Promesas de la Fábrica

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1Mensaje

Saludos:
Me gustaría que alguien de los que aquí siguen la cantera de forma detallada, me dijera cuales son los jugadores que consideran tienen más posibilidades de hacerse un nombre en el club. Entiéndase de categoría cadete hacia arriba.
A fecha febrero 2019.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Del cadete b, que son los que más conozco, firía que hay 11 ó 12 jugadores con pinta de 1ª división, y de ellos, 4 ó 5 con pinta Real Madrid. Pongo el que, para mí, sería su mejor once (sin portero, que como son tan poco exigidos, son los menos visibles):i

Jiménez........camero........sibacha.......jurado

Yeray.........Marc cucalón/Manuel ángel.....Julen .....Nico

..............pecellín.........abraham.......

Y me dejo fuera unos cuantos que pintan muy bien: Jaime (nieto de amancio), Borja, marcos moraga....

Es la generación más completa de la cantera, y no sería de extrañar verlos a la mayoría en el castilla.

Y con alguna opción de llegar a jugar en el madrid, mi apuesta sería: Jiménez, camero, Yeray, Marc, Nico, abraham.

Y si tuviese que elegir uno: Yeray.
Última edición por LQDY el Dom Feb 03, 2019 2:43 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3Mensaje

Yo si tuviera que elegir diría estos nombre, siendo también mis gustos (perdón por el tocho de texto):

Miguel gutierrez (juvenil A): Lateral zurdo muy completo, es rápido, pero con mucha técnica, en sus inicios recordaba a marcelo, ya que incluso en cadetes lo hemos llegado a ver en un doble pivote, además tiene planta para defender, que es algo que suelen pecar los laterales ofensivos y que le va ayudar a destacar, también en esa posición está fran garcia en el castilla, pero no le veo tanto futuro, aunque tiene muy buena pinta.

-Gelabert (castilla): está en edad juvenil pero lo subieron al castilla, por desgracia, el año pasado se lesionó el cruzado y aun no ha vuelto, está en su ultimo proceso, no creo que le quede mucho, destacado en la España sub 17, extremo que puede jugar de mediapunta, mucha visión de juego, tiene regate y tiene buen gol desde la segunda línea, el año pasado fue pichichi del juvenil A (16 goles).

-Antonio blanco (juvenil A): de la misma generación que Gelabert y que participó con la selección sub 17 hace un año, mediocentro moderno, bajito con muy buena salida de balón, aunque bastante implicado en defensa y haciendo buenas coberturas, aunque a la hora de descolgarse no le falta calidad filtrando pases al espacio, este es mas gusto personal, lo veo que adaptándose de interior tipo kroos apoyando al pivote pero con libertad de moverse puede explotar sus cualidades.

-Ismael Armenteros (Juvenil B): central muy elegante, zurdo, que sale bien con el balón tanto por conducción como por pase, raso habitualmente, también puede jugar de lateral zurdo por su zancada larga que tiene, habitual en las inferiores de España junto con miguel gutierrez (ambos del 2001), aunque este jugador también gusto personal ya que hay muchos centrales prometedores en la cantera, como dela, chust, gila, carrillo, pero me gusta mas él, por su perfil zurdo que hay pocos en el futbol profesional.

-Israel Salazar (Cadete A): Este es un poco joven pero es, si no el mas prometedor de la cantera, es de los que mas, un delantero muy bueno, letal al espacio y que conforme está creciendo su físico por la edad mejora en el ataque posicional, además tiene un control de balón bastante bueno, como la pisa en el área rodeado, es que se le ve diferente en poco tiempo, en YouTube hay videos de el por si te interesa.

Sobre todo Salazar, Gelabert y miguel gutierrez son los que apuntan maneras aunque me dejo muchos nombre que pueden que acaben despuntando, mira a javi sanchez y reguilon que están probando el primer equipo y no eran los mas prometedores, poco a poco cumplían y esperaron la oportunidad.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4Mensaje

madrid99 escribió:Yo si tuviera que elegir diría estos nombre, siendo también mis gustos (perdón por el tocho de texto):
...
-Israel Salazar (Cadete A): Este es un poco joven pero es, si no el mas prometedor de la cantera, es de los que mas, un delantero muy bueno, letal al espacio y que conforme está creciendo su físico por la edad mejora en el ataque posicional, además tiene un control de balón bastante bueno, como la pisa en el área rodeado, es que se le ve diferente en poco tiempo, en YouTube hay videos de el por si te interesa.

Sobre todo Salazar, Gelabert y miguel gutierrez son los que apuntan maneras aunque me dejo muchos nombre que pueden que acaben despuntando, mira a javi sanchez y reguilon que están probando el primer equipo y no eran los mas prometedores, poco a poco cumplían y esperaron la oportunidad.
no está nada mal... variedad de goles ... y con las dos piernas =D>
[youtube]FmCNJFO_G20[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Gelabert,Salazar,Bruno Iglesias,Theo Zidane,Latasa,Pablo Suarez, incluso de Pipi a De la Vibora....Hay muchos de diferentes edades según la categoria interesantes,a ver los que pueden llegar que eso es lo difícil,de los que he citado los 3 o 4 primeros deberían llegar.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

LQDY escribió:Del cadete b, que son los que más conozco, firía que hay 11 ó 12 jugadores con pinta de 1ª división, y de ellos, 4 ó 5 con pinta Real Madrid. Pongo el que, para mí, sería su mejor once (sin portero, que como son tan poco exigidos, son los menos visibles):i

Jiménez........camero........sibacha.......jurado

Yeray.........Marc cucalón/Manuel ángel.....Julen .....Nico

..............pecellín.........abraham.......

Y me dejo fuera unos cuantos que pintan muy bien: Jaime (nieto de amancio), Borja, marcos moraga....

Es la generación más completa de la cantera, y no sería de extrañar verlos a la mayoría en el castilla.

Y con alguna opción de llegar a jugar en el madrid, mi apuesta sería: Jiménez, camero, Yeray, Marc, Nico, abraham.

Y si tuviese que elegir uno: Yeray.
Lo de Yeray no tiene nombre y lo de Marc casi igual, espero mucho de los dos. Yeray para mi y hasta el momento es sin duda el mayor talento que tiene la fabrica desde los raul y Guti.

Marc esta en lo que a talento muy igualado a yeray pero le falta fisico, cuando desarrolle va a ser otro jugadorazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

realmadridistavk escribió:
LQDY escribió:Del cadete b, que son los que más conozco, firía que hay 11 ó 12 jugadores con pinta de 1ª división, y de ellos, 4 ó 5 con pinta Real Madrid. Pongo el que, para mí, sería su mejor once (sin portero, que como son tan poco exigidos, son los menos visibles):i

Jiménez........camero........sibacha.......jurado

Yeray.........Marc cucalón/Manuel ángel.....Julen .....Nico

..............pecellín.........abraham.......

Y me dejo fuera unos cuantos que pintan muy bien: Jaime (nieto de amancio), Borja, marcos moraga....

Es la generación más completa de la cantera, y no sería de extrañar verlos a la mayoría en el castilla.

Y con alguna opción de llegar a jugar en el madrid, mi apuesta sería: Jiménez, camero, Yeray, Marc, Nico, abraham.

Y si tuviese que elegir uno: Yeray.
Lo de Yeray no tiene nombre y lo de Marc casi igual, espero mucho de los dos. Yeray para mi y hasta el momento es sin duda el mayor talento que tiene la fabrica desde los raul y Guti.

Marc esta en lo que a talento muy igualado a yeray pero le falta fisico, cuando desarrolle va a ser otro jugadorazo.
Para mí, sí juntas a toda la plantilla, con tanto titulares y suplentes, no hay todo el real madrid nada que iguale al cadete b.

Luego, con los años, supongo que muchos s irán quedando por el camino. Pero hoy por hoy , es una plantilla en la que casi puedes hacer dos onces igual de competitivos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

beethoven escribió:Saludos:
Me gustaría que alguien de los que aquí siguen la cantera de forma detallada, me dijera cuales son los jugadores que consideran tienen más posibilidades de hacerse un nombre en el club. Entiéndase de categoría cadete hacia arriba.
A fecha febrero 2019.
Hacerse un nombre...entiendo que quieres decir que se afiance en la primera plantilla, teniendo un rol importante y jugando asiduamente.
Difícil decir quién. Hay chicos que apuntan maneras, pero estamos hablando de ser referencia del mejor equipo del mundo y eso es nivel crack o nivel top 3 en su puesto en el mundo. No salen muchos así de la cantera. Yo comienzo a ver normalmente partidos de cantera a partir del Juvenil B, en cadetes últimamente varían mucho las plantillas de un año al otro y me descoloca.
Siempre me ha parecido con un futuro enorme Miguel Gutiérrez, lateral del JA, siempre jugando con chicos de más edad y siempre destacando. Otro, a pesar de su parecido por lo de "dejadez" que a veces aparenta es Miguel Baeza, jugador exquisito, con buen físico y una calidad tremenda, me recuerda a veces , para lo bueno y lo malo, a Guti. Tengo la impresión de que ya debería haber tenido minutos en categorías superiores. Y otros dos chicos, que de momento no están entre los tops, pero me gustan mucho por su poderío y mejora continua , son Gila del JA y Latasa del JB. Particularmente, Latasa ha pasado en un año de tronco a muy buen jugador, y tiene nervio que siempre es un plus.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

Del juvenil c aparte de pau, tambien es muy bueno aranda tiene bueno fisico,de tecnica es muy bueno y tiene mucho gol
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

Yo tambien creo que ahora mismo Miguel Gutiérrez es la apuesta mas segura. Gelabert a ver como se recupera de su lesión, pero también tenia muy buena pinta. Oto lesionado es Feuillassier, que no diria que va a llegar a ser un crack pero le via como un jugador util, tipo Lucas Vazqquez.

Y aparte mencionaría los centrales, tenemos varios que tienen buena pinta pero es una posición en la que creo que la experiencia es un plus y es dificil decir cual es el potencia de cada uno, pero Javi Sánchez, Manu Hernando, De la Fuente y Víctor Chust me parecen que son interesantes.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

Yo en el jugador de la cantera que más esperanzas tengo puestas es en Salazar. Pero hay chicos interesantes en todas las categorías y en todas las posiciones. Quizás delantero centro sea la posición más complicada de ver a un chico llegando al primer equipo, de ahí las expectativas que levanta Sala. Pero a ver...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12Mensaje

Salazar el mas ilusionante siendo mas joven, mas arriba miguel gutierrez y antonio blanco entre algun otro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13Mensaje

A ver como evoluciona de frutos....esa rapidez es oro.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#14Mensaje

Desde cuando no hemos formado un canterano para el primer equipo...., con la cantidad de chavales que entrena en la cantera, captando a todos los mejores talentos españoles y los escasos jugadores que salen, esto es inadmisible, nose qué tipo de profesiones tipo arbeloa trabajan en la cantera pero no les sacan todo el potencial
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

MourinhoJames escribió:Desde cuando no hemos formado un canterano para el primer equipo...., con la cantidad de chavales que entrena en la cantera, captando a todos los mejores talentos españoles y los escasos jugadores que salen, esto es inadmisible, nose qué tipo de profesiones tipo arbeloa trabajan en la cantera pero no les sacan todo el potencial
Achraf, Reguilón, Llorente, son los últimos.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#16Mensaje

Me refería para el primer equipo no para vender
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Golazo hoy de Pipi,pero no lo veremos en el primer equipo jamas.En estos tiempos la cantera funcione o no es que no puede ilusionar.Acabaran nutriendo a la mitad de los equipos de primera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

" fabricamos " para terceros .
Medio regalamos el producto y en cambio nos traemos artículos absoletos e infladísimo de precios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

De ahi el nombre de Fabrica,lo que pasa que es para los demas.
Responder