21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1021Mensaje

Apostata escribió:Florentino sí ve esos partidos, y lo de la Liga Juvenil Inglesa, porque es su deber.

Florentino es como Franco, del que decían que, todas las nc
Y cual es el problema?
Tiene 19 años, podemos esperar un año o o dos. Lo que no esperaba era su renovación con el City o el irse a otro equipo.
A mi, jugando en las inferiores de España , siempre me parecía de lo mejor que había.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#1022Mensaje

Si tener 19 años es una aval suficiente para confiar en un jugador del que apenas tenemos referencias, habrá como un par de millones de futbolistas con esas mismas características.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1023Mensaje

Apostata escribió:Si tener 19 años es una aval suficiente para confiar en un jugador del que apenas tenemos referencias, habrá como un par de millones de futbolistas con esas mismas características.
No siendo la estrella de todas las sub españolas y viniendo del City. No hay muchos ElChavales así que acaben contrato y quieran venir a nuestro equipo. Podemos discutir si 15 eran muchos kilos, pero por lo demás, gran fichaje que crecerá a la sombra de Hazard, Modric o Lucas Vázquez.
Es un fichaje del estilo Vini o Rodrygo, un poco de paciencia y dará frutos.
Y si no, pues subimos a alguno del Castilla. :sisi: :meparto:
Oye compañero. de Militao no te he leído mucho, ¿cómo lo ves?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#1024Mensaje

Espérate, que ahora, si un club no cuenta una mierda con un juvenil, hasta el punto de que ni juega, ni han hecho el menor esfuerzo por renovarlo, resulta que es porque es muy bueno.

Pues con estas características, 2 millones no habrá, habrá lo menos 10 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1025Mensaje

Apostata escribió:Espérate, que ahora, si un club no cuenta una mierda con un juvenil, hasta el punto de que ni juega, ni han hecho el menor esfuerzo por renovarlo, resulta que es porque es muy bueno.

Pues con estas características, 2 millones no habrá, habrá lo menos 10 millones.
Pero hablamos de Jadon Sancho, Isak, Andre Onana, Tim Weah.....¿o de quién? desde hace tiempo los juveniles más destacados exprimen su último año de contrato para que les fichen a base de pasta o no tengan que comerse varios años de suplente en sus equipos. Es el mismo caso, o juego fijo o me llevo una pasta y Brahim para el Madrid.
Aún sigo sin saber porqué es una mierda.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#1026Mensaje

Cesión a su "casa" Malaga si suben a primera porque si se queda el próximo año será un error y Rodrygo lo mismo de jovenes delante con Vinicius vamos sobrados el resto jugadores de ataque de presente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1027Mensaje

TOPOR escribió:Cesión a su "casa" Malaga si suben a primera porque si se queda el próximo año será un error y Rodrygo lo mismo de jovenes delante con Vinicius vamos sobrados el resto jugadores de ataque de presente.
Yo me los traía ya, Brahim y Rodrygo aquí en el Málaga sería la caña, subimos seguro. históricamente los ElChavales del Madrid han rendido muy muy bien en Málaga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1028Mensaje

Ni idea de para que lo ficharon...

Florentino... Florentino...

Jugador que nadie pidio, nadie requería, nadie sabe en donde acomodar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1029Mensaje

Entra en la teoría de nuestra nueva política: "Ficharlo no vaya a ficharlo otro"
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1030Mensaje

Era un fichaje de libro, pero tambien era de libro fichar y cederlo a un equipo donde tenga minutos, esta muy verde.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1031Mensaje

Al debutar en el Real Madrid en partido oficial, ya no puede ser cedido a otro club. No se puede jugar en tres clubes distintos la misma temporada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1032Mensaje

vircenguetorix escribió:Al debutar en el Real Madrid en partido oficial, ya no puede ser cedido a otro club. No se puede jugar en tres clubes distintos la misma temporada.
Entonces no tiene sentido que debutase.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1033Mensaje

Hellbeast23 escribió:
vircenguetorix escribió:Al debutar en el Real Madrid en partido oficial, ya no puede ser cedido a otro club. No se puede jugar en tres clubes distintos la misma temporada.
Entonces no tiene sentido que debutase.
Apagar las criticas a la falta de fichajes... solo eso... El Madrid funciona con termómetro y sus acciones van a sí, reaccionan no planean.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#1034Mensaje

Insisto, ignoro cómo coño sabéis si Brahim esta verde o rojo, si es mejor por la banda o por el medio, si era fichaje de libro o era mejor esperarse a la película.

Lo que está claro es que el Madrid en agosto, necesitaba un 9, un central, un lateral izquierdo y algún mediocampista, y que en enero, los seguía necesitando. Lo que no necesitábamos, en absoluto, era incorporar a un muchacho de 19 años que, por las razones que seanm ni jugaba en el City ni juega en el Madrid.

Que me parece genial que fichen 30.000 jóvenes entre 16 y 22 años, pero, hostia pvta, ficha tíos con pelos en los güevos para ya, que vamos terceros, a 10 puntos del líder, que hemos pinchado en 9 partidos en la primera vuelta, que estamos arrastrando la camiseta y eso no se puede hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1035Mensaje

¿Jugará en Copa?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1036Mensaje

Presiento que a Solari no le gustan los jugadores como Isco o Brahim...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1037Mensaje

Pues otra perla del proyecto.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#1038Mensaje

Apostata escribió:Insisto, ignoro cómo coño sabéis si Brahim esta verde o rojo, si es mejor por la banda o por el medio, si era fichaje de libro o era mejor esperarse a la película.

Lo que está claro es que el Madrid en agosto, necesitaba un 9, un central, un lateral izquierdo y algún mediocampista, y que en enero, los seguía necesitando. Lo que no necesitábamos, en absoluto, era incorporar a un muchacho de 19 años que, por las razones que seanm ni jugaba en el City ni juega en el Madrid.

Que me parece genial que fichen 30.000 jóvenes entre 16 y 22 años, pero, hostia pvta, ficha tíos con pelos en los güevos para ya, que vamos terceros, a 10 puntos del líder, que hemos pinchado en 9 partidos en la primera vuelta, que estamos arrastrando la camiseta y eso no se puede hacer.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Fororealmadrid, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo




























Porque estamos a 8 puntos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1039Mensaje

Para gastarse 17 kilos por el mas pluses que se ira a ventitantos.

Podian haber puesto un poco mas y haber traido a Piatek.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1040Mensaje

Andaleche escribió:
Apostata escribió:Insisto, ignoro cómo coño sabéis si Brahim esta verde o rojo, si es mejor por la banda o por el medio, si era fichaje de libro o era mejor esperarse a la película.

Lo que está claro es que el Madrid en agosto, necesitaba un 9, un central, un lateral izquierdo y algún mediocampista, y que en enero, los seguía necesitando. Lo que no necesitábamos, en absoluto, era incorporar a un muchacho de 19 años que, por las razones que seanm ni jugaba en el City ni juega en el Madrid.

Que me parece genial que fichen 30.000 jóvenes entre 16 y 22 años, pero, hostia pvta, ficha tíos con pelos en los güevos para ya, que vamos terceros, a 10 puntos del líder, que hemos pinchado en 9 partidos en la primera vuelta, que estamos arrastrando la camiseta y eso no se puede hacer.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Fororealmadrid, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo




























Porque estamos a 8 puntos.
:shock: :shock: :sisi: :sisi:
Eso sí que es defender a un ElChaval. Me quedo mamando en mi defensa a Isco.
Responder