NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2401Mensaje

nettox escribió:
ReyFaraon escribió:Menudo sablazo le han metido los sixers a Clippers. Y se le queda un auténtico equipazo:

Embiid-Marjanovic-Amir
Harris-Scott
Butler-Korkmaz
Redic-Fultz
Simmons-McConell
Les ha quedado un quinteto titular de pvta madre con simmons, reddick, butler, harris y embiid, a ver de que son capaces en los playoffs
Con ese starting five llegan a la final de conferencia. Lo que no sé es si en unos playoffs duros y largos, el resto del equipo va a estar a la altura. No veo mucha opción buena en el banquillo. Aún así, el manager de Sixers se lleva el premio del año ha traído a Butler y Harris por migajas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2402Mensaje

Y mientras los Lakers perdiendo de 40.
La peor derrota de LeBron en toda su carrera.

Andan revueltas las cosas por ahí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2403Mensaje

Me hubiera gustado el transfer Lowry y Valenciunas por Gasol y Conley, Le hubiera dado el empujón de dureza que necesita Raptors
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#2404Mensaje

Capa escribió:Y mientras los Lakers perdiendo de 40.
La peor derrota de LeBron en toda su carrera.

Andan revueltas las cosas por ahí.
Lebron ha puesto en venta a todos sus compañeros de equipo, ya sean los jovenes o los discolos como rondo, stephanson y Beasley...asi que lo raro es que no le repudien los compañeros y le marginen.., como no se haga el traspaso van a ser un circo los lakers de aqui a final de temporada..

Suerte tienen de que los clippers se han retirado de luchar por los playoffs con el traspaso de harris y su competencia por la octava plaza seran los kings
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2405Mensaje

En los Lakers hay mal rollito.

Estaba Lebron detras del traspaso de la Ceja y han metido a media plantilla en la negociacion, y a la mayoria no les ha hecho gracia.

Sino hacen un buen traspaso hoy lo van a tener dificil para clasificarse para playoffs.
Aunque los Clippers han debilitado la plantilla sin Tobias Harris.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2406Mensaje

Centraltotal escribió:En los Lakers hay mal rollito.

Estaba Lebron detras del traspaso de la Ceja y han metido a media plantilla en la negociacion, y a la mayoria no les ha hecho gracia.

Sino hacen un buen traspaso hoy lo van a tener dificil para clasificarse para playoffs.
Aunque los Clippers han debilitado la plantilla sin Tobias Harris.
Acaban la temporada haciendo tanking a este ritmo.
Y Davis + Durant para el año que viene
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2407Mensaje

Sacramento creo que se va a hacer con Gasol. Así que para mí es el mayor candidato a colarse en play offs. Además cada vez se le ven más conjuntados aún siendo un equipo bastante joven.

Ellos y Dallas creo que van a dar que hablar bastante los próximos años.
Dos equipos con futuro y que da gusto verles jugar.

Lakers tenía o tiene varias promesas y por tener a Davis, que está por ver, se van a cargar la franquicia .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2408Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:En los Lakers hay mal rollito.

Estaba Lebron detras del traspaso de la Ceja y han metido a media plantilla en la negociacion, y a la mayoria no les ha hecho gracia.

Sino hacen un buen traspaso hoy lo van a tener dificil para clasificarse para playoffs.
Aunque los Clippers han debilitado la plantilla sin Tobias Harris.
Acaban la temporada haciendo tanking a este ritmo.
Y Davis + Durant para el año que viene
Creo que no puedes tener tres jugadores con un contrato máximo. Solo si fuera Rookie pero no es el caso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2409Mensaje

Pues Philadelphia a los tonto ha montado un BigFour con Embid, Simmons, J. Butler, Tobias Harris.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2410Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:En los Lakers hay mal rollito.

Estaba Lebron detras del traspaso de la Ceja y han metido a media plantilla en la negociacion, y a la mayoria no les ha hecho gracia.

Sino hacen un buen traspaso hoy lo van a tener dificil para clasificarse para playoffs.
Aunque los Clippers han debilitado la plantilla sin Tobias Harris.
Acaban la temporada haciendo tanking a este ritmo.
Y Davis + Durant para el año que viene
Creo que no puedes tener tres jugadores con un contrato máximo. Solo si fuera Rookie pero no es el caso.
Lebron esta con el máximo? creo que no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2411Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:En los Lakers hay mal rollito.

Estaba Lebron detras del traspaso de la Ceja y han metido a media plantilla en la negociacion, y a la mayoria no les ha hecho gracia.

Sino hacen un buen traspaso hoy lo van a tener dificil para clasificarse para playoffs.
Aunque los Clippers han debilitado la plantilla sin Tobias Harris.
Acaban la temporada haciendo tanking a este ritmo.
Y Davis + Durant para el año que viene
Creo que no puedes tener tres jugadores con un contrato máximo. Solo si fuera Rookie pero no es el caso.
Lebron esta con el máximo? creo que no.
Creo que sí. Contrato máximo de veterano. Son 36 millones de dólares .

El segundo que más cobra de la NBA por detrás de Curry, pero porque éste ha sido siempre jugador de Warriors y eso te da derecho a un pequeño plus.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2412Mensaje

Lebron es como Alonso ,elige fatal sus equipos ,ahora en los Lakers ni a los play offfs

Me da esa sensación ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2413Mensaje

No deja de sorprenderme la NBA

Harrison Barnes traspasado de Dallas a Sacramento ( por Zach Randolph y Justin Jackson ) cuando quedaban 8 minutos del último cuarto.

Digo yo no pueden esperar al finalizar el partido ??
La verdad que la imagen del jugador en el banquillo da hasta lástima , es una humillación en mi opinión.

Que el traspaso es bueno o malo ya se verá . Ni Zach Randolph ni Justin Jackson van a continuar en Dallas, solo se hace exclusivamente para tener más margen de dinero para fichar en verano a alguna estrella si es posible

También se habla del posible regreso de Deandre Jordan para la temporada que viene cuando fue traspasado precisamente hace una semana.
Es de locos

Esto es un negocio y el factor humano no cuenta absolutamente para nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2414Mensaje

Nose a mi Barnes tampoco es que me disgustara, pero cobraba bastante. Ilusiona pensar qué podrían pillar con ese money!
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2415Mensaje

Tratan a los jugadores como mercancía pq les pagan mucho


Y no deciden donde les traspasan ,es lamentable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2416Mensaje

En el foro reclamamos ese mismo trato para nuestros jugadores.

Eso sí, sólo para los que nos caen mal.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2417Mensaje

Aykhodesse escribió:Nose a mi Barnes tampoco es que me disgustara, pero cobraba bastante. Ilusiona pensar qué podrían pillar con ese money!
Buenos días, "escopeta de feria" Barnes cobraba en Dallas 25.103 millones de dolares, el que más, vamos que libera una pasta para este verano,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2418Mensaje

comunero escribió:
Aykhodesse escribió:Nose a mi Barnes tampoco es que me disgustara, pero cobraba bastante. Ilusiona pensar qué podrían pillar con ese money!
Buenos días, "escopeta de feria" Barnes cobraba en Dallas 25.103 millones de dolares, el que más, vamos que libera una pasta para este verano,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Si lograran atraer una tercera estrella buena, y físicamente Porzingis está bien, el año que viene podrían ser aspirantes al título.
Y está por ver si intentan "tank" para ver si rascan uno de los primero 5 del draft
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2419Mensaje

Aykhodesse escribió:
comunero escribió:
Aykhodesse escribió:Nose a mi Barnes tampoco es que me disgustara, pero cobraba bastante. Ilusiona pensar qué podrían pillar con ese money!
Buenos días, "escopeta de feria" Barnes cobraba en Dallas 25.103 millones de dolares, el que más, vamos que libera una pasta para este verano,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Si lograran atraer una tercera estrella buena, y físicamente Porzingis está bien, el año que viene podrían ser aspirantes al título.
Y está por ver si intentan "tank" para ver si rascan uno de los primero 5 del draft
No van a atraer a Durant, Kawhi o Irving, como mucho pueden conseguir alguien de un segundo nivel bastante bueno.

Y aunque consiguieran a un top dudo mucho que fueran aspirantes al título, esto es un proceso y necesita su tiempo.
Para tankear y conseguir un pick5 ya es tarde (o deberían tener muchísima suerte en el sorteo), y por debajo del 5 el pick es de Hawks.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#2420Mensaje

Dallas no va hacer tanking.

Además viendo que LA Lakers es una casa de pu... , Que Sacramento no acaba de despegar y que los Clippers han perdido bastante potencial , no les descarto todavía para Play offs , pocas opciones pero ahí están .

Dallas pese a quedarse sin 4 de 5 titulares + Barea no me parece que hayan perdido tanto .
Responder