11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1221Mensaje

Últimamente Floren está obsesionado con el producto nacional joven y el brasileño joven, a ver si empieza a mirar a otros lados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1222Mensaje

Yo personalmente lo de Rodrygo siempre lo he visto como algo estratégico, más para que el Barcelona no se lo llevara por si existiera la posibilidad de que el bueno fuera este y no Vinicius y se lo llevara el Barça, con las consecuencias que tendría a nivel de imagen y deportivamente, y más con el caso de Neymar en la memoria reciente. Creo que si el Barcelona no se hubiera interesado seriamente el Madrid no lo habría fichado, si seguido de cerca como todo jugador prometedor joven que surge en Brasil.
Ahora ya es esperar a que exploten los dos, y si no es así poder al menos recuperar una buena parte de la inversión.
Con Vinicius nunca he tenido dudas, con Rodrygo si he tenido siempre algunas más. Espero que el Madrid haga bien las cosas con el.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1223Mensaje

La entrada es de Roja directa, si. :facepalm: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1224Mensaje

Rodrygo brilla más en banda. El seleccionador brasileño no se entera de nada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1225Mensaje

perry escribió:Últimamente Floren está obsesionado con el producto nacional joven y el brasileño joven, a ver si empieza a mirar a otros lados.
Es para lo que dan JAS y Calafat... hace falta alguien que mire otros países
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1226Mensaje

Se ha ido diluyendo cada partido, y la selección brasileña en general ha ofrecido pobre imagen. Rodrygo un día por la izquierda, otro por el centro, mas arriba a veces, bajando a buscarla otras...

El chico tiene el ego ya subido y considerará que ha de venir para formar parte de la primera plantilla, pero me da que está para pasarse la primera campaña en el Castilla, con un plan personalizado de mejora física, y entrenando con el primer equipo de cuando en cuando y jugando la Copa del Rey en las primeras eliminatorias... y como Vinicius, si tira la puerta, se queda con los mayores directamente.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1227Mensaje

Jugando Brasil sub20 Uruguaysub20 Rodrygo no juega por la expulsión en el partido anterior contra Venezuela.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1228Mensaje

michael37 escribió:Jugando Brasil sub20 Uruguaysub20 Rodrygo no juega por la expulsión en el partido anterior contra Venezuela.
¿Existe peligro de eliminación de Brasil? Lo pregunto porque no tengo ni pajotera idea de cómo se hace y va ese torneo que desde un principio me parece una verdadera chorrada el sistema de competición. Entiendo porqué son tan distintos ambos mundos (deportivamente hablando que del otro no hablo) 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1229Mensaje

Luck escribió:
michael37 escribió:Jugando Brasil sub20 Uruguaysub20 Rodrygo no juega por la expulsión en el partido anterior contra Venezuela.
¿Existe peligro de eliminación de Brasil? Lo pregunto porque no tengo ni pajotera idea de cómo se hace y va ese torneo que desde un principio me parece una verdadera chorrada el sistema de competición. Entiendo porqué son tan distintos ambos mundos (deportivamente hablando que del otro no hablo) 8-) 8-) 8-)

El presente Sudamericano Sub 20 se realiza por cuarta vez en Chile desde el 17 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero de 2019. El certamen organizado por la Conmebol otorga 4 plazas para el Mundial Polonia de este año, que se jugará en el mes de mayo. Cabe señalar que en este torneo ya no se disputarán las 2,5 plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a la reincorporación del Torneo Preolímpico Sudamericano.

1 Uruguay 3 2 1 0 2 7
GPGEGG
2 Argentina 3 2 0 1 3 6
PGGPGG
3 Ecuador 3 2 0 1 1 6
PGGGPG
4 Venezuela 3 1 1 1 -1 4
GPGEGP
5 Colombia 3 0 1 2 -2 1
EGGEPP
6 Brasil 3 0 1 2 -3 1
GPGEPP

Ahora mismo esta así la situación.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1230Mensaje

Rodrygo Goat volve hoy a jugar con Brasil, ahora mismo.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1231Mensaje

Nada que hacer... seleccion SUB20 creo que queda eliminada. De todas las formas esa seleccion ya tenia una mala proyeccion, pocos dias antes habia perdido de 2 x 1 contra un equipo de la cuarta division de Brasil.

[youtube]5TOPVUw4BRU[/youtube]

https://pt.wikipedia.org/wiki/Boavista_Sport_Club, nº 76 de Brasil: https://conteudo.cbf.com.br/cdn/201712/ ... 0858_0.pdf
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1232Mensaje

Tropeiro escribió:Nada que hacer... seleccion SUB20 creo que queda eliminada. De todas las formas esa seleccion ya tenia una mala proyeccion, pocos dias antes habia perdido de 2 x 1 contra un equipo de la cuarta division de Brasil.

[youtube]5TOPVUw4BRU[/youtube]

https://pt.wikipedia.org/wiki/Boavista_Sport_Club, nº 76 de Brasil: https://conteudo.cbf.com.br/cdn/201712/ ... 0858_0.pdf
El sudamericano Sub20 es supervalorizado. La seleccion de 2017 sub20 tambien no clasifico al mundial, pero de esta camada salio Richarlison jugador de 50m de libras, Paqueta 30m de euros, David Neres y Arana. Lo importante es sacar jugadores.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1233Mensaje

brasileromadrid escribió: El sudamericano Sub20 es supervalorizado. La seleccion de 2017 sub20 tambien no clasifico al mundial, pero de esta camada salio Richarlison jugador de 50m de libras, Paqueta 30m de euros, David Neres y Arana. Lo importante es sacar jugadores.
Sí és verdad, pero és un título y títulos son títulos, había algo en juego... pero también és verdad que Brasil no da tanta importancia a ese tipo de torneo como otros sudamericanos.

Pelo menos Rodrygo va a volver a jugar con Santos que eso és mucho mejor, con más nivel, comprometimento y tática apesar de resultados como esos :lol:

[youtube]MMaTk-_nywE[/youtube]
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1234Mensaje

En la última jornada del hexagonal, Realmadrid TV ofrece en la noche del domingo al lunes tres partidos: Colombia-Uruguay (21:30 h), Venezuela-Ecuador (23:50 h) y Brasil-Argentina (2:10 h).
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1235Mensaje

Brasils20 1 Argentinas20 0

Gol de Lincoln de penalti por mano.

Brasilsub20 no clasifica para el mundial sub20.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1236Mensaje

¿Cómo lo está haciendo?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo lo está haciendo?
Muy flojo los últimos partidos que le vi. Dicen que jugó lesionado este torneo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1238Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo lo está haciendo?
El mejor de brasil con diferencia... el resto de medios ofensivos y delanteros de Brasil eran una banda...no eran capaz de darle un balon en condiciones arriba

Aunque empieza a tener el mal habito de ser intranscendente en bastantes partidos, rollo asensio... ya lo ha sido en este sudamericano y en el ultimo tramo de la premporada pasada con el santos
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1239Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo lo está haciendo?
El mejor de brasil con diferencia... el resto de medios ofensivos y delanteros de Brasil eran una banda...no eran capaz de darle un balon en condiciones arriba

Aunque empieza a tener el mal habito de ser intranscendente en bastantes partidos, rollo asensio... ya lo ha sido en este sudamericano y en el ultimo tramo de la premporada pasada con el santos
Pero al contrario de Asensio este si quiere participar y pide el balón por todas las zonas del campo.

De Brasil ha sido el más destacado sin duda.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1240Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo lo está haciendo?
Muy flojo los últimos partidos que le vi. Dicen que jugó lesionado este torneo.
"He venido tratándome siempre antes de los partidos", comentó, aunque quiso quitarle hierro al asunto. "No voy a decir que estoy jugando con sacrificio, pero no estoy 100%".

"Duele a la hora de golpear, principalmente con la pierna izquierda. Me puesto inyecciones todos los partidos (para aliviar). Me pongo la inyección, consigo entrar bien en el partido, pero llega el segundo tiempo y duele bastante", declaró Rodrygo.

Su compromiso con Brasil es muy fuerte, ha cogido los galones de la selección incluso con dolores. "Mientras esté jugando con la camiseta de la selección voy a dar mi vida", comentó.
Responder