Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#19401Mensaje

Pues el otro día su entrada fue una bendición para el Madrid y en el 5-1 no jugó Messi.

Que luego nos casca tres ?
Pues que le vamos a hacer pero la realidad ha sido esta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19402Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora mismo marca la diferencia. Si conseguimos desactivarlo y que no huela la pelota, el Barça sin Messi es un equipo tan malo como nosotros.
Paradojas del fútbol,yo creo que la forma de desactivarlo es "no darle demasiada o mucha importancia",sin ninguna duda,la misma que los demás rivales,ni más ,ni menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19403Mensaje

El y el farsa son similares,cuanto más a saco vas contra ellos ,mejor para ellos,hay que darle la importancia justa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19404Mensaje

benjaimin escribió:El y el farsa son similares,cuanto más a saco vas contra ellos ,mejor para ellos,hay que darle la importancia justa.
Eso sí,de medio campo hacia delante,hay que hacer daño.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19405Mensaje

Messi es un terrible, molesto y condicionante grano en el culo que no te deja vivir en paz, pero no es el tumor que nos lleva consumiendo unos cuantos años hasta dejarnos moribundos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19406Mensaje

Obsesionado con marcar un hat trick hoy

Y a ver si esa obsesion no se carga al Barcelona
asher

#19407Mensaje

No será tan fácil. Hay control anti dóping en la Champions.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#19408Mensaje

Hoy se acaba la mentira del enano gallina y dictador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19409Mensaje

Venezuela le puso un baile a Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3-1

El enano solo va a la selección Argentina a cobrar contratos de patrocinio, porque le importa un carajo como le va a ese equipo que ni siente propio.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19410Mensaje

Que los popes periodisticos nos expliquen esta noche por qué no le ha apetecido ganar el partido el solo... la chapa que nos han dado con la exibicion contra el Betis para tapar la exibicion de CR7 para mandar al carrer al Atleti ha sido curiosa..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19411Mensaje

Cada intento de reivindicación suya con la selección albiceleste, es una nueva humillación. 8-) 8-) 8-)

Si no lo consiguió a los 20, ahora con casi 32 lo veo lejos. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#19412Mensaje

Volvía después de la derrota contra Francia, nueve meses después. Creo que no se lo esperaba. De hecho, a él lo vi bastante bien, pero la selección está hecha un desastre...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19413Mensaje

Después de la campañita que hicieron durante días diciendo que era mejor que Maradona, y que el mejor de todos los tiempos por un remate contra el Betis... todo porque aun no superan el hat trick de CR7 en Champions contra el Atlético...

Y viene el enano a marcarse una burla de partido contra la humilde Venezuela.

Ahora a culpar al resto de los seleccionados, pero al final de cuentas caen en lo de siempre : si Messi no esta acompañado por cracks no es nadie. Y en Argentina jamás superar a Maradona. Creo que ni a Batistuta o Kempes.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#19414Mensaje

Ahora que sus lameculos le vuelvan a hacer un vídeo homenaje como el del otro día jajaja, maldito Dopado, si es que no es nada fuera de su burbuja culerda, y hay quien lo,pone como el mejor de la historia jaja.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19415Mensaje

Messing se ha vuelto a desintegrar con Argentina, que se prepare el Huesca ese pedazo de equipado TOP para otro hattrick, hicieron enfadar a frionel..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19416Mensaje

El mejor jugador de la historia va de ridiculo en ridiculo con Argentina.
asher

#19417Mensaje

Ayer no estuvo ridículo, de hecho fue quien mejor jugó con Lautaro. Pero el equipo sí fue pésimo, en particular la defensa. Es lo que hay. Lo demás son prejuicios anti hormonitas. Por otra parte, la carita que ponía al final era parecida a la que hacía cuando perdieron con Francia, y se pasó nueve meses sin jugar con la selección. Su renuncia a jugar en Marruecos, más allá de la molestia que adujo (puede ser real o no) lo dice todo. Scaloni está más que nunca en la cuerda floja, lo que no me gusta, porque van a querer ir de nuevo a por Gallardo, y al Muñeco lo necesitamos en River para seguir machacando a Boca.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19418Mensaje

asher escribió:Ayer no estuvo ridículo, de hecho fue quien mejor jugó con Lautaro. Pero el equipo sí fue pésimo, en particular la defensa. Es lo que hay. Lo demás son prejuicios anti hormonitas.
Ya claro, todo con tal de no criticar al hormonado. ¿ No es Dios en el campo?

Imagen

Todos estos titulares reflejan un único hecho: al capitán de Barcelona no se le puede atacar..
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19419Mensaje

Es una delicia comprobar que es vulgar con Argentina. Me meo yo cuando lo comparan a Maradona con el enano e incluso lo ponen por encima. Maradona fue dios en el mundo del fútbol por detrás de Distéfano.Me alegro que vaya de descalabro en descalabro. Que se jod... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Sab Mar 23, 2019 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19420Mensaje

Messi es en el fútbol, el equivalente a la mujer en la sociedad de la época actual.
Responder