16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#861Mensaje

Que Odriozola juegue los partidos de casa y Carvajal los de fuera. No es broma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#862Mensaje

En Carvajal tenemos al mejor lateral derecho del mundo, y no rebajo ni una coma. Un estajanovista, inteligente, rápido, incansable y sólido en defensa, incisivo y porculero en ataque. Es un lateral equilibrado, decisivo, con oficio, que aporta trabajo constante en ataque y en defensa, con una fe y un espíritu competitivo fuera de lo común.

Y lo estamos comparando con un alfeñique que es un agujero negro en defensa capaz de convertir en estrella a cualquier piernas que entre por su banda. Un tío cuyo mayor mérito es correr mucho muchísimo. Técnicamente limitado, nunca pasa, siempre centra a la olla, no tiene regate en estático, es tácticamente horroroso.

Hacemos debates donde no los hay. Siempre que Carvajal esté disponible, Hoyozola al banquillo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#863Mensaje

Yo cada vez que sacáis este debate, solo tengo una cosa que decir: Cucurella.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#864Mensaje

Odriozola contra equipos de la parte baja de la tabla brilla por subir con velocidad pero tecnicamente es nulo, no es capaz de irse de ningún jugador, basta que le cierren un poco para que se le bajen las persianas, en defensa nulo también, lo único que tiene es carrera.

Tanto Odriozola como Reguilon no son nivel real Madrid, al menos yo lo veo así. A Reguilon todavía no le he visto exigido en defensa pero no tiene pinta de tener nivel y en ataque no le llega a Marcelo ni de lejos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#865Mensaje

Para ser nulo, atacando y defendiendo, lleva 1 gol y 8 asistencias, en 1.300 minutos.

Casi las mismas estadísticas que alguno de nuestros delanteros/medios.

Y los mismos goles y el doble de asistencias que el titular, en 500 minutos menos.

Todo eso para un lateral derecho suplente.

¿Se os ocurre alguno mejor?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#866Mensaje

Una sorprendente y grata realidad que muchos pensábamos, como otros incorporados, se iba a quedar por el camino y ahora veo que puede ser el dueño legítimo del lateral en por lo menos, dos lustros. Tiene todo, velocidad, regate, inteligencia, gran centro y si puede y dejan, gol. Me gusta el futuro del donosti. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#867Mensaje

En ataque es muy bueno. Dobla por fuera en velocidad siempre en el momento justo para llegar con ventaja y no meterse en fuera de juego.
Debería que medir un poco más no subir tanto y guardar su posición más.
Defender no es su mejor característica, más bien la peor pero eso se puede aprender. Y con la edad cogerá músculo y aprenderá a utilizar mejor el cuerpo.
Centrar centra mejor que cualquiera de los otros laterales del equipo.

Que a día de hoy es demasiado arriesgado sacarlo ciertos partidos, pues si. Pero también tiene que subir bastante menos el lateral rival de su lado porque no para en los 90 minutos.

Para mí muy buen fichaje. Además se le ve con carácter ganador, cosa que debe tener cualquiera que quiera jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#868Mensaje

Odriozola es mejor atacante que Carvajal, llega mejor a línea de fondo y técnicamente le supera. Pero cubrir la banda como lo hace Carvajal, odriozola no lo ha hecho hasta ahora. Para mí quiere abarcar más de lo que puede, quizás por la inexperiencia y las ganas de agradar. Ganaría si se especializa más en un tipo de lateral-extremo como lo que yo creo que es. Un tipo cancelo por buscar alguna similitud
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#869Mensaje

LQDY escribió:Para ser nulo, atacando y defendiendo, lleva 1 gol y 8 asistencias, en 1.300 minutos.

Casi las mismas estadísticas que alguno de nuestros delanteros/medios.

Y los mismos goles y el doble de asistencias que el titular, en 500 minutos menos.

Todo eso para un lateral derecho suplente.

¿Se os ocurre alguno mejor?

Cucurella???
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#870Mensaje

ReyFaraon escribió:
LQDY escribió:Para ser nulo, atacando y defendiendo, lleva 1 gol y 8 asistencias, en 1.300 minutos.

Casi las mismas estadísticas que alguno de nuestros delanteros/medios.

Y los mismos goles y el doble de asistencias que el titular, en 500 minutos menos.

Todo eso para un lateral derecho suplente.

¿Se os ocurre alguno mejor?

Cucurella???
Si fuera lateral derecho todavía, pero es que ni eso. Por no hablar de la distancia entre uno y otro en cuanto a nivel...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#871Mensaje

Lo siento, yo es que no puedo tomar en serio un debate sobre si Hoyozola es mejor que Carvajal, parece que estáis de cachondeo.

A Hoyozola lo puedo comparar con Danilo, y creo que tácticamente son igual de malos, Hoyozola es más rápido, y Danilo tiene más condiciones físicas y técnicas para crecer como futbolista.

También lo puedo comparar con Achraf, y ambos carecen de presencia física, Hoyozola está más fogueado, pero Achraf es más inteligente, defiende mejor y técnicamente le da 100 vueltas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#872Mensaje

Está haciendo mejor temporada que Dani, pero el techo de Carvajal es superior al del vasco, es así de simple.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#873Mensaje

Apostata escribió:Lo siento, yo es que no puedo tomar en serio un debate sobre si Hoyozola es mejor que Carvajal, parece que estáis de cachondeo.

A Hoyozola lo puedo comparar con Danilo, y creo que tácticamente son igual de malos, Hoyozola es más rápido, y Danilo tiene más condiciones físicas y técnicas para crecer como futbolista.

También lo puedo comparar con Achraf, y ambos carecen de presencia física, Hoyozola está más fogueado, pero Achraf es más inteligente, defiende mejor y técnicamente le da 100 vueltas.
Apostata por favor, eso no. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#874Mensaje

No está haciendo mejor temporada que Carvajal ni de coña. Son laterales, coño, Carvajal comete errores, como todo quisque, pero es un jodido baluarte, se pelea su banda en defensa a muerte, ayuda a sostener al equipo atrás con uñas y dientes, Hoyozola parece que no va con él, vive la vida loca, haciendo series de velocidad por la banda, y en cuanto hay un rival con un mínimomde ambición, le pintan la cara y su banda es un coladero.

En ataque le estáis contando un gol y cinco asistencias en Copa, contra el Melilla y los suplentes del Leganés, en cuanto ha tenido un partido mínimamente difícil, Hoyozola ha sido un cagarro. De lo que jugó en liga, Español, Alavés en la ida, Levante o Eibar se lo comieron vivo y nos dio la tarde. Y aquí estamos haciendo la ola porque dio una asistencia el domingo pasado en los minutos de la basura contra un equipo que renunció al ataque y lo poco que nos llegó fue por su banda.

De todos los debates absurdos que se han generado en este foro, el de Hoyozola VS Carvajal, se lleva la palma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#875Mensaje

Bewater escribió:
Apostata escribió:Lo siento, yo es que no puedo tomar en serio un debate sobre si Hoyozola es mejor que Carvajal, parece que estáis de cachondeo.

A Hoyozola lo puedo comparar con Danilo, y creo que tácticamente son igual de malos, Hoyozola es más rápido, y Danilo tiene más condiciones físicas y técnicas para crecer como futbolista.

También lo puedo comparar con Achraf, y ambos carecen de presencia física, Hoyozola está más fogueado, pero Achraf es más inteligente, defiende mejor y técnicamente le da 100 vueltas.
Apostata por favor, eso no. :facepalm:
Lo sostengo: Danilo física y técnicamente es lo que en este foro se define como un lateral con "pintaza". Lo tenía todo menos cerebro, porque tomaba unas decisiones terribles y elegía mal las prioridades defensivas (como Hoyozola). A ese jugador le pones cerebro, y tienes un buen futbolista.

Yo no le sigo, pero creo que ha conseguido la titularidad en el City, vamos a ver lo que consigue Hoyozola en los próximos años. Para mí que se va a hacer un "Illarra", aunque yo no tengo tan claro que este sea capaz de sentar a Zaldúa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#876Mensaje

ReyFaraon escribió:
LQDY escribió:Para ser nulo, atacando y defendiendo, lleva 1 gol y 8 asistencias, en 1.300 minutos.

Casi las mismas estadísticas que alguno de nuestros delanteros/medios.

Y los mismos goles y el doble de asistencias que el titular, en 500 minutos menos.

Todo eso para un lateral derecho suplente.

¿Se os ocurre alguno mejor?

Cucurella???
¿Es el único jugador en el mundo al que le han regateado?, por cierto, en un partido en el que borraron del campo a los once jugadores Del Real madrid.

Está muy bien soltar ese nombre, pero aún no me has dicho qué lateral derecho querrías tú como suplente de Carvajal.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#877Mensaje

Pues el que es titular este año en la Real Sociedad mismamente. Zaldua creo que es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#878Mensaje

Claro, y el primer día que juegue un mal partido, pedimos al nuevo titular de la Real Sociedad.

En fin......
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#879Mensaje

A Zaldua le he vendido en la liga pro por 500.000 €. Y eso que juega habitualmente .
Imaginaros lo que opino de él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#880Mensaje

Sí, desde luego, largar de odriozola, para acabar proponiendo a zaldua......., lo dice tó.
Responder