Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#85781Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85782Mensaje

madridista991 escribió:Imagen
A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#85783Mensaje

Apostata escribió:
madridista991 escribió:Imagen
A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?
Mariano hizo un gesto parecido cuando marcó al Alaves y a mi tampoco me gusta pero lo de Mariano es peor porque no llega ni al 30% de lo que es Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#85784Mensaje

Dicen que es el peor tirador de faltas de la historia de la Serie A.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85785Mensaje

Cross escribió:
Apostata escribió:
madridista991 escribió:Imagen
A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?
Mariano hizo un gesto parecido cuando marcó al Alaves y a mi tampoco me gusta pero lo de Mariano es peor porque no llega ni al 30% de lo que es Cristiano Ronaldo.
Mariano parece un buen muchacho y tiene el beneficio de la duda. Este es un cretino confeso, vanidoso, perdonavidas y egocéntrico. ¿Eso le descalifica como futbolista?, no, pero por dios, no es precisamente como para estar orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#85786Mensaje

No olvidemos que este gesto fue en una pachanga de verano en EEUU. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85787Mensaje

Y que mas dará que el se crea la ostia,eso no significa que sea mal tío,todos tienen en derecho a reivindicarse,los hay peores..yo que le crítico bastante,nunca lo he criticado como persona,yo es al contrario,lo crítico como futbolista,iq,fútbol y nada más,pocos goles que no sean a un toque...es decir,empujarla,penalty o remate...de cabeza...lo demás uff ...pero que los hay peores que el ,seguro.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#85788Mensaje

Apostata escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:
madridista991 escribió:Imagen
A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?
Mariano hizo un gesto parecido cuando marcó al Alaves y a mi tampoco me gusta pero lo de Mariano es peor porque no llega ni al 30% de lo que es Cristiano Ronaldo.
Mariano parece un buen muchacho y tiene el beneficio de la duda. Este es un cretino confeso, vanidoso, perdonavidas y egocéntrico. ¿Eso le descalifica como futbolista?, no, pero por dios, no es precisamente como para estar orgulloso de ello.
A mi parecer Mariano quiere ser una fotocopia barata del portugués, esos gestos cuando celebra los goles, el ir al entrenamiento con un rolls royce es de ser vanidoso también al menos yo le veo así.
asher

#85789Mensaje

El narciso patológico es asqueroso y repelente en todos sus gestos de celebración. Copiarle es burlesco y ridículo, propio de barriobajeros con ínfulas de stripper.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#85790Mensaje

Cuando marcan, en esos instantes de éxtasis se puede intuir cómo es cada futbolista. Algunos se van con la afición, otros dan las gracias a un compañero o a su asistente... CR siempre se señalaba así mismo y hacía alguna de estas (cuando no se quitaba la camiseta).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#85791Mensaje

A mi me la pela completamente lo que pase con el. Ya no es del Madrid y ya no tenemos que soportar sus actitudes ridiculas.
Última edición por Edicrash el Mié Feb 06, 2019 5:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#85792Mensaje

MKG escribió:No olvidemos que este gesto fue en una pachanga de verano en EEUU. :meparto:
Este es igual de gilipollas en una pachanga que en una final de la Champions.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85793Mensaje

Apostata escribió:
madridista991 escribió:Imagen
A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?
Pues si, porque de lo contrario vendrán muchos a repartirte el carnet de anti o pseudomadridista.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85794Mensaje

madridista991 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#85795Mensaje

Imagen

Bonus Cristiano Ronaldo 2009/2010 - Cuando Cristiano era realmente fenomenal.

[youtube]gcLPBT-9sh8[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#85796Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#85797Mensaje

Apostata escribió:
madridista991 escribió:Imagen
A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?
Después de habernos dado 4 champions en 5 años y habernos llevado de nuevo al trono del fútbol mundial, y a ti lo único que te importa son las caritas que pone y los gestos que hace. ¿De todos estos años con él lo único con lo que te quedas es con eso?

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#85798Mensaje

La gente lo recuerda por sus goles decisivos en las últimas champions, pero poca gente se acuerda de su gol decisivo en la final de Copa del 2011 contra el Barsa. Una copa arrebatada al eterno rival gracias a él.
Grande Cristiano! =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#85799Mensaje

Eternamente agradecido al jugador más determinante y profesional que he visto en el Madrid desde que tengo uso de razón.

Grande CR! =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85800Mensaje

Ha dejado el listón en muy alto.
Responder