Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#861Mensaje

Joder lo que ha mejorado este chico

Ya está para volver
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#862Mensaje

Para gente como Isco o Casillas hecharse novia fue su ruina, y lo bien que le ha venido a este.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#863Mensaje

Yo no se por qué algunos os empeñáis tanto en la importancia de los centros cuando en nuestro equipo no hay rematadores por alto. Mejor que sepa centrar raso que habrá un 80% más de posibilidades de que la jugada acabe en gol.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#864Mensaje

Es que este tio ha pegado un cambio fisico espectacular, cuando lo vi hace poco casi ni lo reconocí ha pasado de ser un niño a un hombre, lo mismo su novia a tenido algo que ver O_o
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#865Mensaje

Es que la novia de este se le ve con la cabeza bien amueblada, no como la pseudo famosilla de Isco que se ve a la legua a lo que va.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#866Mensaje

ReyFaraon escribió:Es que la novia de este se le ve con la cabeza bien amueblada, no como la pseudo famosilla de Isco que se ve a la legua a lo que va.

Madre mía, :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#867Mensaje

Otro problema también, es que el chico no quiere volver para chupar banquillo y quedar fuera de las convocatorias teniendo protagonismo en el Dortmund, porque contando que Carvajal, Odriozola, Reguilón fijo van a quedar, espero que tengan un plan para él y otros que están fuera, para tener hueco en la plantilla.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#868Mensaje

altramuz escribió:Yo no se por qué algunos os empeñáis tanto en la importancia de los centros cuando en nuestro equipo no hay rematadores por alto. Mejor que sepa centrar raso que habrá un 80% más de posibilidades de que la jugada acabe en gol.
Asi es, 2 goles y 7 asistencias lleva...y todavia queda la mitad de la temporada

Carvajal en su año en el leverkusen metio 1 gol y dio 8 asistencias..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#869Mensaje

Tonto no es y allí juega todos los partidos y es protagonista y titular, ya desbanco a Schmelzer que es uno de los capitánes.

El Dortmund lo quiere comprar como hizo con Paco Alcácer.

Él solo querrá venir si ve que se van Marcelo o Carvajal o que puede jugar muchos minutos.

Ha crecido muchísimo y aún lo hará más.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#870Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.
La noticia viene de una entrevista en Marruecos que ahora no puedo sacar. Pero vino a decir que le gustaba el Dormund pero no descarta, en un tiempo, volver a su casa (Madrid) :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#871Mensaje

viendo que nos faltan laterales izquierdos como el comer creo que debe ser una vuelta segura pero florentino ya sabemos como las lia osea que lo regalará
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#872Mensaje

Centraltotal escribió:Tonto no es y allí juega todos los partidos y es protagonista y titular, ya desbanco a Schmelzer que es uno de los capitánes.

El Dortmund lo quiere comprar como hizo con Paco Alcácer.

Él solo querrá venir si ve que se van Marcelo o Carvajal o que puede jugar muchos minutos.

Ha crecido muchísimo y aún lo hará más.
Van listos si creen que lo vamos a vender, éste no está cedido con opción de compra como Alcácer.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

Gol de achraf en la prorroga , sumando meritos en su erasmus para volver al Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#874Mensaje

Está bien que marque, pero a mi lo que me importa es que defienda bien xD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#875Mensaje

Tiene que volver.
El año que viene no puede aun, porque la cesion era de dos años.

Despues hay que traerlo de vuelta mas maduro y con muchos minutos de juego ya traidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#876Mensaje

Más que el gol me interesan otras cosas de Achraf.
Ha jugado bien ?
Defendido bien?
Que tal es tácticamente ?
Etc..
Alguno ha visto su partido o nos vale solo con visitar
alguna web de estadísticas ?


Porque aquí es meter gol = crack.

Y ya vemos la mierda que es Bale, que de vez en cuando mete algún gol y sus partidos son vomitivos en el 99% de los casos.

He dicho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#877Mensaje

¿Defender? Lo justo, ¿Atacar? lo que mejor ha hecho y tácticamente,ha cumplido imagino lo que le ha pedido su entrenador. Cuando su equipo ha recibido tres goles y pudieron ser seis ó siete, pedirle a Ashraff defienda bien él sólo es absurdo porque la defensa del Dortmund es de feria y ya te digo en ataque ha estado bastante bien, en su línea y centrando lo que pudo y supo, ya sabemos que es su tara. En líneas generales de los mejores de su equipo pero sin grandes alardes, colosal en entrega y briega :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#878Mensaje

no ha sido un gran partido en general, ni del dortmund ni de achraf..,La prorroga por lo menos ha estado mas movida

yo lo he estado viendo a ratos, Achraf ha hecho alguna subida buena con un centro raso fuerte que casi acaba en gol, en defensa tampoco ha sido un partido que le hayan exigido mucho, eso si cuando le pillaban alguna vez arriba pegaba un sprint guapo para recuperar la posición.

el gol es intentando hacer la pared con un compañero en la frontal del area que no se la devuelve y da el balón a la banda, entonces achraf se mete al área y define bien como un 9 el centro raso desde la banda ..

en el tercer gol del bremen la caga porque al que marcaba en el corner le gana el salto de cabeza y mete gol...el portero del dortmund podía haber hecho bastante mas..

Achraf esta mejorando su fisico y va teniendo una potencia y velocidad descomunal para hacer el ida y vuelta, pero bueno tiene 20 años y tiene que ir ganando musculo para defender en el cuerpo a cuerpo a los rivales y extremos...no se le ve tan liviano de constitución como Odriozola, mide 1,80 y opino que le cabe bastante musculo como ha ganado Carvajal, que cuando tenia 20 años en el castilla era bastante mas liviano...

Achraf ofensivamente es una bala y todo lo que sean hacer pases o centros rasos, combinaciones y paredes con compañeros pues de lujo

Le vienen bien estos 2 años en dortmund para ir ganando musculo y ser mejor táctica y defensivamente, y ademas ganar experiencia en partidos gordos
Última edición por nettox el Mié Feb 06, 2019 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#879Mensaje

Capa escribió:Más que el gol me interesan otras cosas de Achraf.
Ha jugado bien ?
Defendido bien?
Que tal es tácticamente ?
Etc..
Alguno ha visto su partido o nos vale solo con visitar
alguna web de estadísticas ?


Porque aquí es meter gol = crack.

Y ya vemos la mierda que es Bale, que de vez en cuando mete algún gol y sus partidos son vomitivos en el 99% de los casos.

He dicho.
Yo le he seguido en varios partidos(no este último), su juego se basa en el ataque y el despliegue físico, corre muchísimo y muy rápido, tiene un movimiento muy particular que es subir la banda y meterse al medio para asociar o disparar, sus centros por altos con la zurda no son muy buenos pero los rasos son bastante decentes.

En defensa es un Theo Hernández de la vida, tiene buena planta pero no sabe utilizar su cuerpo para defender, le falta mucha escuela para plantarse bien en el uno a uno, los balones que corta son más por anticipación en velocidad pero cuando lo atacan sufre un poco, hay otra cosa que no sé sí es por orden de siempre sacar el balón jugado de parte del técnico o falla del jugador pero en ciertos momentos donde hay que asegurar y reventar el balón lo arriesga con algún pase poco seguro o tarda buscando a quien pasar, algo que hace bien es subir a presionar la salida de balón(sí, un lateral) roba en campo contrario y se manda al ataque.

Me parece un jugador muy aprovechable, tiene 20 años y una cualidades físicas brutales, esta progresando bien en dortmund y le resta este y otro año más para mejorar los aspectos tácticos, me parece a mí que alguna de sus carencias defensivas se deben a la inexperiencia a primer nivel y que aún se acostumbra a jugar a pierna cambiada.

Para ser un lateral creo que lleva 7 asistencias y 2 goles nada mal par media temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#880Mensaje

Yo lo recuperaba necesitaba hacer la mili y en Alemania le sentó de maravilla.
Responder