Krzysztof Piatek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Solo marca goles pero no tiene majia no nos sirve :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62Mensaje

TOPOR escribió:Solo marca goles pero no tiene majia no nos sirve :roll:
Sipe, otro tarugo que sólo sabe marcar goles.
Y los goles sin mahia no deberían subir al marcador.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#63Mensaje

Sukhoi escribió:Está claro que no tiene la calidad de Henry...pero Piatek tiene gol. Y a nosotros nos falta. El precio era bueno tal y como está el mercado, y su sueldo de risa para lo que cobran nuestros jugadores.
Y si no hubiera cuajado en el equipo lo vendes y dudo mucho que se hubiera perdido dinero.
En fin, yo creo que era una operación con riesgo 0, pero que tristemente hemos dejado pasar de largo.
Tal vez. La verdad a mí me gustaba mucho tener a Huntelaar que era parecido. Pero no creo que a este jugador en el momento en el que está le hubiera interesado venir y no jugar de titular siempre.
Tal como estamos jugando me cuesta pensar que fuera a llegar y sentara a Karim o a Bale. Tenerlo de suplente claro mejora la plantilla y da esa opción del delantero al uso, pero igual prefería ser titular en el Milan.
De todas formas tampoco es incompatible que un delantero tenga gol y técnica. En partidos de champions en los que jugamos contra rivales que atacan y hay que hacer una contra o echar un balón arriba, tener a alguien que pueda dar una pared y jugar de espaldas es útil. Pienso que Werner y Jovik, aunque quizas no tengan tanto gol como piatek, encajarían mejor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

Me está sorprendiendo y buen debut con el Milán.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#65Mensaje

Vaya dos golazos de auténtico matador.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

Me hace mucha gracia leer que al Madrid le pedían 60 :meparto: :meparto: esto es una pu.. trola pero quien cojones se va a creer esto, claro el Genova es gilipollas y prefiere venderlo a un equipo de su liga por 35 que al Madrid por 40 perdiendo 5 :sisi: , es más al mismo precio, 35, antes se lo hubiesen vendido al Madrid que juega en otra liga y no a uno de la suya para que los vacune. El propio jugador, representante o no se quien fue dijo que el Madrid nunca se intereso que los únicos clubs que lo hicieron fueron el Milan y el West Ham creo que era.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

TOPOR escribió:Me hace mucha gracia leer que al Madrid le pedían 60 :meparto: :meparto: esto es una pu.. trola pero quien cojones se va a creer esto, claro el Genova es gilipollas y prefiere venderlo a un equipo de su liga por 35 que al Madrid por 40 perdiendo 5 :sisi: , es más al mismo precio, 35, antes se lo hubiesen vendido al Madrid que juega en otra liga y no a uno de la suya para que los vacune. El propio jugador, representante o no se quien fue dijo que el Madrid nunca se intereso que los únicos clubs que lo hicieron fueron el Milan y el West Ham creo que era.
Bueno eso como de costumbre es el trabajo de periodistas mamadores que están ahí lavando la gestión del club a posteriori
si el jugador no fichado triunfa: se hizo lo que se pudo y fue culpa del otro club que no nos lo quiso vender o el jugador que no quiso venir
Y si el jugador no fichado fracasa: qué listo es el club, el otro club nos lo quería vender y el jugador quwría venir pero sabían que no lo iba a hacer bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

Piatek en el Madrid con los pasadores y centrocampistas ofensivos que tenemos se habria inchado a marcar goles.

Ayer pilla dos balones largos y de ahi hace dos goles de la nada.

Ha sido un error no ficharlo cuando estamos cojos en la posicion de delantero.
Y este es rematador y killer y eso no lo tenemos.
Y mas barato calidad precio era imposible. El esperando al Madrid y al final para nada.
Cuando valga 100 kilos o mas se interesara Flo por el.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69Mensaje

Es un pvto bulto que sólo saber marcar goles. Menudo sobrevalorado sin mahia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#70Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es un pvto bulto que sólo saber marcar goles. Menudo sobrevalorado sin mahia.
Para que quieres alguien que tenga mucho gol si con 1 o 2 goles del fardo con majia tenemos suficiente.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#71Mensaje

Menuda cagada no haberlo fichado relacion calidad-precio para que diera descanso a Benzema de aqui a final de temporada (Benzema lo esta jugando todo) y ademas que Mariano no sabemos como va a estar de la lesion
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#72Mensaje

Nada otro que golea, y no es para nosotros...

Porqué cuesta tanto a la directiva fichar un 9 que marque goles???
Me gustaría que lo contestaran y que se dejaran de pamplinas de que los refuerzos se harán en verano, que llevamos 3 veranos debilitandonos en lugar de reforzarnos... :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#73Mensaje

Tiene buena pinta,por el precio que tenía hubiera sido una buena apuesta
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#74Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Nada otro que golea, y no es para nosotros...

Porqué cuesta tanto a la directiva fichar un 9 que marque goles???
Me gustaría que lo contestaran y que se dejaran de pamplinas de que los refuerzos se harán en verano, que llevamos 3 veranos debilitandonos en lugar de reforzarnos... :facepalm:
Tranquilo que en verano sale Bale y llega súper Rodrygo, además de el renovado Theo Hernández para suplir a Marcelo y Raúl De Tomás por Benzemá.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#75Mensaje

Otro golito del polaco ahora contra la Roma, sigue encendido =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

No sino valia decian.


Piatek deseando venir a precio de ganga, joven y goleador...y pasamos de el.

Ya veras en verano cuando vayamos a por un 9 el palo que nos van a meter.
Menos de 50 ninguno a no ser que traigas un paquete o uno de Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Era muy dificil ganarle el fichaje a un club como el Milan... esta fuera de nuestra liga esos fichajes.

Nosotros a cazar en Brasil un niño de 16 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

No pasa nada, el año que viene lo ficharemos por 120 millones, como mínimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Esta pasando la prueba del Milan,me parece que no es flor de una temporada y va a hacer bastantes goles en el futuro.El Lewandowski joven tiene futuro.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#80Mensaje

Hay que resistir y no fichar a ningun 9 aunque lo necesitemos.

El 9 que hay que fichar es Mbappe, no creo que quiera estar mucho mas tiempo en el PSG y el Madrid necesita muchisimo dinero para ficharlo porque todo el mundo se pegara por el.

El contrato de Mbappe no es eterno por lo que pienso que en 2 o 3 años como mucho su fichaje sera posible.

Estoy convencido de que Mbappe querra ganar copas de europa y balones de oro por lo que sabra de sobra que si firma una ampliacion de su contrato con en PSG habra cabado su propia tumba como Neymar.
Responder