16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#881Mensaje

Deberías aprender a leer y comprender. Me dices que te proponga un lateral mejor que Odriozola, y yo te digo que Zaldua sin ir más lejos le pega unas cuantas patadas. Fíjate si habrás decenas de laterales mejores en el mercado.
Pd: se queda en Madrid, no va ni convocado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#882Mensaje

Hasta el momento actual Odriozola ha aportado mucho más que ha restado en el equipo. Es su primera temporada y lo está haciendo muy bien cada vez que sale. Tiene cosas por pulir para ser un jugador referencial en nuestro club, pero es que cualquiera no vale. Odriozola está en el buen camino. El tiempo dirá.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#883Mensaje

beethoven escribió:Hasta el momento actual Odriozola ha aportado mucho más que ha restado en el equipo. Es su primera temporada y lo está haciendo muy bien cada vez que sale. Tiene cosas por pulir para ser un jugador referencial en nuestro club, pero es que cualquiera no vale. Odriozola está en el buen camino. El tiempo dirá.
Te refieres al partido contra el Levante, al Alavés, Eibar o quizás CSKA??. Es que no me ha quedado claro en cuál de todos esos hizo un partidazo.
Última edición por ReyFaraon el Mié Feb 06, 2019 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#884Mensaje

Capa escribió:A Zaldua le he vendido en la liga pro por 500.000 €. Y eso que juega habitualmente .
Imaginaros lo que opino de él.
Al menos Zaldúa en defensa no es papel de fumar. No creo que la Real quiera volver a poner las pistas de atletismo en Anoeta para que juegue Hoyozola.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#885Mensaje

Que un tío que se casca los partidos en ataque que se casca Odriozola alterne tanto titularidad, banquillo, no convocatoria me desconcierta. Lo puedo entender en crío de primer año en primera pero en este chaval.......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#886Mensaje

No se trata de hoy u otro partido pero ahora mismo de lo que hay en la plantilla se podría explotar una posible nueva sociedad Odriozola-Mariano que opino que daría sus frutos,uno centra bien y el otro remata bien,es una de las vías mas directas que tenemos para hacer gol mediante jugada mas o menos bien trenzada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#887Mensaje

ReyFaraon escribió:
beethoven escribió:Hasta el momento actual Odriozola ha aportado mucho más que ha restado en el equipo. Es su primera temporada y lo está haciendo muy bien cada vez que sale. Tiene cosas por pulir para ser un jugador referencial en nuestro club, pero es que cualquiera no vale. Odriozola está en el buen camino. El tiempo dirá.
Te refieres al partido contra el Levante, al Alavés, Eibar o quizás CSKA??. Es que no me ha quedado claro en cuál de todos esos hizo un partidazo.
No, me refiero al partido del domingo pasado. Donde sí hizo un partidazo.
Pero en mi mensaje anterior nunca he dicho que ha hecho ningún partidazo. He dicho que lo hace muy bien cada vez que sale y que aporta más cosas positivas que negativas. Que es joven y debuta en nuestro club donde no es fácil ser defensa. Y que creo va por buen camino para ser un jugador importante en nuestro club, pero que el tiempo dictará sentencia.
Lo desarrollo un poco más porque veo que te falta comprensión lectora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#888Mensaje

Qué difícil es ver un lateral tan rápido que no sea un cabra loca en ataque.

Llega como un avión y tiene capacidad técnica de pausar y encarar, pasar, centrar...

Muy bueno.

Si logra oficio atrás, con la rapidez que junta con temple, puede ser un jugador muy aprovechable.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#889Mensaje

El poquito peligro del Girona por su banda. Marcelo a este nivel tan lamentable a su lado parece Maldini el tío.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#890Mensaje

Animoso subiendo,electrico y centra perfecto.Atras pone interés en compensar su escaso poderío físico,ahi tiene que mejorar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#891Mensaje

Hitzeko eso yo creo que imposible. Que logre llegar a la línea de fondo con la asiduidad con la que llega odriozola y luego pedir que afiance la posición defensiva es casi un imposible, a eso ayuda Lucas bastante, que por cierto parece que están bastante compenetrados. Se mejoran el uno al otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#892Mensaje

Por eso debe ganar oficio, para elegir cuándo y cómo.

No puede estar subiendo de manera permanente hasta el final de la jugada siempre.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#893Mensaje

A mi, con todos problemas, me gusta un poco más Reguilon que Odriozola.. Odriozola no me pasa mucha confianza en temas defensivos, tiene que trabajar y mucho ahí.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#894Mensaje

Una de las cosas que hemos ganado con Reguilon y odriozola es que ahora tenemos en ambas bandas laterales complementarios y con nivel para jugar sin problemas cualquier partido, a excepción de recuperar a Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#895Mensaje

Solari juega muy bien con extremo - laterales complementarios.

Por ejemplo, hoy Reguilón con Asensio, no sé cómo saldría. Lo mismo que Bale con Odriozola.

Hay una serie de variantes que depende de cómo las mezcles, siendo los mismos jugadores, pueden ser muy buenas o nada aceptables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#896Mensaje

Es con diferencia, nuestro mejor lateral ofensivo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#897Mensaje

Ahora mismo sí. Sólo que defensivamente todavía le falta algo de contundencia.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#898Mensaje

Cucurella :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#899Mensaje

Me gusta como está jugando. =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#900Mensaje

Debe mejorar en defensa.

Pero en ataque se vacia y es un dolor de cabeza para los rivales.
Responder