17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5581Mensaje

El gol del Madrid es 90% de Vini, 8% de Lucas, y el 2% restante se lo repanten el Fardo y Rata Alba. Muy buena su anticipación al tronco de Lenglet en el gol, pero salvo eso, nada de nada, cero.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#5582Mensaje

Currar está bien pero no ha generado nada de ataque por su banda, absolutamente nada, es muy preocupante, si queremos ganar a rivales de nivel tenemos que tener dos puñales en las bandas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5583Mensaje

1093274071184392193
El Madrid de Lucas

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5584Mensaje

Un extraordinario jugador para el Onteniente.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#5585Mensaje

A mi me ha gustado, sin tocar lo bueno, casi siempre és regular y aporta algo más que la mayoria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5586Mensaje

Hoy tenía que jugar.
Alba ha aparecido 2-3 veces en todo el partido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#5587Mensaje

Yo es que no sé si ha estado bien o mal al margen del gol, el Camp Nou parecía que solo existia por la banda de Marcelo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#5588Mensaje

perry escribió:Yo es que no sé si ha estado bien o mal al margen del gol, el Camp Nou parecía que solo existia por la banda de Marcelo.
No son tontos, ellos saben que Marcelo no está bien y que Vinicius no iba a bajar mucho a defender asi que toda la carga por esa banda, a Lucas y Carvajal apenas se les ha visto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5589Mensaje

Buen partido hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5590Mensaje

Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5591Mensaje

Siempre en mi plantilla de jugador 16-17 :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5592Mensaje

No tiene arrancada ni habilidad para jugar de extremo en el Madrid. Para mí siempre en la plantilla porque como dicen por aquí, si se limita a hacer lo que sabe, abrir el campo, presionar, ayudar al lateral, hacer paredes y centros... pues sí es válido para suplente o rotaciones. Importante si vamos a seguir jugando con extremos traer uno top.

Yo creo que si Asensio aprende algo del sacrificio de Lucas, también puede rendir bien ahí.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5593Mensaje

Se le sigue dando cera y éste sigue a lo suyo, a aportar una regularidad y una competitividad que pocos aportan.

Ayer marcó un gol pero es que el partido que hizo en todo lo demás fue al menos competitivo, cosa que no se puede decir de otro que juega de lateral izquierdo y lleva años aquí, por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que deberíamos tener a alguien de más nivel en la posición pero a día de hoy me parece lo más potable que tenemos para las bandas junto a Vinicius, por delante del jubilado (bale) , del cagado (Asensio) y del chavalin (lucas).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5594Mensaje

altramuz escribió:Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.

En el primer tiempo Lucas estuvo perfecto.

Se hacia cargo de lo que es bueno y punto. Vinicius era quien encaraba y llevaba al equipo.

En el segundo sacan a Vinicius y resulta que el unico que encara, que pone peligro es Lucas... el Madrid no puede caer en eso, no puedes pasar de tener un jugador talentoso a depender de Lucas a falta de opciones y del pesimo rendimiento de gente como Bale o Asensio.

Es para hacerse mirar al propio Madrid... Lucas nunca baja los brazos y se agradece, el vio que el equipo necesitaba llegar y lo intento, pero no puedes tener un hueco tan grande de calidad. Un equipo con la grandeza y presupuesto del Madrid no puede pasar de vivir de un debutante a vivir de Lucas, es muy marcada la situación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5595Mensaje

abelguga escribió:
altramuz escribió:Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.

En el primer tiempo Lucas estuvo perfecto.

Se hacia cargo de lo que es bueno y punto. Vinicius era quien encaraba y llevaba al equipo.

En el segundo sacan a Vinicius y resulta que el unico que encara, que pone peligro es Lucas... el Madrid no puede caer en eso, no puedes pasar de tener un jugador talentoso a depender de Lucas a falta de opciones y del pesimo rendimiento de gente como Bale o Asensio.

Es para hacerse mirar al propio Madrid... Lucas nunca baja los brazos y se agradece, el vio que el equipo necesitaba llegar y lo intento, pero no puedes tener un hueco tan grande de calidad. Un equipo con la grandeza y presupuesto del Madrid no puede pasar de vivir de un debutante a vivir de Lucas, es muy marcada la situación.
Qué tal estuvo Asensio??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5596Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:
altramuz escribió:Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.

En el primer tiempo Lucas estuvo perfecto.

Se hacia cargo de lo que es bueno y punto. Vinicius era quien encaraba y llevaba al equipo.

En el segundo sacan a Vinicius y resulta que el unico que encara, que pone peligro es Lucas... el Madrid no puede caer en eso, no puedes pasar de tener un jugador talentoso a depender de Lucas a falta de opciones y del pesimo rendimiento de gente como Bale o Asensio.

Es para hacerse mirar al propio Madrid... Lucas nunca baja los brazos y se agradece, el vio que el equipo necesitaba llegar y lo intento, pero no puedes tener un hueco tan grande de calidad. Un equipo con la grandeza y presupuesto del Madrid no puede pasar de vivir de un debutante a vivir de Lucas, es muy marcada la situación.
Qué tal estuvo Asensio??

Tuvo poco tiempo en la cancha... le recuerdo una vez en banda junto a Carvajal, dando vueltas y ya. No le vi disparar ni tampoco mucho, pero repito tuvo poco tiempo.

El problema, es que Vinicius nos ha recordado cuál es el minimo necesario para jugar en este equipo.

Uno espera que Asensio entre e intente lo que intentaba el brasileño... encarar, crear peligro, pedirla... hacer algo...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5597Mensaje

abelguga escribió:
altramuz escribió:Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.

En el primer tiempo Lucas estuvo perfecto.

Se hacia cargo de lo que es bueno y punto. Vinicius era quien encaraba y llevaba al equipo.

En el segundo sacan a Vinicius y resulta que el unico que encara, que pone peligro es Lucas... el Madrid no puede caer en eso, no puedes pasar de tener un jugador talentoso a depender de Lucas a falta de opciones y del pesimo rendimiento de gente como Bale o Asensio.

Es para hacerse mirar al propio Madrid... Lucas nunca baja los brazos y se agradece, el vio que el equipo necesitaba llegar y lo intento, pero no puedes tener un hueco tan grande de calidad. Un equipo con la grandeza y presupuesto del Madrid no puede pasar de vivir de un debutante a vivir de Lucas, es muy marcada la situación.
Es que deberíamos estar hablando de gente nivel Salah o Hazard como mínimo, menos que eso no se merece el Madrid.

Vinicius tendría sitio y muchos
Minutos y titularidades como primer recambio, pero es imposible adivinar cual es la idea del club, pq si ahora viene Hazard a ver donde metemos durante 4 años a Rodrygo, Odeggard, Asensio, Brahim, Isco, Bale, Lucas y Vini.

Está claro que varios se irán, pero si fichas a Hazard no hay hueco para más de 3 y en esa lista hay 8.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5598Mensaje

Ahora voy a decir algo que se os ha escapado. Lucas Vázquez, el más despreciado, el paria, el que “no vale pal Madrí”. Aparte de meter el gol, y de forma bastante meritoria adelantándose al central, no sé si os disteis cuenta de la cantidad de manteca que repartió. Entradas, pisotones, empujones, y todo con esa cara de monaguillo que acaba de ponerse la sotana. Para repartir también hay que saber hacerlo.

Con la cuarta parte de estopa administrada, cualquier jugador del Madrid menos el,habría recibido la amarilla y habría sido amenazado con la roja, por no decir los culandras que lo habrían querido matar. Pues ¿sabéis cómo acabó Luas? Sin tarjetas y abrazado a Piqué en una estampa que sé que a muchos os pone burros.

Lupas tiene arte para repartir, y eso en partidos de este tipo vale su peso en oro. Pero seguirá siendo despreciado por los hespertos.
aepit

#5599Mensaje

Aunque metió un gol importante, me parece increíble que un RM salga a un clásico con un jugador del nivel de Lucas como titular, urge reforzar esa banda, porque ni Bale ni Lucas tienen nivel de titular por unas razones u otras.
Y Asensio, hasta que demuestre lo contrario, tampoco.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5600Mensaje

El problema de Lucas es que está ocupando un rol en el equipo que a priori no le pertenecía. Su lugar en los onces titulares les correspondía a Bale, Asensio y si me apuras Isco. Pero de eso no tiene ninguna culpa el bueno de Lucas, que estaba llamado a ser ese jugador de rotación que aportaba sus buenos minutos de intensidad y desborde con defensas abiertas en los minutos finales de los partidos, como había estado haciendo y muy bien por cierto en temporadas anteriores.
Es evidente que el Real Madrid como club e institución merece un titular en su puesto de mucho mayor nivel, pero la apuesta del club, acertada o equivocadamente, ha sido el dar confianza a Asensio y Bale. Ha salido mal, hasta ahora, y no tiene visos salvo cambio radical de que pueda cambiar la situación, y eso estará en el debe del presidente. Pero no olvidemos que sólo se equivocan los que toman decisiones. Lo que me parecería grave es que llegado el fin de la temporada no se tomen las medidas oportunas para solventar lo que parece va a ser un fracaso.
Pero no culpemos a Lucas de eso. Cada vez que juega lo da todo y aporta cosas positivas habitualmente al equipo.
Responder