Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85801Mensaje

Hizo muy bien su trabajo y se le pagó muy bien por ello ,además de darle todo por parte del club

Pero nunca se sintió madridista
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85802Mensaje

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#85803Mensaje

madridista991 escribió:La gente lo recuerda por sus goles decisivos en las últimas champions, pero poca gente se acuerda de su gol decisivo en la final de Copa del 2011 contra el Barsa. Una copa arrebatada al eterno rival gracias a él.
Grande Cristiano! =D> =D> =D>

Imagen
Que partidazo fue ese. Los dos mejores equipos del Mundo, con los dos mejores jugadores del Mundo, con los dos mejores entrenadores del Mundo, en su mejor momento cara a cara, contrarrestándose en cada momento.

Al final pasó que tenía que pasar. Las reglas de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85804Mensaje

Ese partido de Cristiano fue una exhibición atlética. Ver sus galopadas en la prórroga con esa superioridad fue bestial. Y lo coronó con el golazo de cabeza. Fue el primer título que le quitamos a un Barça que parecía invencible. Recuerdo imborrable =D> =D>
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#85805Mensaje

Cristiano es histórico para el club, en partidos como el de hoy su sola presencia intimidaba al rival y tiraba del carro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85806Mensaje

madridista991 escribió:La gente lo recuerda por sus goles decisivos en las últimas champions, pero poca gente se acuerda de su gol decisivo en la final de Copa del 2011 contra el Barsa. Una copa arrebatada al eterno rival gracias a él.
Grande Cristiano! =D> =D> =D>

Imagen
Lo que habré gritado ese gol.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#85807Mensaje

Ese gol fue el principio de todo, ganando al mejor Barsa, yo tambien grité una barbaridad
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#85808Mensaje

Es una leyenda y es así, pero para mí como persona se ha caído por las formas. A cada año su ego va a peor y yo creo que es porque sabe que su carrera está acabando. León viejo.

Su venta era clara, otra cosa es que le echemos de menos porque su función no la ha cubierto nadie.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#85809Mensaje

Hay que decir que Di Maria ha dejado buenas asistencias en la consecución de títulos, nadie se acuerda de él pero nos ayudó bastante
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85810Mensaje

Lass escribió:Es una leyenda y es así, pero para mí como persona se ha caído por las formas. A cada año su ego va a peor y yo creo que es porque sabe que su carrera está acabando. León viejo.

Su venta era clara, otra cosa es que le echemos de menos porque su función no la ha cubierto nadie.
Cada vez es mas tonto, y es raro, porque en vez de madurar con los años, parece que es al contrarío.

Y yo recuerdo que por aquella temporada en que ganamos la liga con Mou, parecía que iba corrigiendo algunas de esas actitudes y se hacía una persona mas madura. Y eso duró hasta el numerito de la tristeza, de ahí para arriba, cada vez mas infantil y su actitud dejaba mas que desear.

Por fortuna, supo acompañarlos de goles y títulos, eso lo hacía digerible.
asher

#85811Mensaje

No puede madurar, es un peter pan con una severa patología de narcisismo mórbido. Carne de psiquiatra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#85812Mensaje

j30madr escribió:Hizo muy bien su trabajo y se le pagó muy bien por ello ,además de darle todo por parte del club

Pero nunca se sintió madridista
Yo quiero profesionales, como él.
El madridismo lo ponemos los aficionados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#85813Mensaje

No entiendo el debate. Aquí nadie ha dicho que Cristiano no fuera un buen mercenario.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#85814Mensaje

madridista991 escribió:
Después de habernos dado 4 champions en 5 años y habernos llevado de nuevo al trono del fútbol mundial, y a ti lo único que te importa son las caritas que pone y los gestos que hace. ¿De todos estos años con él lo único con lo que te quedas es con eso?
La relacion CR7 con el RM fue estrictamente laboral. CR7 fue un mercenario ejemplar, pero ahi se quedó todo en "mercenario". Se le pagó lo convenido y santas pascuas. Quien quiera encontrar una conexión sentimental con un sujeto que ha demostrado que se la suda tenerla... pues que la tenga.
Pero a mi que no me incluyan en ese grupo porque a los narcisos ególatras no los trago :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#85815Mensaje

Como se le extraña en estos partidos... los cules eran de sus clientes favoritos, no sabían como pararlo.

=D>
asher

#85816Mensaje

No sé qué decirte, el nsrciso ha ganado 8 y ha perdido 14 contra los culerdos...
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#85817Mensaje

Independientemente de lo que hacía Ronaldo en el campo, son bastantes los jugadores (puedo decir ahora mismo Benzema) que decían:

Benzema: yo antes de conocer a Cristiano era de hacer "solamente" el trabajo físico que me exigían en el club con Cristiano descubrí ir un paso más haya, Cristiano animaba a los jugadores ha matarse en el gimnasio.

Otro no recuerdo bien ahora quien dijo: ibas a cenar a casa de cristiano y nada de coca-cola y snacks en plan secreto de amigos, te hacía comer su dieta extricta.

Ayer al ver la forma física de Marcelo en el campo, la forma física de Isco en el banquillo y no sé si habrá alguno más (porque para que se te note exceso de grasa tienes que dejarte tela y puede haber futbolistas que luzcan bien, pero que vayan por los mismos derrocheros) me dije, ni Ramos ni Bale tienen la capacidad de liderazgo de Cristiano.

En la final de la Eurocopa bastó una charla de Cristiano a un delantero que no ha hecho nada en su vida para que saliese al campo convertido en Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#85818Mensaje

Mr Objetivo escribió:Independientemente de lo que hacía Ronaldo en el campo, son bastantes los jugadores (puedo decir ahora mismo Benzema) que decían:

Benzema: yo antes de conocer a Cristiano era de hacer "solamente" el trabajo físico que me exigían en el club con Cristiano descubrí ir un paso más haya, Cristiano animaba a los jugadores ha matarse en el gimnasio.

Otro no recuerdo bien ahora quien dijo: ibas a cenar a casa de cristiano y nada de coca-cola y snacks en plan secreto de amigos, te hacía comer su dieta extricta.

Ayer al ver la forma física de Marcelo en el campo, la forma física de Isco en el banquillo y no sé si habrá alguno más (porque para que se te note exceso de grasa tienes que dejarte tela y puede haber futbolistas que luzcan bien, pero que vayan por los mismos derrocheros) me dije, ni Ramos ni Bale tienen la capacidad de liderazgo de Cristiano.

En la final de la Eurocopa bastó una charla de Cristiano a un delantero que no ha hecho nada en su vida para que saliese al campo convertido en Ibrahimovic.
Pero aquí lo único que preocupa a los madridistas es que pone caritas para hacerse el shulo y además es un mercenario que sólo le importa el dinero (como el 90% de jugadores).
Les señalas la luna y ellos miran al dedo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#85819Mensaje

Fuerza para CR , su familia y sobre todo su madre que ha recaído de su cáncer de mama .

Seguro que saldrá todo bien.

Hablo por experiencia , mi madre también tuvo una recaída después de una primera vez , han pasado 15 años de ésta última y está como una rosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#85820Mensaje

Mucha fuerza para su familia.

El cancer pude llegar a todos y en cualquier momento.
Responder