Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#19421Mensaje

No habéis visto el partido, la gente de Olé y yo sí.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19422Mensaje

asher escribió:No habéis visto el partido, la gente de Olé y yo sí.
Me basta con que haya perdido con la potencia mundial llamada Venezuela :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19423Mensaje

Prensa: “La selección de Argentina es una basura, Messi fue el mejor”.

Periodista becario: “Si es una basura, qué menos que el mejor jugador de la historia sea el mejor, ¿no?

Prensa: “A la hoguera”
asher

#19424Mensaje

Os falta objetividad, deberíais ser más ecuánimes. Seguid mi ejemplo, recórcholis.
Gol_de_Nayim

#19425Mensaje

Me gustaría verlo en otro equipo igual que ha hecho Cristiano. A ver si mantenía el mismo rendimiento.
asher

#19426Mensaje

En el fondo, el gnomo me resulta casi tan antipático como el narciso. No tanto, pero casi. Dicho eso, creo que ha sido el mejor jugador de la última década, muy por delante de los demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19427Mensaje

Ya que gane las Champions que gano CR7 de forma consecutiva y gane algo con su selección como gano CR7 podrá sentarse en la mesa.

Por el momento el mejor jugador de la generación es uno y solo uno. Y mientras Messi siga dando pena con su selección jamás será él.
asher

#19428Mensaje

Le falta un título internacional, sí, pero otros Grandes tampoco lo han conseguido y han pasado a la Historia como gigantes: don Alfredo y Cruyff por citar a dos Top Five...
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#19429Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Me gustaría verlo en otro equipo igual que ha hecho Cristiano. A ver si mantenía el mismo rendimiento.
Datos de Messi con la seleccion argentina y Barcelona hasta mes 6 de 2015. Datos de Pelé Santos y Brasil (1957-1968) y Zico, club (1974-1984) y Brasil (1976-1986)

Flamengo without Zico: 1.80 Points per Game, 0.62 Goal Difference
Santos without Pelé: 1.81 Points per Game, 0.9 Goal Difference
Brazil without Zico: 1.93 Points per Game, 0.60 Goal Difference
Argentina with Messi: 1.98 Points Per Game, 0.92 Goal Difference
Brazil without Pelé: 2.01 Points per Game, 0.87 Goal Difference.
Barcelona without Messi: 2.02 Points per Game, 1.19 Goal Difference.
Argentina without Messi: 2.03 Points per Game, 0.94 Goal Difference.
Flamengo with Zico: 2.16 Points per Game, 1.38 Goal Difference.
Santos with Pelé: 2.20 Points per Game, 1.68 Goal Difference
Brazil with Zico: 2.29 Points per Game, 1.73 Goal Difference
Barcelona with Messi: 2.30 Points Per Game, 1.66 Goal Difference.
Brazil with Pelé: 2.33 Points per Game, 1.67 Goal Difference

------------------------------------------------------------------------------

Eso lo hizo yo hace algun tiempo ahora Barcelona withouth Messi esta a 2.10 Points per Game con más GD encuanto con Messi en los mismos 2.30.

Y eso que Barcelona en los años 10's y mismo antes en la epoca de Ronaldinho (era el mejor equipo del mundo), pero no sólo lo mejor, Barcelona 10's esta considerado como mejor equipo de todos los tiempos por EloRanking, y con Messi o sin Messi vencerian muchas CL. Lo mismo con Di Stefano jugando al lado de otros cracks como Puskas (que tenia más impacto positivo en resultados que mismo el argento en el Madrid) y otros.
Los mejores jugadores argentinos siempre jugaran en Europa sus mejores etapas de carrera, Di Stefano, Maradona y Messi, encuanto de los mejores brasileños Pelé, Garrincha, Zico y Ronaldo, sólo Ronaldo jugo en Europa y ese no vale pq teve varias lesiones que tiraran su nivel aún así ha conseguido mejorar, encuanto en campo y excepto 2006/2007 donde estaba a 100+ kilos, los dos mayores de España, BCN y Madrid.

No estoy diciendo que Messi no és lo mejor jugador de su generacion, si en mi opinion lo és... pero de la historia... hombre... Pelé mejoro más sus clubes y seleciones, tenia más impacto en finales (incluso en analises profundas de una revista alemana ha apuntado su final contra Italia en 70 significativamente superior a de Maradona en 86 o la de Cruyff en 74, que decir de la de 58 entonces?), más directas participacion en goles y en torneos internacionales, campeón del mundo por club y selecion (la copa intercontinental era favorable a equipos sudamericanos hasta medios de 90, los confrontos directos también).... lo que pasa és que Argentina tiene un historico de expulsar sus mejores jugadores mucho antes de Brasil, que teve su final debandada en los finales de los años 90 con Rivaldo saliendo de Brasil con 25 años y aún ganando la Bola de Oro cosas así...

Maradona, mismo siendo un peor jugador de club, és hasta hoy el mejor jugador de Argentina y eso le pesa mucho a Messi.

De hecho mismo Maradona en su mejor temporada de un jugador de Serie A de todos los tiempos de acuerdo con Guerin Sportivo (1984/1985) con un Napoli en condiciones similares a de Udinese, un año antes con la Zico, solo que con mucho más potencial (desde que Napoles tuve una temporada abajo de su potencial un año antes y la Udinese esta a camino de la Serie B y claramente eran una one-season team que no se manteria).. mejoro menos el Napoles que Zico la Udi, especialmente antes de la lesion de Zico en 84.

Imagen

Maradona en ELOGAME points mejoro en una muy probable mejor equipe en 1.12 Points per game en su mejor rankeada temporada pela Guerin Sportivo. Zico encuanto sin lesiones en una desastrosa Udine mejoro su equipe en 2.97 points (encuanto sin Zico la equipe empeoro 20 puntos en 6 rondas). Zico tenia de 30-31 años, periodo donde los Platini, Van Basten, Rummenigge, Maradona ya estan en queda libre.

Entonces és complicado medir quién és el mejor jugador de la historia (Maradona nunca saco un resultado positivo contra Zico sea en club o con Argentina, llegando a ser expulso en el mundial de 82, y que? Romario también gano Mundial, y además la Copa América de 89 contra la propria Argentina de Maradona, Di Stefano fue el poster boy de Santiago Bernabeu, pero el Madrid de 60 fue la primer superequipe de la historia, Messi ha jugado en el mejor club de la historia y en la selecion argentina és de un fracaso sin precedentes, pierdendo incluso para Brazil B's e otros underdogs, si Zico és penalizado jugando en equipe aun más desfuncional y con mejores registros en esos importantes juegos, así de mínimo deberia ser Messi)... pero lo hype de la albiceleste és otro nivel, encanto argentino, garra etc... Brasil és un país feo (aun que és el país con más tiempo en el TOP1, más puntos en mundiales, mejor retrospecto historico contra seleciones TOPS etc)...
Última edición por Tropeiro el Sab Mar 23, 2019 3:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#19430Mensaje

asher escribió:Le falta un título internacional, sí, pero otros Grandes tampoco lo han conseguido y han pasado a la Historia como gigantes: don Alfredo y Cruyff por citar a dos Top Five...
Despotricas con que si fangirls de Cristiano blablabla cuando tú eres una fangirl de Messi, no digas que te cae antipático que se nota que te encanta. A mí también me parece un fenómeno, pero siempre pondré por encima al tío que ha ayudado a ganar las 4 últimas Champions a mi Madrid sobre ese otro tío que nos ha goleado tantas veces a los míos y que tantas Ligas nos ha quitado. Yo reconozco la grandía del rival, pero jamás podré decir que me cae mejor el emblema del eterno rival antes que quien ha sido emblema de nuestro propio equipo. Eso no tiene ningún sentido, eso huele a culé lo veas como lo veas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#19431Mensaje

Un tío que tantos goles nos ha marcado y tantas Ligas nos ha quitado... Messi ha sido la bestia negra del Madrid. Deportivamente hablando es el enemigo, aunque fuera de los terrenos de juego no tengo nada en contra de él. Pero es ilógico alabar al enemigo y criticar constantemente a ese otro crack que ha ayudado a tu equipo a ganar tantos títulos en los últimos años, te digo que si no fuera por Cristiano estabamos bien jodidos, la época con Messi sería catastrófica, el único que ayudó a frenar la sangría fue Cristiano, el único que le plantaba cara, ya vemos que ahora que él no está no aspiramos a ganar nada y Messi sigue aspirando a triplete. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver... Lo de madridistas como Asher es tirarse piedras contra tu propio tejado, o eso o ser un culé infiltrado. Las cosas son como son...
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#19432Mensaje

asher escribió:Le falta un título internacional, sí, pero otros Grandes tampoco lo han conseguido y han pasado a la Historia como gigantes: don Alfredo y Cruyff por citar a dos Top Five...
Dejales, obviamente aquí se le tiene ganas. Cosa normal ya que es el jugador que tanto nos ha hecho sufrir esta última década, y encima es del eterno rival.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#19433Mensaje

WillyTz escribió:
asher escribió:Le falta un título internacional, sí, pero otros Grandes tampoco lo han conseguido y han pasado a la Historia como gigantes: don Alfredo y Cruyff por citar a dos Top Five...
Dejales, obviamente aquí se le tiene ganas. Cosa normal ya que es el jugador que tanto nos ha hecho sufrir esta última década, y encima es del eterno rival.
Yo no digo que esté mal reconocer la grandía del rival. Lo que no tiene sentido es lamerle el sable a la bestia negra que tantas veces ha jodido a tu equipo mientras pones a parir a ese otro tío que ha ayudado a tu equipo a ganar las últimas cuatro Champions, y que le ganamos una final de copa del rey también al Varsa con un gol suyo...
No tiene sentido, él puede decir lo que quiera igual que yo también puedo opinar diciendo que no tiene ningún sentido porque se está tirando piedras contra su propio tejado, y eso si es madridista que ni lo tengo claro.
asher

#19434Mensaje

Me cae realmente mal el gnomo, pero no tanto como el narciso. Los dos, además, tienen serios trastornos de personalidad que los vuelven repelentes. Dicho esto, reconozco que es el mejor jugador de su generación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19435Mensaje

Cristiano ya demostro ser el mejor en Inglaterra, España e Italia... además de ganar algo con su selección.

Messi sale de la protección del Barcelona y se viene abajo. Y jamás tuvo el valor para demostrarse en otra liga y otro equipo todo lo hizo en la comodidad del equipo que le renovaba cada 6 meses.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19436Mensaje

Tropeiro escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Me gustaría verlo en otro equipo igual que ha hecho Cristiano. A ver si mantenía el mismo rendimiento.
Datos de Messi con la seleccion argentina y Barcelona hasta mes 6 de 2015. Datos de Pelé Santos y Brasil (1957-1968) y Zico, club (1974-1984) y Brasil (1976-1986)

Flamengo without Zico: 1.80 Points per Game, 0.62 Goal Difference
Santos without Pelé: 1.81 Points per Game, 0.9 Goal Difference
Brazil without Zico: 1.93 Points per Game, 0.60 Goal Difference
Argentina with Messi: 1.98 Points Per Game, 0.92 Goal Difference
Brazil without Pelé: 2.01 Points per Game, 0.87 Goal Difference.
Barcelona without Messi: 2.02 Points per Game, 1.19 Goal Difference.
Argentina without Messi: 2.03 Points per Game, 0.94 Goal Difference.
Flamengo with Zico: 2.16 Points per Game, 1.38 Goal Difference.
Santos with Pelé: 2.20 Points per Game, 1.68 Goal Difference
Brazil with Zico: 2.29 Points per Game, 1.73 Goal Difference
Barcelona with Messi: 2.30 Points Per Game, 1.66 Goal Difference.
Brazil with Pelé: 2.33 Points per Game, 1.67 Goal Difference

------------------------------------------------------------------------------

Eso lo hizo yo hace algun tiempo ahora Barcelona withouth Messi esta a 2.10 Points per Game con más GD encuanto con Messi en los mismos 2.30.

Y eso que Barcelona en los años 10's y mismo antes en la epoca de Ronaldinho (era el mejor equipo del mundo), pero no sólo lo mejor, Barcelona 10's esta considerado como mejor equipo de todos los tiempos por EloRanking, y con Messi o sin Messi vencerian muchas CL. Lo mismo con Di Stefano jugando al lado de otros cracks como Puskas (que tenia más impacto positivo en resultados que mismo el argento en el Madrid) y otros.
Los mejores jugadores argentinos siempre jugaran en Europa sus mejores etapas de carrera, Di Stefano, Maradona y Messi, encuanto de los mejores brasileños Pelé, Garrincha, Zico y Ronaldo, sólo Ronaldo jugo en Europa y ese no vale pq teve varias lesiones que tiraran su nivel aún así ha conseguido mejorar, encuanto en campo y excepto 2006/2007 donde estaba a 100+ kilos, los dos mayores de España, BCN y Madrid.

No estoy diciendo que Messi no és lo mejor jugador de su generacion, si en mi opinion lo és... pero de la historia... hombre... Pelé mejoro más sus clubes y seleciones, tenia más impacto en finales (incluso en analises profundas de una revista alemana ha apuntado su final contra Italia en 70 significativamente superior a de Maradona en 86 o la de Cruyff en 74, que decir de la de 58 entonces?), más directas participacion en goles y en torneos internacionales, campeón del mundo por club y selecion (la copa intercontinental era favorable a equipos sudamericanos hasta medios de 90, los confrontos directos también).... lo que pasa és que Argentina tiene un historico de expulsar sus mejores jugadores mucho antes de Brasil, que teve su final debandada en los finales de los años 90 con Rivaldo saliendo de Brasil con 25 años y aún ganando la Bola de Oro cosas así...

Maradona, mismo siendo un peor jugador de club, és hasta hoy el mejor jugador de Argentina y eso le pesa mucho a Messi.

De hecho mismo Maradona en su mejor temporada de un jugador de Serie A de todos los tiempos de acuerdo con Guerin Sportivo (1984/1985) con un Napoli en condiciones similares a de Udinese, un año antes con la Zico, solo que con mucho más potencial (desde que Napoles tuve una temporada abajo de su potencial un año antes y la Udinese esta a camino de la Serie B y claramente eran una one-season team que no se manteria).. mejoro menos el Napoles que Zico la Udi, especialmente antes de la lesion de Zico en 84.

Imagen

Maradona en ELOGAME points mejoro en una muy probable mejor equipe en 1.12 Points per game en su mejor rankeada temporada pela Guerin Sportivo. Zico encuanto sin lesiones en una desastrosa Udine mejoro su equipe en 2.97 points (encuanto sin Zico la equipe empeoro 20 puntos en 6 rondas). Zico tenia de 30-31 años, periodo donde los Platini, Van Basten, Rummenigge, Maradona ya estan en queda libre.

Entonces és complicado medir quién és el mejor jugador de la historia (Maradona nunca saco un resultado positivo contra Zico sea en club o con Argentina, llegando a ser expulso en el mundial de 82, y que? Romario también gano Mundial, y además la Copa América de 89 contra la propria Argentina de Maradona, Di Stefano fue el poster boy de Santiago Bernabeu, pero el Madrid de 60 fue la primer superequipe de la historia, Messi ha jugado en el mejor club de la historia y en la selecion argentina és de un fracaso sin precedentes, pierdendo incluso para Brazil B's e otros underdogs, si Zico és penalizado jugando en equipe aun más desfuncional y con mejores registros en esos importantes juegos, así de mínimo deberia ser Messi)... pero lo hype de la albiceleste és otro nivel, encanto argentino, garra etc... Brasil és un país feo (aun que és el país con más tiempo en el TOP1, más puntos en mundiales, mejor retrospecto historico contra seleciones TOPS etc)...
Esta bien que seas brasilero y que te gusten los brasileños valga la redundancia. Pero en el top 5 de jugadores historicos hay 3 argentinos, te guste o no. Podes sacar todas las chorriestadisticas que quieras de que zico era mejor que maradona o si queres podes sacar a relucir que dani alves tiene mas titulos que maradona o que david luiz seguramente tiene mas titulos que maradona o que vinicius es mejor que messi y todas esas cosas que dicen los brasileros. Pero en el imaginario colectivo en el top hay argentinos te guste o no
asher

#19437Mensaje

Efectivamente, en el imaginario colectivo hay dos argentinos retirados (Di Stéfano y Maradona) y Messi entre los 5 o 6 grandes de la Historia, junto con Pelé y Cruyff. Y sólo un brasileño. Aunque en un top 10 o 20 merecen estar muchos brasileños, todo hay que decirlo, entre ellos Ronaldinho, Ronaldo el gordo o Zico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19438Mensaje

Asher, te llamaron fangirl!! :meparto: :meparto:

Estoy de acuerdo, mejor jugador de la década en la liga de 5 partidos del barca
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#19439Mensaje

WillyTz escribió:
asher escribió:Le falta un título internacional, sí, pero otros Grandes tampoco lo han conseguido y han pasado a la Historia como gigantes: don Alfredo y Cruyff por citar a dos Top Five...
Dejales, obviamente aquí se le tiene ganas. Cosa normal ya que es el jugador que tanto nos ha hecho sufrir esta última década, y encima es del eterno rival.
Buenas tardes, no es cierto que D. Alfredo no ganase nada a nivel internacional, en 1947 fue campeón de la Copa América con Argentina, no es mucho pero es como si en Europa hubiera una EURO COPA con España.
Saludos blancos, casstellanos y comuneros
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19440Mensaje

asher escribió:Efectivamente, en el imaginario colectivo hay dos argentinos retirados (Di Stéfano y Maradona) y Messi entre los 5 o 6 grandes de la Historia, junto con Pelé y Cruyff. Y sólo un brasileño. Aunque en un top 10 o 20 merecen estar muchos brasileños, todo hay que decirlo, entre ellos Ronaldinho, Ronaldo el gordo o Zico.
Mas que nada lo decia por el intento de tropeiro de desprestigiar argentinos y engrandecer brasileros. Yo considero que las dos nacionalidades son las que mejores jugadores producieron y producen generalmente pero sin desprestigiar ninguna de las dos.
Responder