Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7801Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre ha sido un jugador lento,pero ahora toma cloroformo antes de salir.Ha tenido mucha importancia en el equipo estos años pero ahora no veo en el ningún tapon o cerrojo en el campo,concede mucho,esta mal colocado y entra a destiempo.Hoy en dia no me gusta nada.
+100
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7802Mensaje

Creo que su concurso junto con Llorente en Copa va a ser fundamental, y de esta forma jugadores como Vinicius o Modric pueden estar más liberados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#7803Mensaje

Una tortuga con reuma >>>>>≥>>>>>>>> Una piedra >>>>>>>>>>>un moco >>>>>>>>>>> Casemiro.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7804Mensaje

Es malísimo.
Keel

#7805Mensaje

Casi me atraganto cuando Messi le ha robado el balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7806Mensaje

Keel escribió:Casi me atraganto cuando Messi le ha robado el balón.
Si tio.... ahí he dejado de ver el partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7807Mensaje

Lento y sobrepasado,hoy en dia no ofrece ninguna consistencia ni equilibrio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7808Mensaje

Tiene cosas del peor Ramos, que a veces va sobrado. Y me pone de muy mala hostia.

Ha tenido varias sobrada de querer salir con el balón poniendo el cuerpo, de no soltar de primeras... que me han tocado las narices.

Le suele pasar a veces, que retiene y retiene buscando la falta. Y hoy no le han hecho falta, sino que le han birlado varias veces el balón.

Tiene que soltar el balón de primeras porque es un medio que no tiene el campo en la cabeza; tiene buen desplazamiento de balón, pero si tiene tiempo de mirar y maniobrar.

Le falta esa agilidad mental de descargar rápido el balón, y muchas veces se aprovecha de su físico y de su jugada patentada de buscar la falta... y no es la solución.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7809Mensaje

Casemiro funciono porque antes de él no ponían ningún medio defensivo.

Es así de simple, era no tener nada o tener a alguien... quien fuera, el primero en jugar esa posición iba a aportar.

Pero en calidad va muy justito, es un tronco con la pelota en los pies y juega más por fisico que por entender la posición.

Hoy vemos a un Llorente que si sabe a que se juega y se nota la diferencia, si se hubieran traido a Kante u otro ni me quiero imaginar el salto de calidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7810Mensaje

Hoy estuvo lento y torpe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#7811Mensaje

MKG escribió:Hoy estuvo lento y torpe.
Hoy ????

:lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7812Mensaje

El balón que le roba el hormonao es para darle de gorrazos hasta que aprenda. Se me salía el corazón del cuerpo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7813Mensaje

Desde que se lesionó anda en un estado de forma atroz.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7814Mensaje

Angry Megalodon escribió:Desde que se lesionó anda en un estado de forma atroz.
Desde el último año de ZZ anda mal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7815Mensaje

No está bien pero es un tío que nunca se esconde nunca se arruga ha sido fundamental en las cuatro Champions conseguidas y si le toca ser suplente calla y sigue trabajando.
Jugador de plantilla.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7816Mensaje

Se tiene que poner a tono junto a su compatriota Marcelo antes de jugar en este equipo en partidos grandes.

Su experiencia es un grado pero le falta velocidad y chispa. Para mí LLorente a día de hoy titular.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#7817Mensaje

Parece una mula vieja y cansada,espero que mejore porque con las lesiones de Llorente es indispensable
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#7818Mensaje

Cuando coge la pelota parece que vaya a cámara lenta ,se duerme con la pelota en los pies
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7819Mensaje

Case tiene que espabilar, necesitamos que vuelva a su mejor nivel. Lo necesitamos para la Champions, y en Liga que vaya alternando con Llorente.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7820Mensaje

5kg a menos podria volver a ser valido, anda muito lento, sempre esta llegando atrasado y cometendo faltas.
Responder