Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#841Mensaje

iscomago escribió:
CARLOSSOY escribió:Viene muy bien,nada mejor para que Florentino se de cuenta por fin que en verano hay que fichar.
Pues si a día de hoy no tenemos nada que hacer a doble partido contra Messi, nos tocaran la cara seguramente
Messi es un fuera de serie, pero nosotros somos el Madrid, seguimos siendo el equipo más grande de la historia y hace nada ganamos 4 champions en 5 años, para mí el Madrid no tiene que temer a nadie, sólo respeto sin más. Igual que nosotros respetamos bastante a Messi porque sabemos de lo que es capaz, Messi y el Barsa también deberían respetarnos a nosotros porque saben lo que somos y que nunca se nos puede dar por muertos.

Yo creo que estarán bastante motivados por jugar contra nosotros, pero no creo tampoco que estén muy contentos con el sorteo (obviamente hablo de la plantilla y el club, no de los antis retrasados que les siguen).
Última edición por madridista991 el Vie Feb 01, 2019 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#842Mensaje

A un partido lo vería factible pero pese a la mejora de la plantilla este 2019 sinceramente no les veo capacidad para ganar al Barça, partidos en los que el detalle de no meter las que tienes te castiga muchísimo y a nosotros nos cuesta una barbaridad hacer goles. Veremos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#843Mensaje

Pues el farsa a 2 partidos , que digo a 3, nos mean viendo la temporada, seguramente se acabe la mentira de solari y benzenada una vez mas aunque espero equivocarme y como si este ultimo nos mete en la final con gol con la mano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#844Mensaje

Lass escribió:A un partido lo vería factible pero pese a la mejora de la plantilla este 2019 sinceramente no les veo capacidad para ganar al Barça, partidos en los que el detalle de no meter las que tienes te castiga muchísimo y a nosotros nos cuesta una barbaridad hacer goles. Veremos.
Quizás a priori ellos sean los favoritos en esta eliminatoria, y pienso que eso podría beneficiarnos a nosotros, que ellos puedan sentirse superiores o la gente les de por ganadores antes de tiempo, quizás eso juegue en su contra. Lo que está claro que el partido del CampNou va a ser clave, hay que sacar un buen resultado de allí, si sobrevivimos a ese partido tenemos opciones de ganarles en el Bernabeu. Ahora sí, como nos casquen una manita entonces no habrá nada que hacer sin importar donde se juegue la vuelta. Yo espero de nuestro equipo que saque el orgullo y gen competitivo que tantas veces ha demostrado, porque ante esta gente lo vamos a necesitar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#845Mensaje

madridista991 escribió:
iscomago escribió:
CARLOSSOY escribió:Viene muy bien,nada mejor para que Florentino se de cuenta por fin que en verano hay que fichar.
Pues si a día de hoy no tenemos nada que hacer a doble partido contra Messi, nos tocaran la cara seguramente
Messi es un fuera de serie, pero nosotros somos el Madrid, seguimos siendo el equipo más grande de la historia y hace nada ganamos 4 champions en 5 años, para mí el Madrid no tiene que temer a nadie, sólo respeto sin más. Igual que nosotros respetamos bastante a Messi porque sabemos de lo que es capaz, Messi y el Barsa también deberían respetarnos a nosotros porque saben lo que somos y que nunca se nos puede dar por muertos.

Yo creo que estarán bastante motivados por jugar contra nosotros, pero no creo tampoco que estén muy contentos con el sorteo (obviamente hablo de la plantilla y el club, no de los antis retrasados que les siguen).
Ellos estan que se suben por las nubes cada vez que juegan contra nosotros hipermotivados, los nuestros ni les va ni les viene, haran una barbacoa conjura de esas y todo arreglado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35548
Registrado: Mar-2012

#846Mensaje

Yo creo que a un partido con un buen planteamiento no seria una tarea imposible,a doble enfrentamiento partimos actualmente con mucha desventaja ante ellos,mi pronostico es que ellos son favoritos claramente,pero hay que intentarlo con orgullo y convicción.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#847Mensaje

Lo normal vistos los antecedentes es que nos violen sin miramientos en los 3 partidos.
El odio que tienen al Madrid les motiva tanto que parecen haberse inyectado 1 litro de adrenalina.
Pero vaya, lo mismo tienen un par de dias malos y sacamos algo bueno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#848Mensaje

Parece que les hemos jodido su idea de tirar la copa para descansar xD
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#849Mensaje

Imagen


Qué Dios nos pille confesados..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35548
Registrado: Mar-2012

#850Mensaje

perry escribió:Parece que les hemos jodido su idea de tirar la copa para descansar xD
Por lo menos deberíamos desgastarlos todo lo posible para que se resientan en Europa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24294
Registrado: Jun-2009

#851Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, partidos contra Alavés y Atleti con Mariano, Bale, Isco? y jugando a medio gas.
Pero contra el VARsa tenemos que ir con todo, que ya nos han restregado unas cuantas goleadas y eso no lo podemos permitir, puede que ellos tengan gran calidad como plantilla y el apoyo del VAR, pero nosotros tenemos gen competitivo y tenemos que sacar nuestro orgullo, además seguimos teniendo una gran plantilla aunque la cosa estaría más nivelada teniendo a Cristiano, pero bueno, podemos ganarles igual. Ellos con esa prepotencia que tanto les caracteriza ya nos están dando por muertos antes de tiempo, pero si algo ha demostrado la historia es que al Madrid nunca hay que darle por muerto, y en cualquier momento pueden cambiar las cosas. Que se anden con cuidado, porque vamos a competir con todo y podemos ponerles las cosas difíciles. A por ellos!
El Madrid no puede jugar a medio gas nunca y menos contra el Atlético de Madrid y lo sabes
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#852Mensaje

PASAREMOS....y si perdemos que nos dejemos hasta la ultima gota de sudor en el campo...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#853Mensaje

3 clásicos en 24 días

La clave será no salir goleados en la IDA...

Se irá Solari si nos bailan los 3 juegos?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#854Mensaje

Yo tengo pocas esperanza, sabiendo que manipulan todo aún más con el Var.
Y que el árbitro de la ida de Copa es Mateu...

En la ida nos bailaron y metieron 5, sin Messi, ahora estamos mejor, pero nos nos engañemos son superiores y tienen mejor plantilla.
Ahora es cuando se verá que Florentino desde hace 3 años lleva dejando el equipo pelado, peor once titular y peor banquillo.

A ver si sale la magia de Benzema o desaparece como los ninjas, como estos últimos años.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#855Mensaje

El barça es favorito pero hay que competir al máximo. Si se pierde dando la cara hasta el final nada que objetar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#856Mensaje

Pues yo tengo el pálpito que eliminamos al Barcelona. Para Solari es su billete de seguir la próxima temporada, y los culés no van con las mismas ganas.
En cuanto al arbitraje, creo también, y quiero ser ingenuo, que no van a ir a por nosotros. Creo que con todo lo que está pasando en España ahora mismo, no se va a favorecer a que el Barcelona llegue a la final de Copa de forma expresa, otra cosa es que nos ganen fácil.
No descarto ganar el miércoles allí.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#857Mensaje

Terrible calendario para R.Madrid y farsa en el mes de febrero :o. El pateti es el gran beneficiado en la lucha por la liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#858Mensaje

Qué morro tiene el VARsa!

En los sorteos, siempre nos toca el más difícil y a ellos el más fácil.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#859Mensaje

Camp Nou, Wanda y Ámsterdam en 7 días, el Madrid no lo resistirá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#860Mensaje

Peor sería: Éibar, levante, cska.
Responder