8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9561Mensaje

redondo escribió:(incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.
Joder, ahora me entero de que Modric tiene más mundiales que Kroos. La hipérbole te retrata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9562Mensaje

Vuelve a tener una autopista por su izquierda, así que deberá andar vivo sin balón. Con el balón no me preocupa.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9563Mensaje

No se entera de lo que pasa a su alrededor, y a eso Marcelo no le ayuda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#9564Mensaje

Kroos no puede ser responsable de la media y del lateral.


Cuando tiene la pelota es una maquina, preciso, eficaz... pero carajo, quieren que cubra su zona y la de Marcelo porque Marcelo no hace presión ni marca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9565Mensaje

Como siempre, lo justito para pasar el tramite.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#9566Mensaje

Hoy no ha sido su día. Sin balón, no hay Kroos, y él no va a hacer mucho por ir a buscarlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#9567Mensaje

Me gustaría ver estadísticas de kms recorridos por curiosidad.

Balones robados también si es posible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9568Mensaje

Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.

Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.

Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.

No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9569Mensaje

Partido normalito, nada que destacar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9570Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.

Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.

Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.

No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.
Pues precisamente hoy no creo que haya que criticar a kroos, ha hecho de todo y todo bien, hasta ha tenido ocasiones de gol
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9571Mensaje

Si el Madrid no conserva el balón, porque la calidad de la plantilla no da para tenerlo, ni sirve Kroos, ni sirve Modric, ni sirve Schuster, ni sirve Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9572Mensaje

Aporta muy poco.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#9573Mensaje

la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9574Mensaje

Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.
Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#9575Mensaje

redondo escribió:
Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.
Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.
Ni uno de esos és 1% de Kroos, como máximo Ceballos és válido, Valverde está verde y no vi nada demás y Kovacic es literalmente un caballo loco. El nivel de tecnica, calidad de pase, posesíon (mismo con presion de varios defensores) y seguridad que Kroos te da és a nivel de Xavi sino mejor... lo que falta a Kroos és su falta de actitude, tiene todo para ser un maestro pero se limita a jugar lo suyo en 90% de los juegos.
Otra cosa és que és discreto, pero en sus highlights va a ver que fue tan o incluso más importante que Modric en los ultimos 4 años.

https://www.sportskeeda.com/football/to ... ght-now/10
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9576Mensaje

Jugador para un futbol senoritero. Nunca metera una pierna para defender un balon. :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9577Mensaje

Es un funcionario del fútbol. Hace lo justito para cobrar a fin de mes. A veces se levanta con ganas de trabajar pero a medida que pasa el tiempo se va viniendo abajo y acaba por estar más pendiente de fichar para salir que de acabar con la cola de su ventanilla.
Lo he dicho muchas veces, es un jugador que no me molesta en el equipo, pero que si viene alguna buena oferta por él lo vendería sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9578Mensaje

redondo escribió:
Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.
Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.
Desde luego tenemos muy poca memoria.
Kross ha sido fundamental en el Madrid y en la selección alemana.
Indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido menos para Guardiola.
Compararlo con Kovasic me parece de risa la verdad
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#9579Mensaje

Importante en grandes citas sí, su seguridad en el pase y el esfuerzo en esos partidos son positivos para el equipo.

El problema está en todo el resto de partidos, sobre todo de liga, en los que el señorito es un coladero por su lado y en ataque marca cero diferencias, es lo que tiene jugar al fútbol trotando.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#9580Mensaje

Es el jugador que mas pases intenta en La Liga(casi 88 pases x partido), y el que más acierta. Y en pases de 25 o más metros es el mejor de la Liga por mucho (arriba del 90% de aciertos). El segundo? Ever Banega con 69%. Fuente La Liga. Ya el que dude de este jugador...
Responder