Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#6821Mensaje

ReyFaraon escribió:Ya está acoplado en el Chiringuito
Hace más de un año que dije que acababa ahí, dicho y hecho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6822Mensaje

ReyFaraon escribió:Ya está acoplado en el Chiringuito
Buen fichaje para el Chiringuito y para los intereses del Madrid en ese programa porque éste sí es un verdadero madridista y de los buenos. Por Twitter acallló a más de un bocazas antimadridista :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6823Mensaje

Era lo que buscaba Arbeloa con sus twitts... terminar en un programa así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6824Mensaje

Peor serán los madridistas que buscan sitios así, pero a base de atizar al Real Madrid.

Aunque lo mismo eso sería más aplaudido.

Y todo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6825Mensaje

LQDY escribió:Peor serán los madridistas que buscan sitios así, pero a base de atizar al Real Madrid.

Aunque lo mismo eso sería más aplaudido.

Y todo.
:? :? :?
¿Atizar al Madrid o a Florentino? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6826Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:Peor serán los madridistas que buscan sitios así, pero a base de atizar al Real Madrid.

Aunque lo mismo eso sería más aplaudido.

Y todo.
:? :? :?
¿Atizar al Madrid o a Florentino? :roll: :roll: :roll:
A florentino, al entrenador, a los jugadores en activo, a los jugadores retirados, a los........

En particular, o en general.

Hay de todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6827Mensaje

Siempre me ha caido muy bien, al igual que Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6828Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:Peor serán los madridistas que buscan sitios así, pero a base de atizar al Real Madrid.

Aunque lo mismo eso sería más aplaudido.

Y todo.
:? :? :?
¿Atizar al Madrid o a Florentino? :roll: :roll: :roll:
A florentino, al entrenador, a los jugadores en activo, a los jugadores retirados, a los........

En particular, o en general.

Hay de todo.
¿Algún ejemplo? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6829Mensaje

DelBosque escribió:Siempre me ha caido muy bien, al igual que Xabi Alonso.
Dentro del campo y fuera de él, grandísimo madridista. No entiendo cómo no está en el organograma técnico del Madrid. Se lo merecería. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6830Mensaje

ImagenImagen
BalealaIzquierda

#6831Mensaje

abelguga escribió:ImagenImagen
Eso resume bastante bien lo que fueron las polémicas con Iker.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#6832Mensaje

Arberloa no estaba trabajando en el Club???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6833Mensaje

Y Alvaro Benito, y guti hasta se fue, y va (e iba), al chiringuito.

Entiendo que no tienen contrato de exclusividad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6834Mensaje

Alguien dudaba de esto? Estaba cantado y hace años dije que este chico acabaría trabajando con Pedrerol. Si este programa es el mismo que defiende a Benzema y las cosas que le interesa a Florentino. En su día Iker sufrió una burrada, Sergio Ramos es otro que antes de ganar la Champions le metían caña y ahora están contra Isco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6835Mensaje

Ahora está en el mejor sitio.
Pedrerol perdió mucha audiencia últimamente y fichó a la mejor persona para recuperar o ganar muchos seguidores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6836Mensaje

Igual la lección es que no todo es blanco o negro como el mourinhismo quería pintar.

El periodismo deportivo es solo otro lado más de la misma moneda que es el circo del futbol. Forma parte, sin ellos el futbol se muere y no logran los ingresos ni el interes que tiene todos los días todo el año. Los jugadores al final de cuentas les encanta que hablen de ellos y cuando se retiran extrañan estar en el ojo del huracan y ser alguien.

Los futbolistas no tienen porque ser martires de una guerra que solo Mourinho promulga y que es infructífera. En Inglaterra no habia Pedrerol, Chiringuito, Casillas e igual fracaso en el Chelsea y en el United.

Arbeloa... al final forma parte de este circo, y tal vez ya se dio cuenta que esos que eran el diablo que se lo quería comer vivo ahora le van a ayudar a llevar comida a su mesa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#6837Mensaje

Yo dejé de ver el Chiringuito hace dos años.

También porque seguir el día a día del Madrid cuando en liga te la pegas constantemente da pereza. Es puro masoquismo

En su momento tenía su gracia, ahora es un sálvame futbolero.
Además hay demasiados personajes ahí que me caen fatal, madridistas, culés , indios o lo que sean.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6838Mensaje

A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6839Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6840Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Y mientras el fisico le respeto jugo bien.
Responder