Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Barça llega vivo al Bernabéu

Gran primera parte de un Madrid que no supo apuntillar a un Barcelona que creció en la segunda parte tras el gol de Malcom.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Yo pienso que es muy injusto jugar con un día menos de descanso y la suma del viaje a Barcelona. En lo futbolistico tenemos posibilidades de ganar pero hay que estar atentos en defensa y efectivos en ataque.

Creo que Solari apostará por bale, benzema y lucas porque lucas defiende y bale tiene más gol.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Si Lucas es fundamental contra Barcelona y Atleti ,ayuda mucho en defensa ,si sacamos a otro que no trabaje con 3 medios solo nos van a avasallar
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4Mensaje

j30madr escribió:Si Lucas es fundamental contra Barcelona y Atleti ,ayuda mucho en defensa ,si sacamos a otro que no trabaje con 3 medios solo nos van a avasallar
Arriba seguros Vini, Benzema y Lucas. Este último básico par ayudas sobre Jordi Alba.
Yo creo que viendo al Farsa contra el Valencia, les podemos plantar cara.
SI juega Messi, yo sacaría a Marcos Llorente para que le hiciera una especia de "marcaje", tiene mas vigor físico que Casemiro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5Mensaje

Yo saldria con Llorente, Casemiro, Modric, Kross y arriba Vini y Benzema.

No va a pasar pq si cambias el sistema antes de un clásico y palmas te linchan, pero el cementerio está lleno de valientes.

Bale jugará y lo hará por Vini, estoy casi convencido que Solari se hará caquita.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

Cross escribió:Yo pienso que es muy injusto jugar con un día menos de descanso y la suma del viaje a Barcelona. En lo futbolistico tenemos posibilidades de ganar pero hay que estar atentos en defensa y efectivos en ataque.

Creo que Solari apostará por bale, benzema y lucas porque lucas defiende y bale tiene más gol.
Son 3 dias y es un viaje megacorto, tp busquemos excusas antes de tiempo, ya tendremos al árbitro para eso.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

Cross escribió:Yo pienso que es muy injusto jugar con un día menos de descanso y la suma del viaje a Barcelona. En lo futbolistico tenemos posibilidades de ganar pero hay que estar atentos en defensa y efectivos en ataque.

Creo que Solari apostará por bale, benzema y lucas porque lucas defiende y bale tiene más gol.
Creo que van a jugar Bale y Marcelo, yo desde luego ponía a Vini y a Regilón y jugaba con un doble pivote Llorente- Case para tener mas recuperación en el centro del campo, tengo las coberturas de banda bien cubiertas y que Messi (juega seguro) no se meta tan facil al a espalda de Case como en otros partidos contra el Var-ca. Keylor-Carva-Varane-Ramos-Reguilón-Casemiro-Llorente-Lucas-Modric-Benzema-Vinicius.
Vamoos!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Miedo me da que juegue Marcelo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo saldria con Llorente, Casemiro, Modric, Kross y arriba Vini y Benzema.

No va a pasar pq si cambias el sistema antes de un clásico y palmas te linchan, pero el cementerio está lleno de valientes.

Bale jugará y lo hará por Vini, estoy casi convencido que Solari se hará caquita.

Pues con bale y Marcelo por la izquierda esa banda parecerá una autopista
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Por la derecha jugara Lucas Vazquez...por las subidas de Jordi Alba que tanto daño hacen.

En Liga jugo Lucas de lateral y fue un coladero y nos vino el gol y sangramos por ahi.

Con Carvajal y Lucas...ya no le sera tan facil entrar a Jordi Alba por ahi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Hay que jugar al ataque y sin complejos como le hizo este fin de semana el Valencia.

Cuanto mas tengas el balon y ataques mejor.
Y en las llegadas que tengamos marcar y no desaprovechar.

En defensa estar juntos y que no les lleguen balones a los Messi, Suarez.
Tapar la banda de Jordi Alba.

Esas son las claves.
Keel

#12Mensaje

Momento clave de la temporada. Con lo que viene y lo seguido que viene todos tendrán minutos, el que no se ponga las pilas va a quedar señaladísimo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

@LUGARDOSOUTO

No es una excusa, jugamos con un dia menos de descanso y el viaje aunque sea corto es un viaje, mientras ellos descansan los nuestros están con las maletas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

Hay que salir a por todas , el equipo está en buen momento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

no solo el once es importante , tambien quienes estaran en el banquillo para posibles soluciones ofensiva defensivas o expulsiones
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Hay que aprovechar la inercia ganadora y no venirnos abajo si marcan primero.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17Mensaje

Llega la quincena de las rebajas y de saber si Solari sirve, si la plantilla sirve, si la directiva sirve, si el utillero sirve, si este foro sirve...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Este mes va a marcar el devenir de la temporada. Estaremos atentos a los acontecimientos. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

michael37 escribió:Este mes va a marcar el devenir de la temporada. Estaremos atentos a los acontecimientos. :sisi: :sisi:
animicamente nos pilla bien , que nos de la calidad para ganar algo importante no parece
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#20Mensaje

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Reguilon
Modric-Llorente-Casemiro
Lucas-Benzema-Vinicius

Banquillo: Curtua, Nacho, Marcelo, Kroos, Bale, Asensio, Mariano.
Responder