Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#821Mensaje

Yo lo que no entiendo es pagar 40 millones y que en condiciones normales no esté ni en el banquillo.

Danilo no era siempre titular, pero al menos no le recuerdo comer grada.

Es una frivolidad poner un dineral por un lateral y que no te quepa ni en las convocatorias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#822Mensaje

yolovalgo2 escribió: No es el caso, va a una presión "innecesaria". NO es que le pillen volviendo de una jugada de ataque.
Esa es la clave. Con un lateral como Marcelo (en buenas condiciones) asumes riesgos porque es un jugador con recursos ofensivos incluso para atacar una defensa en estático, de manera que tienes que disponer las coberturas necesarias cuando está arriba, pero cuando está abajo, sabe defender (repito, cuando está en forma).

Hoyozola no tiene grandes recursos técnicos, no te sirve para atacar una defensa estática porque su única arma es sorprender desde atrás en velocidad y con espacios. Pero es que lo peor viene cuando no sube, porque no sabe defender, es sencillamente horrible. De manera que con Hoyozola arriesgas siempre en defensa, lo mismo si está abajo que si está arriba, y todo a cambio de una capacidad ofensiva muy limitada basada exclusivamente en doblar y correr. Demasiado coste para tan poco premio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#823Mensaje

Es un maquinón.

No hay partido que se vaya sin asistencia.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#824Mensaje

A mí me parece muy cabra loca, demasiado diría yo. En el primer tiempo hizo una falta en el centro del campo con el contrario de espaldas sin peligro alguno, y en el saque rápido de ellos casi mete gol burgui.

Como colchón de Carvajal bien, pero de momento poco más. No me convence
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#825Mensaje

Defender no es lo suyo, pero el tipo es un constante incordio para los equipos rivales. Y las pone de lujo además.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#826Mensaje

Me alegro por el. Buen partido, aportando sorpresa con sus subidas constantes. Es un auténtico pulmón este chico. No será un prodigio defendiendo, pero su velocidad le hace fiable recuperando la posición. Y en ataque aporta mucho. Yo de momento estoy encantado con el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#827Mensaje

Otros tuvieron que irse cedidos para curtirse; Odri tiene la fortuna de poder curtirse aquí y encima, sumando.

Como digo, no hay un lateral que con 20 ó 22 años sepa hacer todo bien.

De momento me parece importante que cada vez que salga, tenga su asistencia, tenga incluso ocasión de marcar... es digno de elogio en un lateral.

Atrás hay lagunas, pero como todos estos laterales jóvenes tan verticales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#828Mensaje

El talón de Aquiles, cuando los rivales quieren hacernos pupa, siempre se vuelcan por su banda. Suerte que tenemos a Carvajal.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#829Mensaje

es un buen lateral pero no puede jugar al mismo tiempo que marcelo. Las parejas deben ser reguilon odriozola y marcelo carvajal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#830Mensaje

Jugador muy interesante, se pasa los partidos corriendo pero tiene que empezar a controlar el Tempo del juego, sino en cuánto pase de los 25 va a terminar fundido las temporadas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#831Mensaje

Odriozola con Vinicius y Courtois los mejores fichajes de estos 3 años.

Odriozola es un fichaje de manual, joven, internacional, le tiraba el blanco y a buen precio, con sus mejores años por delante.

Odriozola es un incordio para la defensa contraria y el lateral que le defienda.
Sube sin cesar y nunca se rinde.

Tiene que mejorar en defensa y fisico. Y subir lo necesario no todo el rato.
Tiene que aprender a dosificar esfuerzos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#832Mensaje

Centraltotal escribió:Odriozola con Vinicius y Courtois los mejores fichajes de estos 3 años.

Odriozola es un fichaje de manual, joven, internacional, le tiraba el blanco y a buen precio, con sus mejores años por delante.

Odriozola es un incordio para la defensa contraria y el lateral que le defienda.
Sube sin cesar y nunca se rinde.

Tiene que mejorar en defensa y fisico. Y subir lo necesario no todo el rato.
Tiene que aprender a dosificar esfuerzos.
Y se decia que le quiso el barsa un año antes, le veo mas perfil barsa mas me alegro que sea nuestro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#833Mensaje

Se harta a poner centros medidos con ventaja para el delantero,luego esta la balanza para calibrar el merito en sus acciones, entre ese su cuerpo menudo que pareciera endeblez a primera vista y el coraje que pone durante todo el partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#834Mensaje

Yo creo que ha dado más asistencias de gol en 6 meses que Arbeloa + Carvajal en 10 años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35282
Registrado: Mar-2012

#835Mensaje

Capa escribió:Yo creo que ha dado más asistencias de gol en 6 meses que Arbeloa + Carvajal en 10 años
Carvajal también ha dado algunas,Arbeloa jamas dio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#836Mensaje

GarethBale escribió:
Centraltotal escribió:Odriozola con Vinicius y Courtois los mejores fichajes de estos 3 años.

Odriozola es un fichaje de manual, joven, internacional, le tiraba el blanco y a buen precio, con sus mejores años por delante.

Odriozola es un incordio para la defensa contraria y el lateral que le defienda.
Sube sin cesar y nunca se rinde.

Tiene que mejorar en defensa y fisico. Y subir lo necesario no todo el rato.
Tiene que aprender a dosificar esfuerzos.
Y se decia que le quiso el barsa un año antes, le veo mas perfil barsa mas me alegro que sea nuestro.
Si el Bcn lo iba a fichar,porque no le convencia del todo Sergi Roberto.
El tema que el Madrid lo tenia apalabrado y Flo es amigo de sus padres y cuando va a San Sebastian va al restaurante de sus padres.
Al chaval le tiraba el blanco de siempre.

Asi que estaba facil su fichaje.
Y Flo tiene buenas relaciones con el presidente de la Real.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#837Mensaje

Hoyozola debería ser el lateral derecho titular in-dis-cu-ti-ble del Real Madrid Féminas.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#838Mensaje

No nos engañemos. No sabe aun el oficio de lateral. Sube a destiempo, el retorno es deficiente y defendiendo uno contra uno es blandito. A mi no me da seguridad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#839Mensaje

¿Algún suplente de Carvajal mejor?

Porque estamos hablando del suplente del titular.

¿Se os ocurre alguno mejor?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#840Mensaje

LQDY escribió:¿Algún suplente de Carvajal mejor?

Porque estamos hablando del suplente del titular.

¿Se os ocurre alguno mejor?
Yo personalmente estoy encantado y super tranquilo con el lateral derecho. Carvajal bien centrado puede ser el mejor, o de los mejores laterales del mundo, y Odriozola es muy joven y con mucho margen de mejora. No nos podemos quejar.
Responder