16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#841Mensaje

Yo he visto a Carvajal retirarse llorando del campo en una final de Champions con empate a 1 frente al Atleti para ser sustituido por Danilo.

¿Y a mí me vais a hablar vosotros de miedo? Aquello te helaba la sangre y te paralizaba, todavía está la marca de mis uñas en los brazos del sofá.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#842Mensaje

Apostata escribió:Yo he visto a Carvajal retirarse llorando del campo en una final de Champions con empate a 1 frente al Atleti para ser sustituido por Danilo.

¿Y a mí me vais a hablar vosotros de miedo? Aquello te helaba la sangre y te paralizaba, todavía está la marca de mis uñas en los brazos del sofá.
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

Pues a mi me gusta.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#844Mensaje

Avión
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#845Mensaje

En ataque para mí es mejor que Carva, ahora bien creo que Dani es mas completo. De hecho Odriozola ha jugado mucho en categorias inferiores de extremo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#846Mensaje

Es mejor que Carvajal de largo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#847Mensaje

Apostata escribió:Yo he visto a Carvajal retirarse llorando del campo en una final de Champions con empate a 1 frente al Atleti para ser sustituido por Danilo.

¿Y a mí me vais a hablar vosotros de miedo? Aquello te helaba la sangre y te paralizaba, todavía está la marca de mis uñas en los brazos del sofá.
Pues yo ese día estaba deseando que lo quitarán incluso antes de que salió lesionado. Pienso que si no sale entonces perdemos. El que entrase en su lugar era lo de menos porque se le iban como querían. Para mí que empezó el partido ya lesionado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#848Mensaje

siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#849Mensaje

Odrio es muy bueno y ha sido un gran fichaje.

Menos mal que no se adelanto el Bcn, sino estaria alli de titular y con su forma de jugar y estilo de juego haria mucho daño.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#850Mensaje

Me parece una broma de mal gusto comparar a este tío con Carvajal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#851Mensaje

j30madr escribió:siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento
Un lateral que a los 26 años ya ha sido campeón de todo como titular indiscutible, está un poquito por delante de un hoyo indocumentado que se ha pegado tres carreras en un par de partidos y no para de hacer aguas en defensa. Bien.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento
Un lateral que a los 26 años ya ha sido campeón de todo como titular indiscutible, está un poquito por delante de un hoyo indocumentado que se ha pegado tres carreras en un par de partidos y no para de hacer aguas en defensa. Bien.
Bueno ,hay que intentar suavizar las cosas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#853Mensaje

Yo no digo que el mejor Carvajal no sea mejor que el mejor Odriozola.

Pero es que llevamos sin ver al mejor Carvajal casi tres años( atolondrado en defensa y nulo en ataque )
Así que a día de hoy prefiero a Odriozola mil veces.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#854Mensaje

Odriozola se ha ganado el derecho a seguir jugando, lo está haciendo bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#855Mensaje

ReyFaraon escribió:Me parece una broma de mal gusto comparar a este tío con Carvajal.
En serio?es mejor que Carvajal,lo cual no significa que Carvajal sea malo,es un gran lateral,solo que odriozola se lo come con patatas...broma de mal gusto?pues más bien es lo que hay.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#856Mensaje

Pero que estáis contando? Que Carvajal lleva 3 años mal :meparto: :meparto:
Anda que en el foro del paleti de están extrañando.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#857Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:siendo muy buenos los 2 y distintos , creo que el mejor carvajal esta ligeramente por delante , pero no esta bien de momento
Un lateral que a los 26 años ya ha sido campeón de todo como titular indiscutible, está un poquito por delante de un hoyo indocumentado que se ha pegado tres carreras en un par de partidos y no para de hacer aguas en defensa. Bien.
Hola que tal...esto es fútbol..y si,odriozola es mejor y tal.no pasa nada yo te voy explicando las cosas y tal tranquilo. :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#858Mensaje

La pregunta es muy sencilla.
Quién está haciendo mejor temporada ?

Para mí no hay discusión alguna.

No recuerdo un partido decente de Carvajal en lo que llevamos de curso.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#859Mensaje

Capa escribió:La pregunta es muy sencilla.
Quién está haciendo mejor temporada ?

Para mí no hay discusión alguna.

No recuerdo un partido decente de Carvajal en lo que llevamos de curso.
Defiende mucho,mucho, muchisimooo mejor que odriozola y el equipo lo nota, de hecho en las goleadas recibidas contraa Sevilla y Farsa y derrotas contra Alaves y Levante que le costaron el puesto a Lopetegui Carvajal no estuvo por lesion...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#860Mensaje

Con Carvajal solo hemos perdido ante la Real Sociedad.
A Odriozola podemos meterlo en las exhibiciones ante Alavés, Levante, Eibar y CSKA. Y menos mal que no ha jugado muchos partidos más.
Responder