Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5181Mensaje

Espero que este en el equipo el año que viene
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5182Mensaje

o3i10 escribió:Espero que este en el equipo el año que viene
Óscar en el Leganés también lo está haciendo muy bien, uno de los dos acabará quedándose el año que viene.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#5183Mensaje

Ribo escribió:Imagen
No creo que esa comparación sea justa jugando uno de pivote o interior más retrasado y el otro de mediapunta o falso extremo. Y eso que lógicamente soy madridista y prefiero pensar que Odegaard es mejor.

Es como compararles en robos de balón y pases por partido, categoría en la que estoy seguro (sobre todo la primera) en que De Jong sale ganando simplemente porque es lo que exige su posición.

Dicho eso vuelvo a decir lo que dije en su día. Odegaard, Ceballos, Valverde, Brahim, Llorente....no me preocupan nada los fichajes de jóvenes promesas que pueda hacer el Barcelona en mediocampo.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#5184Mensaje

Gol de Ødegaard contra el Heerenveen.
https://t.co/an6vjnL6VM
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5185Mensaje

Pues el gol es un golazo.

Eso sí, alguno de esos defensas son como los que se encuentra Messi en sus goles.

Sobre todo el que pretende parar el tiro con el culo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5186Mensaje

Cinco años después, Odegario se la a sacar y va a meter muchas pollas en muchos culos de gente que lleva esperándolo como el gran fracaso desde que vino con 16.

Cuando triunfe como una estrella la próxima decada en el Madrid, nos acordaremos del Ancelotti cuando no lo hizo debutar en un partido intrascendente para convertirlo en el jugador más joven en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5187Mensaje

Lo que le he visto, podría decir sin temor a equivocarme que aquí no tiene sitio.

Es un corte de jugador muy concreto; de los que cuando llegan a un equipo TOP hay que poner en banda o casi segunda punta para protegerlo y compensar.

Hemos visto muchísimos jugadores de este tipo, que no se asientan verdaderamente hasta tener experiencia y horas de vuelo.

Quizá me equivoque, pero es un chico que necesitaría un equipo jugando para él, y hoy en día ningún equipo juega para nadie que no sea un Messi o un Ronaldo.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5188Mensaje

Pues yo le veo algo parecido a laudrup, blando, pero con mucha calidad.

De Italia salió escaldado, cruifj le sacó todo lo que tenía.

En el fútbol actual, no sé si tendría sitio.

Necesitaría un entrenador con miras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5189Mensaje

Pues ahora que podéis ver el Leicester por jugar con el United y dado que no suelo comparar con Laudrups y Mbappés, a mí se me parece más al rollo que hace Maddison en el equipo.

Por detrás del nueve, permutando la banda en ocasiones... muy fino y con buena diestra.

Ahora, tienes que tener una media jugando para ti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#5190Mensaje

Menudo monstruo era Laudrup,comparar al joven noruego con el es de risa,si fuera la reencarnacion del genial danes el año que viene debería ser titular en el Madrid,yo solo veo un chico que si tiene finura y pinceladas,ahora si va metiendo goles,que eso si le estaba fallando, pero yo no lo veo nada especial para el Madrid,como este quizás salen pocos en Noruega y ahí esta la novedad,pero en Europa van saliendo jóvenes asi periódicamente.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#5191Mensaje

Yo creo que sera futbolista de nivel pero a saber cuando...le queda mucho por crecer fisica, tactica y mentalmente...

Halilovic ahi anda de equipo en equipo, sarabia y suso han empezado a destacar a los 24-25 años....

Invertir en jovenes medios con poco fisico cuya principal virtud es su calidad es complicado....tardan mucho tiempo en ser un futbolista valido para el madrid, y eso si llegan a alcanzar alguna vez el nivel necesario para jugar en el madrid..

Creo que es mas facil acertar en jovenes con los defensas, y los extremos y delanteros veloces y desequilibrantes...

Es que para jugar en el medio la experiencia suele ser importante... basta ver casos como el de Pirlo o Xavi que les costo un monton asentarse de titulares indiscutibles..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5192Mensaje

Odegaard es un jugador de maduración lenta, y se está haciéndo poco a poco. Su evolución es la de un interior ofensivo, con capacidad de superar líneas en el centro del campo y un gran último pase. También tiene un buen disparo abriéndose hueco hacia dentro en conducción. Ve muy bien la jugada y sabe poner en ventaja a los delanteros. Eso en el fútbol de hoy escasea mucho.
Si nos fijamos en sus partidos, tiene la cualidad de dar salidas al balón en ventaja para su equipo casi siempre. Tiene mucha inteligencia, pero lógicamente juega en una posición en la que se destaca ya entrado en años. Tiene que evolucionar física y tácticamente, pero lo difícil y lo que cuesta tanto de encontrar ya lo tiene. Lo demás es evolución, que tampoco es fácil, pero es un chaval inteligente y estoy convencido que sabra adaptarse a las exigencias de su posición. Yo le veo mucho futuro.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5193Mensaje

A mi me gustaría que Odegaard creciese un año junto a Modric..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5194Mensaje

altramuz escribió:Odegaard es un jugador de maduración lenta, y se está haciéndo poco a poco. Su evolución es la de un interior ofensivo, con capacidad de superar líneas en el centro del campo y un gran último pase. También tiene un buen disparo abriéndose hueco hacia dentro en conducción. Ve muy bien la jugada y sabe poner en ventaja a los delanteros. Eso en el fútbol de hoy escasea mucho.
Si nos fijamos en sus partidos, tiene la cualidad de dar salidas al balón en ventaja para su equipo casi siempre. Tiene mucha inteligencia, pero lógicamente juega en una posición en la que se destaca ya entrado en años. Tiene que evolucionar física y tácticamente, pero lo difícil y lo que cuesta tanto de encontrar ya lo tiene. Lo demás es evolución, que tampoco es fácil, pero es un chaval inteligente y estoy convencido que sabra adaptarse a las exigencias de su posición. Yo le veo mucho futuro.
Sí, pero como no se dé un pöquito de prisa, cuando vuelva lo hace ya de prešídnte.
michael37
Mensajes: 19920
Registrado: Feb-2016

#5195Mensaje

Otro golito en la victoria 3-2
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5196Mensaje

Debe de quedarse con nosotros la próxima temporada..
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5197Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Odegaard es un jugador de maduración lenta, y se está haciéndo poco a poco. Su evolución es la de un interior ofensivo, con capacidad de superar líneas en el centro del campo y un gran último pase. También tiene un buen disparo abriéndose hueco hacia dentro en conducción. Ve muy bien la jugada y sabe poner en ventaja a los delanteros. Eso en el fútbol de hoy escasea mucho.
Si nos fijamos en sus partidos, tiene la cualidad de dar salidas al balón en ventaja para su equipo casi siempre. Tiene mucha inteligencia, pero lógicamente juega en una posición en la que se destaca ya entrado en años. Tiene que evolucionar física y tácticamente, pero lo difícil y lo que cuesta tanto de encontrar ya lo tiene. Lo demás es evolución, que tampoco es fácil, pero es un chaval inteligente y estoy convencido que sabra adaptarse a las exigencias de su posición. Yo le veo mucho futuro.
Sí, pero como no se dé un pöquito de prisa, cuando vuelva lo hace ya de prešídnte.
Tiene 20 añitos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5198Mensaje

Iniesta y Modric, sin ser unos privilegiados físicamente, tienen más derroche físico que muchos medios.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5199Mensaje

Ha vuelto a marcar y por lo visto haciendo un gran partido. Está creciendo partido a partido, este va a ser muy bueno, a ver si el año que viene se queda ya en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#5200Mensaje

altramuz escribió:Ha vuelto a marcar y por lo visto haciendo un gran partido. Está creciendo partido a partido, este va a ser muy bueno, a ver si el año que viene se queda ya en el primer equipo.
Y si no se queda, al menos una cesión a un equipo de primer nivel, que veamos de verdad donde está el listón y que él también tenga retos mayores para seguir evolucionando.
Responder