Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6841Mensaje

Iker se dejó el alma?.

Sus últimos años destrozó el vestuario con sus traiciones, apenas se entrenaba pk creía que tenía un don natural, era más cule que Xavi,estaba gordo y se fue sin sin perdonar un euro.

Gran madridista Sí señor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6842Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Para mi Arbeloa se ganó el respeto por las cosas que escribía y como actuaba fuera del campo. Como jugador muy cortito y no está ni entre los mejores de la historia del Madrid. Ni me gustaba antes y ni después de las movidas con Iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6843Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Iker se dejó el alma?.

Sus últimos años destrozó el vestuario con sus traiciones, apenas se entrenaba pk creía que tenía un don natural, era más cule que Xavi,estaba gordo y se fue sin sin perdonar un euro.

Gran madridista Sí señor.
Yo no creo que destruyera el vestuario y quien lo hizo en una previa de una final fue Mourinho tanto que aplaude Álvaro Arbeloa con su amistad con el luso. Si una final de copa monta ese pollo sin venir a cuento y manda a las gradas a Pepe y escupe a tus jugadores incluso cuando te marchas...me parece poco ético. Tuvo que venir Carletto y unir un vestuario roto por un entrenador que se creía por encima del escudo. Con el tiempo Mourinho revivió la historia del Madrid en el Chelsea y en el United. Si ese mismo que Arbeloa considera su amigo y le venía de lujo para ese sector que endiosaba a Mourinho. Mientras tanto Iker esta en Oporto y disfruta de sus últimos años de profesional. Respecto lo que Iker dio en el verde me parece un chiste si lo comparamos con Arbeloa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6844Mensaje

DelBosque escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Y mientras el fisico le respeto jugo bien.
A mi me gusto más los laterales tipo Carvajal y Michel Salgado. A mi Arbeloa me desesperaba mucho en ataque donde sus centros eran melones y lo único bueno era atrás en defensa, pero nulo arriba.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6845Mensaje

_Jesus_ escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Iker se dejó el alma?.

Sus últimos años destrozó el vestuario con sus traiciones, apenas se entrenaba pk creía que tenía un don natural, era más cule que Xavi,estaba gordo y se fue sin sin perdonar un euro.

Gran madridista Sí señor.
Yo no creo que destruyera el vestuario y quien lo hizo en una previa de una final fue Mourinho tanto que aplaude Álvaro Arbeloa con su amistad con el luso. Si una final de copa monta ese pollo sin venir a cuento y manda a las gradas a Pepe y escupe a tus jugadores incluso cuando te marchas...me parece poco ético. Tuvo que venir Carletto y unir un vestuario roto por un entrenador que se creía por encima del escudo. Con el tiempo Mourinho revivió la historia del Madrid en el Chelsea y en el United. ....
Al vestuario como a toda la imagen del Real Madrid en España y el mundo la destrozó Mou con sus excentricidades y afan de protagonismo allá por donde iba. Es manipulador y barriobajero que no dudaba en desprestigiar a uno de los suyos con tal de ser el único totem adorado e Iker fue una víctima de su miserable mentalidad esquizofrénica. El que se crea lo del topo es porque conoce muy poco al portugués y sus triquiñuelas para salir en los medios. Tiene gran habilidad para engatuzar a los ingenuos. La verdad es que no, nunca me ha caído bien el ex del ManU. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6846Mensaje

Mourinho es un personaje barriobajuno y la misma historia del Madrid se repitió en el Chelsea y en el United. Luego el chiricirco es de traca, ni Guti y ni Arbeloa son el madridismo. Ese programa donde Pedrerol amenazó a Raúl, ataco a Ramos en su época y Casillas sufrió una cacería, lo hacían porque daba morbo y audiencia. Pero me da la risa cuando escucho Guti es el Madrid y al igual que con Arbeloa. Pues a Guti lo insultaban los mismos aficionados, un tío fiestero y polémico. En fin, estaba seguro hace años que Arbeloa trabajaría con Pedrerol y así es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6847Mensaje

Es el primer jugador de la historia que cae mal, a una parte de su afición, por apoyar al entrenador de turno.

De locos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6848Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Para mi Arbeloa se ganó el respeto por las cosas que escribía y como actuaba fuera del campo. Como jugador muy cortito y no está ni entre los mejores de la historia del Madrid. Ni me gustaba antes y ni después de las movidas con Iker.
Aberloa debería ser un ejemplo para los canteranos y madridistas en general, pero no por sus twetts, que la verdad no sé como son porque no uso Twitter.

Es muy cierto que siempre fue un jugador limitado o ''cortito'', como tú lo llamas, pese a ello ha acabado ganándolo todo tanto a nivel Club como Selección gracias al trabajo diario y la constancia. No dudó en salir del Club para volver cuando le dieron la oportunidad y aprovecharla y siempre defendió los intereses del Club, tanto dentro como fuera del campo.

Pero entiendo que a los casillistas no os caiga muy bien. Está claro que el gran Iker es la antítesis de lo que era Arbeloa.

Un jugador que siempre se aprovechó del su talento natural y que trabajaba entre poco y nada para mejorar sus defectos que se fueron acentuando con la edad para acabar siendo una caricatura de lo que fue. Un jugador que cuando César Sánchez le quitó el puesto en la temporada 2001-02 se puso a llorar y amenazar con su salida. Un jugador que cenaba con la prensa siendo parte de la plantilla y que miraba más por lo intereses de la selección que por el Club que le pagaba y que le siguió pagando mientras defendía la camiseta del Porto.

Para Iker lo más importante es 1º Iker, siempre me llamó que hablara de el mismo en tercera persona, 2º la Selección, 3º sus amistades,... y por último el Real Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6849Mensaje

_Jesus_ escribió:Mourinho es un personaje barriobajuno y la misma historia del Madrid se repitió en el Chelsea y en el United. Luego el chiricirco es de traca, ni Guti y ni Arbeloa son el madridismo. Ese programa donde Pedrerol amenazó a Raúl, ataco a Ramos en su época y Casillas sufrió una cacería, lo hacían porque daba morbo y audiencia. Pero me da la risa cuando escucho Guti es el Madrid y al igual que con Arbeloa. Pues a Guti lo insultaban los mismos aficionados, un tío fiestero y polémico. En fin, estaba seguro hace años que Arbeloa trabajaría con Pedrerol y así es.
Mourinho es una persona al que algunos no conseguís olvidar, fin.

Estamos en 2019.
mauricio72

#6850Mensaje

no me importaria tener a arbeloa defendiendoal club en los medios mejor que butragueño si que lo haria eso desde luego
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6851Mensaje

mauricio72 escribió:no me importaria tener a arbeloa defendiendoal club en los medios mejor que butragueño si que lo haria eso desde luego
Pues yo creo que sería una perdida. Vale que lo pueda hacer puntualmente, pero Arbeloa es un tipo muy inteligente, capacitado y trabajador. Creo que podría tener un puesto mucho más importante en el Club más allá que de mero portavoz.

Lo mismo pienso de Xabi Alonso. A gente competente como esta sencillamente les preguntaría que a que se quieren dedicar y ese puesto les daba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6852Mensaje

[quote="The Special Juan"][quote="_Jesus_"]Mourinho es un personaje barriobajuno y la misma historia del Madrid se repitió en el Chelsea y en el United. Luego el chiricirco es de traca, ni Guti y ni Arbeloa son el madridismo. Ese programa donde Pedrerol amenazó a Raúl, ataco a Ramos en su época y Casillas sufrió una cacería, lo hacían porque daba morbo y audiencia. Pero me da la risa cuando escucho Guti es el Madrid y al igual que con Arbeloa. Pues a Guti lo insultaban los mismos aficionados, un tío fiestero y polémico. En fin, estaba seguro hace años que Arbeloa trabajaría con Pedrerol y así es.[/quote]

Mourinho es una persona al que algunos no conseguís olvidar, fin.

Estamos en 2019.[/quote]

Hombre una previa de una final y la que monto en la rueda de prensa fue precisamente tirar el partido. Encima Pepe a las gradas. Que conste yo quería a Mourinho en el Madrid, pero me acabo quemando y es un gran entrenador que con los años el personaje se comió al entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6853Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Para mi Arbeloa se ganó el respeto por las cosas que escribía y como actuaba fuera del campo. Como jugador muy cortito y no está ni entre los mejores de la historia del Madrid. Ni me gustaba antes y ni después de las movidas con Iker.
Aberloa debería ser un ejemplo para los canteranos y madridistas en general, pero no por sus twetts, que la verdad no sé como son porque no uso Twitter.

Es muy cierto que siempre fue un jugador limitado o ''cortito'', como tú lo llamas, pese a ello ha acabado ganándolo todo tanto a nivel Club como Selección gracias al trabajo diario y la constancia. No dudó en salir del Club para volver cuando le dieron la oportunidad y aprovecharla y siempre defendió los intereses del Club, tanto dentro como fuera del campo.

Pero entiendo que a los casillistas no os caiga muy bien. Está claro que el gran Iker es la antítesis de lo que era Arbeloa.

Un jugador que siempre se aprovechó del su talento natural y que trabajaba entre poco y nada para mejorar sus defectos que se fueron acentuando con la edad para acabar siendo una caricatura de lo que fue. Un jugador que cuando César Sánchez le quitó el puesto en la temporada 2001-02 se puso a llorar y amenazar con su salida. Un jugador que cenaba con la prensa siendo parte de la plantilla y que miraba más por lo intereses de la selección que por el Club que le pagaba y que le siguió pagando mientras defendía la camiseta del Porto.

Para Iker lo más importante es 1º Iker, siempre me llamó que hablara de el mismo en tercera persona, 2º la Selección, 3º sus amistades,... y por último el Real Madrid.
Pero Casillas, Raúl y seguramente Ramos también con el tiempo. Lo que no concibo es que los jugadores tan emblemáticos salgan tan mal y los Arbeloa como el mismo Guti parezca la leche.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6854Mensaje

Grande muy grande Arbeloa, escribiendo lo que le sale de las pelotas cómo y cuándo le sale de los cojones. Faltaría más. Estaría bien que otros exjugadores siguieran su ejemplo y expresaran las verdades en cualquier lugar y circunstancia cuando fuera menester. Bastante poco se dice.
Nada que ver con el maricón del piquerdo, un pobre niñato malcriado y gañán, el más payaso del circo farsante y su legión de paletos acomplejados..
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6855Mensaje

Este sabe más de lo que parece. 8-)
Menuda sonrisita le sale cada vez que nombran el fichaje de Mbappé...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6856Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:A mi él chico me da igual si curra con Pedrerol o de lo que sea, pero no es más madridista por hablar en televisión y por escribir en las redes sociales. Para mi Iker se lo gano en el campo y me quedo con los tíos que se dejan el alma en el verde.
Hablas como si Arbeloa solo escribiera en Twitter y no se hubiera partido los huevos cada vez que jugaba. Se le pueden reprochar muchas cosas pero no el pundonor cada vez que jugaba con la camiseta.
Para mi Arbeloa se ganó el respeto por las cosas que escribía y como actuaba fuera del campo. Como jugador muy cortito y no está ni entre los mejores de la historia del Madrid. Ni me gustaba antes y ni después de las movidas con Iker.
Aberloa debería ser un ejemplo para los canteranos y madridistas en general, pero no por sus twetts, que la verdad no sé como son porque no uso Twitter.

Es muy cierto que siempre fue un jugador limitado o ''cortito'', como tú lo llamas, pese a ello ha acabado ganándolo todo tanto a nivel Club como Selección gracias al trabajo diario y la constancia. No dudó en salir del Club para volver cuando le dieron la oportunidad y aprovecharla y siempre defendió los intereses del Club, tanto dentro como fuera del campo.

Pero entiendo que a los casillistas no os caiga muy bien. Está claro que el gran Iker es la antítesis de lo que era Arbeloa.

Un jugador que siempre se aprovechó del su talento natural y que trabajaba entre poco y nada para mejorar sus defectos que se fueron acentuando con la edad para acabar siendo una caricatura de lo que fue. Un jugador que cuando César Sánchez le quitó el puesto en la temporada 2001-02 se puso a llorar y amenazar con su salida. Un jugador que cenaba con la prensa siendo parte de la plantilla y que miraba más por lo intereses de la selección que por el Club que le pagaba y que le siguió pagando mientras defendía la camiseta del Porto.

Para Iker lo más importante es 1º Iker, siempre me llamó que hablara de el mismo en tercera persona, 2º la Selección, 3º sus amistades,... y por último el Real Madrid.
Pero Casillas, Raúl y seguramente Ramos también con el tiempo. Lo que no concibo es que los jugadores tan emblemáticos salgan tan mal y los Arbeloa como el mismo Guti parezca la leche.
Casillas jamás, pero como va a ser ejemplo de nada.

Arbeloa y Guti tuvieron dignidad y se fueron a tiempo y sin hacer ruido, por eso siguen teniendo la dignidad de la que carece Casillas. Y ya veremos como sale Ramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6857Mensaje

Yo del madridismo de Arbeloa no supe hasta que se enfadó con Casillas arropado por Mourinho.

Aquí llegó diciendo que su mejor partido como profesional fue el del chorreo con el Liverpool, donde incluso no sé si dejó caer que íbamos de sobrados.

Luego, que se fue a tiempo del club no sé lo cree nadie. Si llega a tener dos años más de contrato, dos años que se queda viviendo del cuento como Sanchís.

Aquí su último año fue testimonial, y el anterior parecido. Pero agotó contrato y se fue a hacer el ridiculo a Inglaterra.

Este chico supo rápido qué le iba a dar de comer, y aquí ha acabado, sin oficio conocido de voceras del club.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6858Mensaje

hitzeko escribió:Yo del madridismo de Arbeloa no supe hasta que se enfadó con Casillas arropado por Mourinho.

Aquí llegó diciendo que su mejor partido como profesional fue el del chorreo con el Liverpool, donde incluso no sé si dejó caer que íbamos de sobrados.

Luego, que se fue a tiempo del club no sé lo cree nadie. Si llega a tener dos años más de contrato, dos años que se queda viviendo del cuento como Sanchís.

Aquí su último año fue testimonial, y el anterior parecido. Pero agotó contrato y se fue a hacer el ridiculo a Inglaterra.

Este chico supo rápido qué le iba a dar de comer, y aquí ha acabado, sin oficio conocido de voceras del club.
Siempre será mejor eso que hacer el ridículo con el Real Madrid con contratos vitalicios.

Se marchó cuando el Club lo decidió y sin dar ruido y protestar por su suplencia como hicieron Raúl, Casillas y Pepe.

Y es una pena que en el Club no le hayan ofrecido un puesto. Una pena por el Madrid, por supuesto, por perderse a un excelente profesional.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6859Mensaje

Cuando el club lo decidió, se fueron los Guti, Salgado y Raúl. Y les pagaron por ello.

Arbeloa se fue porque ya no tenía un contrato al que agarrarse.

Y algún acuerdo con el club debe tener, porque creo que en la presentación de Zidane estaba con Roberto y Raúl.
De voceras, como digo, porque oficio no se le conoce y hace años que está opositando a hacer de eso su beneficio. Ya lo ha conseguido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6860Mensaje

hitzeko escribió:Cuando el club lo decidió, se fueron los Guti, Salgado y Raúl. Y les pagaron por ello.

Arbeloa se fue porque ya no tenía un contrato al que agarrarse.

Y algún acuerdo con el club debe tener, porque creo que en la presentación de Zidane estaba con Roberto y Raúl.
De voceras, como digo, porque oficio no se le conoce y hace años que está opositando a hacer de eso su beneficio. Ya lo ha conseguido.
Resumiendo. Que se marchó cuando el Club decidió no seguir contando con sus servicios y que le tienes un odio visceral.
Responder