¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#81Mensaje

Yo me conformo con el nadaplete si el barsa no gana liga (el ATM no está tan lejos y en champions es probable que acabe pronto) ni la champions.

Me ilusiona tan poco este equipo que si acabamos en nadaplete pero el barsa solo gana la copa seria feliz, que lamentable...
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#82Mensaje

Yo prefiero la Liga, pero este año la Liga ya está perdida, así que nos tocará conformarnos con la Champions o la Copa del Rey, a ver si al menos cae alguna de esas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

A ver,

La champions mola, pero sí la ganan otros.

La copa, pues depende, si llegamos a la final, no mola tanto.

Y la liga, como es imposible, sí que mola.

Por lo tanto, el título que más mola, la súper copa de España.

Esa que nunca cataremos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

A final de temporada vereis que ilusión de números. El Madrid con otra Champions mas y el Barcelona luchando a muerte su querida copa del rey.. :meparto: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#85Mensaje

CL + Mundial con la condicion que RM tenga record positivo contra los rivales directos (ATM - BCN).
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#86Mensaje

increíblemente yo sólo nos veo posibilidades en shempions y únicamente si eliminan a los cerdos
asher

#87Mensaje

La verdad es que 8 ligas desde 1990 son muy pocas. Como la vuelva a ganar el VARça este año, el parcial será de 8 - 16 en las tres últimas décadas. Habrán ganado el doble.
En Champions y sobre el mismo período, ganamos 7 - 5.
En copas del rey no quiero ni contar, creo que el parcial es espantoso.

Conclusión: hay que ganar los tres títulos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

Las champions siempre valen mas y son más importantes, pero todo depende de las circunstancias y del gran rival.

Yo ahora firmaba feliz un lustro con 4 ligas, 2 copas del rey y 1 champions y que el Barsa ganara por ejemplo 2 Champions y lo restante en España. Incluso ganar solo 3 ligas, si una de las otras 2 no fuera para el Farsa.

Es decir, ganar más ligas que ellos en los proximos años, equilibrar un poco el reparto de copas y a cambio "acepto" ver como ellos ganan una champions más proximamente.

O eso o seguir ganando champions, pero eso es misión imposible, por eso pensamos en el tema de las ligas y que hay que parar la sangría o se nos echan encima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

Dadme champions y que las ligas las ganen los mejores equipos de las décadas (pep dixit)

En los próximos 5 años(contando éste): 3 champions, 2 ligas y 1 copa y feliz como una perdiz.

Aunque si fuesen 4 champions y 1 liga menos, tampoco me importaría.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#90Mensaje

Debate de mediocres.

Hay que tirarle a TODO y luego que ganemos lo que podamos. Como si no ganamos nada. Pero es impropio del Real Madrid estar fuera de las competiciones nacionales en invierno. Es absurdo e indefendible.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#91Mensaje

Angry Megalodon escribió:Debate de mediocres.

Hay que tirarle a TODO y luego que ganemos lo que podamos. Como si no ganamos nada. Pero es impropio del Real Madrid estar fuera de las competiciones nacionales en invierno. Es absurdo e indefendible.
Y Copa del Rey. Totalmente de acuerdo, somos el Madrid y tenemos plantilla para intentarlo todo, mientras matemáticamente se pueda, con un poco de cabeza, debemos ir a por todo, con la lógica de que parece más complicado la liga, pero NUNCA imposible.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#92Mensaje

Seguimos siendo el Real Madrid??
asher

#93Mensaje

Es un error pensar que la Champions es más importante que la liga. O lo contrario. Ambos títulos son valiosos. Así lo entendía el RM hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#94Mensaje

Me gustaria Liga mas Copa del Rey, aparte de la SuperCopa que hemos ganado ya a los Indios..

Ya lo dejo dicho: el Madrid gana mínimo la Champions este año.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#95Mensaje

La Liga hay que competirla siempre.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#96Mensaje

madridista991 escribió:La Liga hay que competirla siempre.
Coño, este año no podemos quejarnos..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Champions siempre obviamente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#98Mensaje

Zidane ya lo dijo a principio de temporada. El gran objetivo es ganar la Liga este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Yo quiero Liga. Pero como tenga que ser pichichi Casemiro lo veo jodido.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#100Mensaje

Viendo la vulnerabilidad del Barsa, creo que la Liga es ganable, la Champions complicado.... si dependemos de los centrocampistas para meter goles vamos apañados.
Responder