Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#41Mensaje

Es un ser repugnante.
Pd: Me acabo de dar cuenta de que su hilo esta puesto en actualidad del club,pues mas asco que me da si cabe.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#42Mensaje

que se preocupe que el Liverpool le va a ganar la Premier
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

Estoy viendo el partido de copa d3l Rey a través de un canal brasileño y los comentaristas han mencionado la elección de los tres mejores equipos de la década según Guardiola y acto seguido se han descojonado. No podían contener la risa.

La Pepa no defrauda.. :meparto: :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#44Mensaje

Thesarcasm escribió:Es un ser repugnante.
Pd: Me acabo de dar cuenta de que su hilo esta puesto en actualidad del club,pues mas asco que me da si cabe.
Ya estas tardando en explicarle al admin que las cosas tienen que estar como tu ordenes y mandes...

Solo para que no te lleves un disgusto, un secreto... si no lo hacen es por culpade zunder, que es un cabr..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#45Mensaje

Lo que no se es como podéis seguir dándole bola a este personaje
mauricio72

#46Mensaje

por que da mucha risa y reirse es bueno
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47Mensaje

A ver por qué todo un Real Madrid va a necesitar la aprobación de un personajillo como este. Ni de él ni de nadie, el Madrid brilla por sí mismo, por mucho que a la Pepa le joda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

No puede hacer más el ridículo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

Lo vuelvo a repetir: si la envidia fuera oro, el meacolonias sería el más rico del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Guardiola tiene el arte de provocar, y más cuando está el Real Madrid por medio.

No engaña a nadie, pues ya nos llamó atletas para desprestigiar nuestro modo de jugar al fútbol, y ahora olvida al que en diez años ha ganado cuatro entorchados europeos.

Sabe lo que dice, o no dice, para pulsar las teclas.

Por eso, el Guardiola fuera del fútbol no me interesa nada. Me interesa su City y el campeonato que hizo el año pasado. Me interesa su propuesta y me interesa verlo en Inglaterra.

El Real ha sido el saco de la hostias de muchos entrenadores, desde Klopp, Wenger, Guardiola... el que destaca siempre crea debate. No es nuevo.

No obstante, lo de Guardiola va más a lo personal, y eso algo que no me interesa.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#51Mensaje

Le reconcome y no le deja vivir en paz el saber q la última vez q él olio una champions el Real Madrid tenía 9.

4 champions en 5 años es algo inasumible para él y más sabiendo que este lustro ha coincidido con 2 años de presupuesto casi ilimitado en el city y 3 manejando a uno de los mejores Bayern de la historia.

Su charlatanería se diluye en sus discursos sacando a la luz su mala baba y su complejo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#52Mensaje

Le arde el ano que zidane haya ganado más títulos que el "mejor equipo de la historia" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nadie puede asumir todavía que nos limpiamos el culo en el que todos los lamesables culerdos consideran lo mejor de la historia :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Trecool escribió:Le arde el ano que zidane haya ganado más títulos que el "mejor equipo de la historia" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nadie puede asumir todavía que nos limpiamos el culo en el que todos los lamesables culerdos consideran lo mejor de la historia :meparto:
Rabo gales (y de Madeira)para la golpista.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

[vine][/vine]Imagen

Menudo escozor lleva encima el indepe. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

No dice tampoco algo muy diferente a lo que podemos leer en el hilo de Florentino para criticar su gestión.

Es claro que el mejor equipo de los últimos años 10 ó 12 años es el Barcelona, porque en Europa ha ganado una menos que nosotros y en Ligas y Copas se han salido de la tabla.

Luego, en los últimos tres años ha entrado un Real Madrid que en los 7 u 8 anteriores... cuidado. No destacábamos mucho.

Ahora, si hablamos de la última década, es claro que entramos ahí de sobra solo por la forma de hacer historia con las últimas Champions.

Del resto es mejor no entrar. Es claro que busca la provocación y que nunca va a ser objetivo hablando del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Pues admite que somos el mejor equipo de Europa sin dudas...

En Liga esta claro que no lo somos.

Lo curioso es que a a Guardiola no lo contrato el Bayern ni el City para ganar sus ligas, lo hicieron porque se supone los haría competitivos en Europa y daría el trofeo y no ha podido contra el Madrid.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Los jugadores del Madrid se les notan que están muy picados con las declaraciones de pepa
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

6-0 la Pepi al Chelski…

Pues Sarri peligra, con Higuaín recién llegado.

Por otra parte, Hazard qué? Mejor que Bale? Anda ya.

Este año tampoco, así los periolistos tienen otro año para dar la matraca con que esta vez sí que sí.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

Guardiola es un payaso fanático. Y no hay nada peor que un fanático, ya que no se le puede convencer nunca. Lo mejor es insultarle y atacarle justo como él hace. Es un fracasado, un cagarras que lleva tragando bilis desde que al Madrid le ha dado por ganar Champions y ha arrebatado a la Farsa su autotítulo de “mejor equipo del siglo XXI”
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#60Mensaje

Imagen
Responder