Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1361Mensaje

De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1362Mensaje

Capa escribió:De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?
Por fin , coincido contigo, O_o
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2013

#1363Mensaje

A mi nunca me ha sorprendido como jugador. Es bueno, pero pienso que es un Brahim con unos cuantos años más
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1364Mensaje

Yo no creo que fue sobrevalorado. Hizo unas temporadas increíbles. Sobretodo si pensamos que que posición jugaba. No sé cuántos jugadores meten 23, 19 y 26 goles regresando siempre a mediocampo.

Pero en este momento es un desastre. No sé si es un problema psicológico, si está presionado por la presencia de Ronaldo, si están saliendo sus límites, si es un problema físico. Pero en este momento es un jugador menos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1365Mensaje

Parece ser que la sombra de Cristiano es muy alargada. 2 goles en 19 partidos del Calcio. El año pasado marco 22.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#1366Mensaje

Y casualmente 5 en champions, donde Cr ha estado sancionado xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#1367Mensaje

Pues se ha quedado muy atascado ante el gol,parece que su irregularidad le impide subir ese escalon que necesita,pero como jugador es muy bueno.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1368Mensaje

MarcoJuve escribió:Yo no creo que fue sobrevalorado. Hizo unas temporadas increíbles. Sobretodo si pensamos que que posición jugaba. No sé cuántos jugadores meten 23, 19 y 26 goles regresando siempre a mediocampo.

Pero en este momento es un desastre. No sé si es un problema psicológico, si está presionado por la presencia de Ronaldo, si están saliendo sus límites, si es un problema físico. Pero en este momento es un jugador menos.
El problema es Allegri que lo está destrozando no Dybala que sigue siendo buenísimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1369Mensaje

Allegri con Dybala no casan.
Estan los dos incomodos y va a salir para financiar otros fichajes.

Su salida sera buena para la Juve y para Dybala.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1370Mensaje

Dybala no juega hoy.

Sale fijo este verano. Ya se esta especulando con ello hace unas horas.

El Atletico lo quiere y no me extrañaria que nosotros tambien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1371Mensaje

Su temporada es muy mala parece ser.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#1372Mensaje

Su temporada ha sido floja,ayer el rato que salio lo hizo muy bien,un chico habilidoso pero que le sigue faltando algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1373Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su temporada ha sido floja,ayer el rato que salio lo hizo muy bien,un chico habilidoso pero que le sigue faltando algo.
Si Bernardeschi se lo ha comido crudo es que Dybala no es tan bueno.
Tiene mucho marketing, pero ya ves el nivel que tiene de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1374Mensaje

Bernardeschi desde que estaba en la Fiore ya era interesante, se tardo un poco en despegar en la Juventus pero así es el futbol, hay jugadores que hasta los 25 años logran el nivel que se espera de ellos.

Dybala es que no es una mega estrella pero si esos jugadores con talento que necesitas para que tu plantilla tenga calidad. No todo puede ser extremos de tener un Hazard o caerte hasta un Lucas Vazquez, hay jugadores intermedios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#1375Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Su temporada ha sido floja,ayer el rato que salio lo hizo muy bien,un chico habilidoso pero que le sigue faltando algo.
Si Bernardeschi se lo ha comido crudo es que Dybala no es tan bueno.
Tiene mucho marketing, pero ya ves el nivel que tiene de verdad.
Si es bueno desde su habilidad,tiene ese desnivel, pero no es un chico regular y es llamativo porque también tiene gol pero es inconstante,para mi esa irregularidad no le deja subir ese peldaño que sus capacidades futbolísticas dejan entrever.Bernardeschi me parece mas regular y también es un jugador lleno de clase.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1376Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Su temporada ha sido floja,ayer el rato que salio lo hizo muy bien,un chico habilidoso pero que le sigue faltando algo.
Si Bernardeschi se lo ha comido crudo es que Dybala no es tan bueno.
Tiene mucho marketing, pero ya ves el nivel que tiene de verdad.
:facepalm: :facepalm:

Que Dybala sea un sobrevalorado no hace a Bernandeschi un patapalo :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1377Mensaje

JardineroFiel escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Su temporada ha sido floja,ayer el rato que salio lo hizo muy bien,un chico habilidoso pero que le sigue faltando algo.
Si Bernardeschi se lo ha comido crudo es que Dybala no es tan bueno.
Tiene mucho marketing, pero ya ves el nivel que tiene de verdad.
:facepalm: :facepalm:

Que Dybala sea un sobrevalorado no hace a Bernandeschi un patapalo :facepalm:
8 patapalos tenía la Juve anoche, 8.
No hicieron ni una sola jugada buena, todo era centrar a la olla para que empujaran y así vienieron los goles. La Juve no hizo nada para obtener ese resultado. Lo raro es que el Atleti lo hiciera tan rematadamente mal que, te recuerdo, el primer gol es un empujón que para mí es falta , de CR7 sobre Juanfran y el tercero es un penalti tan estúpido que Correa (vaya paquete) no debería jugar más en todo el año. El segundo otro centro a la olla que se comen.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1378Mensaje

Y ayer la Juve jugó sin Khedira, Alex sandro y Douglas Costa. Tres jugadores muy importantes que estarán en Cuartos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1379Mensaje

Si se pone a tiro no dudaría en ficharlo

Mejor que Lucas si es :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1380Mensaje

Pues tiene pinta que Dybala sale de la Juventus, le pasa como a nosotros que necesitan vender bien para poder comprar.
A Dybala lo quiere el Atlético, equipos ingleses y nosotros antes de llegar Zidane.

Otro que parece que no seguirá será Khedira, y Alex Sandro renovó, pero si fichan a Marcelo dudo que siga, y lo venderían, para hacer caja.

Están interesados en Icardi, y varios jóvenes que juegan en Italia, como Zaniolo de la Roma, C. Romero defensa del Génova y quieren a De Light o Rubén Días del Benfica.

Para eso necesitan vender, y Dybala está en la pole para salir.
Responder