Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18121Mensaje

luismatarano escribió:Amo el Dark Souls y mas porque es endemoniadamente difícil. Recuerdo que tenia unas horas libres en mi empresa de limpieza en Ferrol y trataba de avanzar en el juego pero necesitas dedicarle un bueeeen tiempo. Siendo asi, es logico que se llene de gente haciendo trampas para poder subir un video en youtube y ganar seguidores.

Es una lastima porque el DS es brutal
Hay enemigos normales a los que el máximo de daño que les hago es de 88 puntos. Algo ridículo yendo con el equipo que voy.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18122Mensaje

nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, yo, el manco de dark souls, te invoco.
He leido en cierto foro que un jugador afirmaba llevar un clérigo en el DS2 con más de 100 lanzas de rayos. :shock: :shock:
¿Puede ser verdad? Lo digo porque tanto los pergaminos como la cantidad de lanzamientos que tiene cada uno está limitado.
Incluso poniendo objetos que aumentan el número de hechizos como mucho sube 1 o 2 su uso.
No digo que no pueda ser. Pero no imagino como es posible... :roll: :roll:
Edito: pues ya sé como se hace.
Pero no hago ni caso a lo que dicen en los foros, porque el 99.99% de los jugadores de DS2 tienen trampeado de alguna forma el juego.
Algunos afirman que con 2-3 lanzas relámpago fulminas un jefe.
juas juas juas
Voy a full de clérigo con electricidad a tope y me cuesta horrores matar los enemigos que hay antes del caballero de humo. Esos que van con una maza enorme.
Necesitas más de 6 grandes lanzas relámpagos para hacerles algo de daño.
¿Por qué no se cansa la gente de mentir? Es imposible matar un enemigo de esos tal como dicen.
Algo hacen y no es legal.
Esto es como cuando veo un video de alguien el Diablo 3 que arrasa una falla 100 en menos de 5 minutos y yo con mejor equipo y 200 niveles más no paso de una 90.
Trampas everywhere. :sisi: :sisi:
Yo he jugado los Souls solo usando el clérigo y en el 2 lo caparon de manera brutal, reduciendo los hechizos que puedes llevar y el daño de electricidad. Una pena.
Pues como para ir con un clérigo en alguno de los DLC que sacaron, porque son jodidamente difíciles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18123Mensaje

He llegado al final del LA Noire y la virgen, cuanta gente ha trabajado en el puñetero juego. :shock: :shock:
Por cierto, el final es sospechosamente parecido a cierta película de los 70 donde hay muchos temblores. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18124Mensaje

Madridistaypunto escribió:He llegado al final del LA Noire y la virgen, cuanta gente ha trabajado en el puñetero juego. :shock: :shock:
Por cierto, el final es sospechosamente parecido a cierta película de los 70 donde hay muchos temblores. :roll: :roll:
Pues espero que hayas disfrutado de los créditos, ese juego fue el fin del Team Bondi (acabaron muy quemados con el juego).

Sobre Dark Soul 2, efectivamente deje el juego en el combate con Elana y no volví a retomarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18125Mensaje

nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:He llegado al final del LA Noire y la virgen, cuanta gente ha trabajado en el puñetero juego. :shock: :shock:
Por cierto, el final es sospechosamente parecido a cierta película de los 70 donde hay muchos temblores. :roll: :roll:
Pues espero que hayas disfrutado de los créditos, ese juego fue el fin del Team Bondi (acabaron muy quemados con el juego).

Sobre Dark Soul 2, efectivamente deje el juego en el combate con Elana y no volví a retomarlo.
¿Qué pasó entonces para que despareciera el equipo de programación?
De los enemigos de DS2 dejé el dragón antiguo porque como pude hablar con él pues ni se me ocurrió atacarle; zad y zullen los dejo por imposibles porque llegar a ellos es infernalmente difícil y eso viendo videos del camino más directo de las afueras glaciales, que al capullo que las creó habría que cortarle las pelotas. A Sir Alonne le tuve a un espadazo de mandarle al otro barrio a la primera y después se me ha vuelto completamente imposible. Es entrar en la sala y en 2 golpes me fulmina. Y eso yendo de caballero a tope de resistencia física.
A Eleana la derroté a la primera. Los esqueletos que invoca son lo más incordio de la pelea.
Uno que derroté a la primera con una potra más que increíble, fue a Sinh el dragón durmiente. :fiesta: :fiesta:
Eso sí, me jodió la espada la gemela y tuve que usar arco y hechizos. Menos mal que los 2 npc que iban conmigo aguantaron bastante. Pero vamos, es una de esas cosas que pasan una vez en la vida, porque el dragoncito de los huevos tira todas las mierdas del DS1, 2 y 3 juntas. Y cada vez que cae a suelo lo hace justo encima de tu cabeza.
En fin, que aún ni me lo creo.
Y lo que es el juego, el viejo matadragones me costó horrores derrotarlo. :shock: :shock:
Si hay algo que me jode sobremanera es leer en foros de los DS que haya gente que se queje porque algunos jugadores invocamos npc para derrotar algún jefe. Deben tener el cerebro tan comido por las drogas, que no entienden que no todo el mundo es tan hábil para acabar un DS sin ayuda peleando contra ciertos jefes.
Empatía cero.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Ene 31, 2019 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18126Mensaje

La saga Dark Souls es una mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18127Mensaje

Capa escribió:La saga Dark Souls es una mierda.
Venga, va, Capa, reconócelo: no eres capaz de matar ni al primer boss. O_o O_o
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18128Mensaje

El dragón antiguo es el boss que más me ha costado de la saga. Tres días intentándolo después de que acabé el juego. Como te mata de un golpe iba muy ligero y con la Stamina al máximo. Me ponía al lado de su pata a darle y cuando este se alzaba en el aire para lanzar fuego y cambiar de postura, me fijaba en la sombra de su cola para ir corriendo hacia ella y pillar sitio otra vez al lado de su pata. Lo complicado es que te quedas sin Stamina de correr por lo que mueres aplastado por el dragón o por el fuego que escupe. Tres días intentando mi estrategia hasta que me salió perfecto. Lo disfrute mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18129Mensaje

nuboso84 escribió:El dragón antiguo es el boss que más me ha costado de la saga. Tres días intentándolo después de que acabé el juego. Como te mata de un golpe iba muy ligero y con la Stamina al máximo. Me ponía al lado de su pata a darle y cuando este se alzaba en el aire para lanzar fuego y cambiar de postura, me fijaba en la sombra de su cola para ir corriendo hacia ella y pillar sitio otra vez al lado de su pata. Lo complicado es que te quedas sin Stamina de correr por lo que mueres aplastado por el dragón o por el fuego que escupe. Tres días intentando mi estrategia hasta que me salió perfecto. Lo disfrute mucho.
Sí, lo del dragón antiguo vi un vídeo de como acabar con él. Pero ya no tenía más ganas de andar muriendo una vez tras otra.
Vendrick es otro que dejé. Cuando llegué a su sala le pegué unos cuantos espadazos y como no reaccionaba pensé que debía hacer algo más y me fui. Acerté sin querer, pues no llevaba encima ningún alma de gigante y me habría reventado de un golpe.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18130Mensaje

De los tropecientos juegos que aún tengo sin terminar, he retomado el Alien Isolation. Es como estar en una Nostromo gigantesca, lo que obliga a dejar sitios sin explorar hasta tener las herramientas adecuadas. Sistema que a mí eso de ir para adelante y luego para atrás me repatea las entrañas hasta el infinito.
La primera vez que he visto al alien es, obviamente, para morir. :lol: :lol:
Por el momento no angustia mucho y el ritmo, debido a la enormidad de la nave, es bastante lento.
Eso sí, entrar en los túneles de ventilación es impagable siempre y cuando no abuses de ellos. Aunque hay que explorar todos para encontrar artículos necesarios para fabricar diversos objetos.
El mapa es bastante claro, pese a que a veces indica algún objeto cercano y luego no lo encuentro por ningún lado.
La puntería de los enemigos armados es falsa e increíblemente certera: atinan desde el otro extremo del universo. Y como te topes de frente con alguno mueres de un solo disparo.
A ver si avanzo algo más y mejora el juego.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18131Mensaje

Yo en su día jugué el Dead Space hasta la mitad del juego y lo dejé abandonado porque no me divierte lo de llegar a una sala, mirar poco a poco que no haya nada, entrar despacio esperando el susto... Como no soy de asustarme pues es un shooter sin más. El juego de Alien lo intenté jugar pero a los 5 minutos lo quité porque ya me empezaba a recordar al otro.

El que si me gustó de ese tipo y lo tengo reciente es Prey, muchísima exploración, mil formas de avanzar, poderes a elegir, buena historia, buen doblaje.... Me encantó.

Yo ando todavía con Destiny que me va a durar meses. Cuando lo aparque tengo que ponerme con el segundo capítulo de Life is Strange 2 que ya está disponible (el primer capítulo no me gustó mucho, pero soy superfan de los dos juegos anteriores y por eso lo compre de salida). Max y Chloe me dejaron huella.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18132Mensaje

Para muchos Alien Insolation es el mejor survival horror ( de largo ) de esta generación...y de la pasada
Yo lo he intentado jugar varias veces y se me hace muy lento. Quizá no sea mi tipo de juego. Hay que tener mucha paciencia

Tengo que reconocer que es el juego más inmersivo y con mejor ambientación Alien que jamás se ha creado y por mucho.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#18133Mensaje

Compré un Nintendo Switch en estas vacaciones y como dicen en España, vaya sacacuartos, hasta un adaptador para puerto ethernet te hacen comprar. Los joycons se sientes de baja calidad y aunque tengo varios controles de gamecube no los puedo utilizar, porque a Nintendo le da por poner a la venta unidades limítadísimas de sus accesorios, como el adaptador para dichos controles.

Del SSBU no tengo nada que decir, es un videojuego que fácilmente me puede durar años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18134Mensaje

nuboso84 escribió:Yo en su día jugué el Dead Space hasta la mitad del juego y lo dejé abandonado porque no me divierte lo de llegar a una sala, mirar poco a poco que no haya nada, entrar despacio esperando el susto... Como no soy de asustarme pues es un shooter sin más. El juego de Alien lo intenté jugar pero a los 5 minutos lo quité porque ya me empezaba a recordar al otro.

El que si me gustó de ese tipo y lo tengo reciente es Prey, muchísima exploración, mil formas de avanzar, poderes a elegir, buena historia, buen doblaje.... Me encantó.

Yo ando todavía con Destiny que me va a durar meses. Cuando lo aparque tengo que ponerme con el segundo capítulo de Life is Strange 2 que ya está disponible (el primer capítulo no me gustó mucho, pero soy superfan de los dos juegos anteriores y por eso lo compre de salida). Max y Chloe me dejaron huella.
Tengo aparcado el Life os strange. Leer tantísimos textos me aturde sobremanera.
Y el Destiny me marea malamente. Todo va demasiado rápido para mi pobre cerebro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18135Mensaje

Capa escribió:Para muchos Alien Insolation es el mejor survival horror ( de largo ) de esta generación...y de la pasada
Yo lo he intentado jugar varias veces y se me hace muy lento. Quizá no sea mi tipo de juego. Hay que tener mucha paciencia

Tengo que reconocer que es el juego más inmersivo y con mejor ambientación Alien que jamás se ha creado y por mucho.
No te gustan los dark souls, ni este Alien.
Luego decís de mí.
¡¡¡ Paquetazo !!! :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18136Mensaje

BOTW escribió:Compré un Nintendo Switch en estas vacaciones y como dicen en España, vaya sacacuartos, hasta un adaptador para puerto ethernet te hacen comprar. Los joycons se sientes de baja calidad y aunque tengo varios controles de gamecube no los puedo utilizar, porque a Nintendo le da por poner a la venta unidades limítadísimas de sus accesorios, como el adaptador para dichos controles.

Del SSBU no tengo nada que decir, es un videojuego que fácilmente me puede durar años.
Si las demás compañías son caras(duras) Nintendo es un atraco en toda regla.
Sobre los SSBU no es mi género favorito el de la lucha.
El primero que salió y probé no me gustó: demasiada confusión en el escenario.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#18137Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BOTW escribió:Compré un Nintendo Switch en estas vacaciones y como dicen en España, vaya sacacuartos, hasta un adaptador para puerto ethernet te hacen comprar. Los joycons se sientes de baja calidad y aunque tengo varios controles de gamecube no los puedo utilizar, porque a Nintendo le da por poner a la venta unidades limítadísimas de sus accesorios, como el adaptador para dichos controles.

Del SSBU no tengo nada que decir, es un videojuego que fácilmente me puede durar años.
Si las demás compañías son caras(duras) Nintendo es un atraco en toda regla.
Sobre los SSBU no es mi género favorito el de la lucha.
El primero que salió y probé no me gustó: demasiada confusión en el escenario.
Decidí la opción más segura de acuerdo a mis gustos, el género de peleas no es mi favorito pero ya se sabe que el Smash es una cosa aparte. Admito que me arrepentí un poco de no elegir un ps4 cuando vi el Resident Evil 2 :meparto: , pero ya le daré su oportunidad en pc muy pronto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18138Mensaje

BOTW escribió:
Madridistaypunto escribió:
BOTW escribió:Compré un Nintendo Switch en estas vacaciones y como dicen en España, vaya sacacuartos, hasta un adaptador para puerto ethernet te hacen comprar. Los joycons se sientes de baja calidad y aunque tengo varios controles de gamecube no los puedo utilizar, porque a Nintendo le da por poner a la venta unidades limítadísimas de sus accesorios, como el adaptador para dichos controles.

Del SSBU no tengo nada que decir, es un videojuego que fácilmente me puede durar años.
Si las demás compañías son caras(duras) Nintendo es un atraco en toda regla.
Sobre los SSBU no es mi género favorito el de la lucha.
El primero que salió y probé no me gustó: demasiada confusión en el escenario.
Decidí la opción más segura de acuerdo a mis gustos, el género de peleas no es mi favorito pero ya se sabe que el Smash es una cosa aparte. Admito que me arrepentí un poco de no elegir un ps4 cuando vi el Resident Evil 2 :meparto: , pero ya le daré su oportunidad en pc muy pronto.
Mi PC tiene más años que una tartana. Hasta que no se rompa del todo no compraré otro. De todas maneras juego muy poco con él: Diablo 3 y ya está. No da para más.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18139Mensaje

https://www.eldiario.es/economia/Primer ... 13692.html

Spain is diferent... Para los jovenes que penseis en dedicaros profesionalmente... Y como no, el grupo Mediapro detras. Vomitivo !
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18140Mensaje

Tardío, pero cierto: finiquitado el Alien Isolation. :fiesta: :fiesta:
Lo mejor:
La brutal ambientación. :o :shock:
Las salidas de la estación espacial visitando la nave alienígena y el espectáculo de ver tan cerca el planeta.
Lo peor:
El final. Yo esperaba algo bastante más épico e inteligible, aspecto de lo que se han quejado otros muchos jugadores.
La absoluta nula variedad de enemigos, como en Bioshock, que se reducen al Alien, humanos y androides.
No da miedo ya que sabes quién es el enemigo desde el principio. Queda ya lejano en el tiempo el canguelo que pasé jugando al primer Silent Hill. Eso sí que era terror psicológico del bueno.
Que a veces el Alien va a por ti aunque estés requeteescondido y otras pasa delante tuya sin verte.
Haber alargado innecesariamente el juego poniendo tanta revuelta en ciertas fases que son realmente difíciles de terminar y que acaban desesperando al más pintado.

En fin, que sólo lo recomiendo a quien tenga más paciencia que el santo Job o si está muy barato. Creo que en la store ahora anda por 10€.
Responder