Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7821Mensaje

A Casemiro le cuesta coger la forma, pero no me parece un jugador dudoso en cuanto a su implicación y aportación al juego del equipo. Lo ha demostrado años atrás cuando se hizo con la titularidad. Es lento y no va sobrado de técnica, eso ya lo sabemos todos, pero ha sido imprescindible en dar consistencia en el centro del campo estos años atrás. Que Llorente lo puede hacer mejor está por ver, no lo tengo tan claro, pero espero y deseo que sea así porque Llorente tiene otros recursos que pueden mejorar a Casemiro. Por el bien del club y lo que queda hasta final de temporada Casemiro es imprescindible, como tantos otros, y sólo espero que cojan la forma y la confianza lo antes posible.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7822Mensaje

MKG escribió:Hoy estuvo lento y torpe.
como siempre :cry:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7823Mensaje

Llorente esta ahora mismo muy por encima de Casimiro. Cosa que tampoco es que sea muy difícil dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7824Mensaje

ReyFaraon escribió:Llorente esta ahora mismo muy por encima de Casimiro. Cosa que tampoco es que sea muy difícil dicho sea de paso.
No estoy de acuerdo. Llorente ahora mismo está lesionado por desgracia. Casemiro va a tener que jugar sí o sí, y no tengo ninguna duda de que a medida que siga jugando irá mejorando como tantas veces ha pasado. Una vez esté recuperado Llorente al 100% se tendrán que alternar en esa posición que no olvidemos requiere de un desgaste físico importante ante la inoperancia defensiva de nuestros laterales.
Si recuperamos al Casemiro de temporadas anteriores estamos hablando de palabras mayores, y por edad e implicación no me cabe duda de que se puede hacer. No es Marcelo ni Isco ni Bale, que me generan más dudas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7825Mensaje

Lento, lento y mas lento: las velocidades de Casemiro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7826Mensaje

Con la lesión de Llorente, y es preocupante que sea la segunda tan consecutiva, gran parte de la temporada se va a decidir las próximas semanas, y me temo que para bien o para mal, Casemiro va a ser clave.

Su rendimieno esta temporada es mediocre. Si le damos un 5, quizás estamos siendo hasta generosos. El jugador que yo le pondría un 9 las dos pasadas temporadas, no está. De hecho peligra hasta la Copa América, ya que Fernandinho y Walace le están superando como medio centro en Brasil.

Si recuperamos al mejor Casemiro, el Madrid aspira a ganar todo, si su versión es la de ahora, es complicado levantar un título en primavera.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7827Mensaje

Casemiro ha sido pieza clave en los últimos éxitos. Confiemos en el

Al final la temporada se va a decidir con los mismos de los últimos años, salvo con

Courtois por Keylor
Isco, vemos a ver si recupera forma y ahi esta Vinicius
CR7, el sustituto es Bale.

Se han ganado 3 champions prácticamente con el mismo 11, eso si es algo no suele pasar en el fútbol
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#7828Mensaje

Ya hace tiempo que hizo bueno a Mahamadou Diarrá.
Ahora está por la labor de elevar a Gravesen a la altura de Dios divino .

Cualquier mediocentro de primera hasta segunda B lo haría mejor que el ' anciano' este.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7829Mensaje

En sus manos estaremos las próximas tres semanas.

Cualquier otro invento es correr el riesgo de repetir lo de Eibar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7830Mensaje

Contra el Atlético se vera un mejor Casemiro... es un partido más a su modo.

Contra el Ajax me temo que no termina los 90 minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7831Mensaje

Ahora mismo, goleamos al ajax.

Con gol de Casemiro incluido.

Y si el impresentable de bale estuviese por la labor, en la ida y en la vuelta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7832Mensaje

Más nos vale que los próximos partidos no haga la misma mierda de partido que ayer, otro que sigue empanado y no se sabe cuando se le pasará...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7833Mensaje

alarmante como se cayó , de ser indiscutible pasó a ser arrollado por llorente, no sería mi apuesta ponerle de titular en ningún partido ya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7834Mensaje

Esto es fútbol... estaba para los zorros, pero chirlo al Atlético.

Bien Case.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7835Mensaje

Mr. Dependable
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7836Mensaje

Pues golito y ya está. Flojito y lento, pero ese golito suma.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7837Mensaje

Sin balón muy bien, con él, bastante mal, excepto en la chilena :mrgreen: .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7838Mensaje

Necesitamos a Fede o a Llorente.
Mucho riesgo con sus pérdidas de balón y faltas innecesarias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7839Mensaje

No sé por qué le cuesta tanto soltar rápido el balón.

En su momento jugaba fácil y de un tiempo para aquí, aunque salga bien de algún lance dejando atrás a uno o incluso dos rivales, luego se frena buscando una falta o no sé bien con que propósito.

Me gusta mucho Case, pero me pone de los nervios en esas circunstancias que pensé, tenía ya olvidadad o al menos, relegadas a un segundo plano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7840Mensaje

Su mejor partido en la temporada, para mí.

Los 90 minutos me recordó al mejor Casemiro sin balón, y con él, mejoro en la segunda. Y la guinda fue el gol.

Ojalá le sirva para volver a su mejor nivel.
Responder