para otro lado y si pega una coz, o escupe, que ya lo ha hecho varias, todo Ok José Luis.
Messi tiene una sobreprotección arbitral en España totalmente exagerada. Luego sale a Europa con otros árbitros y en cuartos para casa. Y eso que también en Europa Messi y su Barcelona han perpetrado algunos atracos de escándalo.
Messi es muy buen jugador, nadie lo duda, pero no se puede negar que los árbitros españoles se bajan los pantalones hasta los tobillos delante de él (y de Suárez-el sancionado en todas las ligas que ha jugado, menos en la española, claro-).
No sólo en españa, en todo el mundo... en epoca de Pelé, Garrincha o mismo de Maradona, Van Basten iria levar tantas faltas que sólo jugaria con infiltraciones... hoy el futbol és muy más limpio (especialmente en España), mismo en la decada de 90 la intensidad era otra, ejemplo:

[youtube]EvpvvbaL8qU[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8803Mensaje

Imagen
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8804Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
El nuevo iñaki williams,no? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8805Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Impresionante
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8806Mensaje

Mas allá de esta jugada,yo me quedo con la velocidad y verticalidad,nos viene muy bien. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#8807Mensaje

Buen partido de Iñaki Williams =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#8808Mensaje

Bale o Asensio por la derecha, pero a este que no le toquen.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#8809Mensaje

Sukhoi escribió:
Tuan41 escribió:Y si lo comparamos con Messi a esa edad ponemos el listón muy alto. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona si no de la historia moderna del fútbol.

Aunque nos joda.
Claro, si le tocan es tarjeta amarilla,si le tocan una segunda vez tarjeta roja, si se tropieza en el área penalty, si protesta en la cara del árbitro éste se dedica a mirar para otro lado y si pega una coz, o escupe, que ya lo ha hecho varias, todo Ok José Luis.
Messi tiene una sobreprotección arbitral en España totalmente exagerada. Luego sale a Europa con otros árbitros y en cuartos para casa. Y eso que también en Europa Messi y su Barcelona han perpetrado algunos atracos de escándalo.
Messi es muy buen jugador, nadie lo duda, pero no se puede negar que los árbitros españoles se bajan los pantalones hasta los tobillos delante de él (y de Suárez-el sancionado en todas las ligas que ha jugado, menos en la española, claro-).
Estoy de acuerdo con que se sobreprotege a la rata hormonada más que a Maradona en su día.

Pero aún así es el 60% del cloacalona. Si miras las cuotas de las apuestas cuando juega él 1,3 victoria culera. Si no juega él lo suben a dos.

Cuando esa rata se retire volverán a ser el equipo insulso y mediocre de siempre.

Pero más allá de eso mi punto era que porque Vini no sea como Messi o R9 con 18 no significa que no vaya a ser un crack.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8810Mensaje

Si hubiera jugado desde el inicio de temporada en lugar de Bale...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#8811Mensaje

Máximo asistente del equipo. El dieciochavo jugador en minutos jugados de la plantilla. Brutal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#8812Mensaje

Calidma escribió:Si hubiera jugado desde el inicio de temporada en lugar de Bale...
Bueno Asensio por la izquierda ha sido lo más mediocre que he visto en Primera División desde que veo fútbol...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#8813Mensaje

Evan escribió:Máximo asistente del equipo. El dieciochavo jugador en minutos jugados de la plantilla. Brutal.
Esto es coña? O_o
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8814Mensaje

Lucas Vasquez es el verdadero cancer del equipo ahora mismo, jugamos con diez, que se vaya a jugar a 2b, es su nivel.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#8815Mensaje

Lass escribió:
Evan escribió:Máximo asistente del equipo. El dieciochavo jugador en minutos jugados de la plantilla. Brutal.
Esto es coña? O_o
Real como la vida misma.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8816Mensaje

Tuan41 escribió:
Sukhoi escribió:
Estoy de acuerdo con que se sobreprotege a la rata hormonada más que a Maradona en su día.

Pero aún así es el 60% del cloacalona. Si miras las cuotas de las apuestas cuando juega él 1,3 victoria culera. Si no juega él lo suben a dos.

Cuando esa rata se retire volverán a ser el equipo insulso y mediocre de siempre.

Pero más allá de eso mi punto era que porque Vini no sea como Messi o R9 con 18 no significa que no vaya a ser un crack.
Messi no esta nada acerca de R9 con 18 años... Messi teve 8 goles y 4 asistencias en 2005-2006 con 18 años: https://www.transfermarkt.pt/lionel-mes ... aison=2005
R9 en PSV 1994-1995 teve 35 goles y 15 asistencias en 36 juegos: https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo#Clubes
R9 ya era referente del PSV encuanto Messi no era ni parte habitual de los 11 y lejos de tener la representatividad de Ronaldinho, Eto'o, Deco, Giuly, Xavi etc.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#8817Mensaje

Tropeiro escribió:
Tuan41 escribió:
Sukhoi escribió:
Estoy de acuerdo con que se sobreprotege a la rata hormonada más que a Maradona en su día.

Pero aún así es el 60% del cloacalona. Si miras las cuotas de las apuestas cuando juega él 1,3 victoria culera. Si no juega él lo suben a dos.

Cuando esa rata se retire volverán a ser el equipo insulso y mediocre de siempre.

Pero más allá de eso mi punto era que porque Vini no sea como Messi o R9 con 18 no significa que no vaya a ser un crack.
Messi no esta nada acerca de R9 con 18 años... Messi teve 8 goles y 4 asistencias en 2005-2006 con 18 años: https://www.transfermarkt.pt/lionel-mes ... aison=2005
R9 en PSV 1994-1995 teve 35 goles y 15 asistencias en 36 juegos: https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo#Clubes
R9 ya era referente del PSV encuanto Messi no era ni parte habitual de los 11 y lejos de tener la representatividad de Ronaldinho, Eto'o, Deco, Giuly, Xavi etc.
Buen apunte. Más a mi favor, tampoco Messi tenía cifras hiper-espectaculares con 18 años.

Y recuerdo que los dos primeros años en el Manchester de CR7 se le criticaba que mucha pinturería y poco producto final.

YO creo que Vinicius va a ser un crack y ya mismo es un jugador bastante bueno.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8818Mensaje

Tuan41 escribió:
Tropeiro escribió: Buen apunte. Más a mi favor, tampoco Messi tenía cifras hiper-espectaculares con 18 años.

Y recuerdo que los dos primeros años en el Manchester de CR7 se le criticaba que mucha pinturería y poco producto final.

YO creo que Vinicius va a ser un crack y ya mismo es un jugador bastante bueno.
Ahi ya no sé, ni todos los jugadores van por la misma ruta. Sólo estoy apuntando algo. Pero eso que Messi ya era el mejor del mundo con 18 años o era titular del Barca destacando, bien és un poco diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8819Mensaje

Yo creo que la diferencia con cualquier otra irrupción es que ha tenido más confianza que otros grandes.

El debe es el gol; claramente. Son muchos partidos seguidos siendo titular y las castañas las han sacado los Benzema, Ramos, Case y compañía. Quizá mañana sea Bale.

Es pronto para cargarle presión al chico, pero hablamos de un titular y hay que exigirle como titular.

Extraña además que tenga tanto balón en las inmediaciones del área y a la vez, tantas dificultades para encontrar puerta jugando a pierna cambiada. Incluso Lucas Vázquez se ha encontrado algún golito...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8820Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la diferencia con cualquier otra irrupción es que ha tenido más confianza que otros grandes.

El debe es el gol; claramente. Son muchos partidos seguidos siendo titular y las castañas las han sacado los Benzema, Ramos, Case y compañía. Quizá mañana sea Bale.

Es pronto para cargarle presión al chico, pero hablamos de un titular y hay que exigirle como titular.

Extraña además que tenga tanto balón en las inmediaciones del área y a la vez, tantas dificultades para encontrar puerta jugando a pierna cambiada. Incluso Lucas Vázquez se ha encontrado algún golito...
Pero Vinicius no és titular, titular és Lucas, Asensio o Bale. Vinicius jugaba en el Castilla hace dos meses.
Responder