Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2141Mensaje

sanpedrano escribió:
assvak escribió:
sanpedrano escribió:He visto en internet que Llorente sigue muy al pie la dieta paleo, popularizada por los crosfiteros. Científicamente es muy poco recomendable para cualquier persona, mucho menos para un atleta de alto rendimiento. Anecdóticamente yo la hice por mas o menos 3 meses y baje 10 kilos, pero nunca me había sentido tan débil y la uñas por alguna razón se me volvieron m****a . Más vale que lo coja un nutriologo y le enseñe a comer porque sino va a seguir lesionando.
Hace tiempo que la hace y está hecho un toro.
Ya la hacía en el Alavés.
Me parecen uma chorrada todas estas paranoias de las dietas. Con la de gente que sufre intolerancias y no pueden comer de todo y que haya gente que lo haga por un gusto.....
Pero bueno.... el caso es que en Vitoria ya hacía esta dieta y no se lesionaba. Así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
mmmm ese argumento es como que yo diga "a mis 22 años podia pasar 4 dias de fiesta, comiendo mal, trasnochando y no me pasaba nada y me levantaba mas fresco que una lechuga. Entonces este dolor de cabeza, agruras y cansancio no puede ser la peda de anoche". No te puedo asegurar que las lesiones que esta teniendo sea x su dieta, pero tampoco me podes asegurar lo contrario. Los carbohidratos son una muy buena fuente de energía. Ojalá se recupere pronto, ya que se ha lesionado 2 veces seguidas en el momento más álgido de la temporada.
Los carbos no sólo están en la pasta, sino en el pan, arroz, legumbres y él si come eso
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2142Mensaje

ReyFaraon escribió:Yo es una duda que he tenido siempre con esa dieta. La comida la hacen en el bosque encendiendo el fuego con 2 piedras??
jejejejejeje con dos pedernales
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2143Mensaje

Cross escribió:
sanpedrano escribió:
assvak escribió:
sanpedrano escribió:He visto en internet que Llorente sigue muy al pie la dieta paleo, popularizada por los crosfiteros. Científicamente es muy poco recomendable para cualquier persona, mucho menos para un atleta de alto rendimiento. Anecdóticamente yo la hice por mas o menos 3 meses y baje 10 kilos, pero nunca me había sentido tan débil y la uñas por alguna razón se me volvieron m****a . Más vale que lo coja un nutriologo y le enseñe a comer porque sino va a seguir lesionando.
Hace tiempo que la hace y está hecho un toro.
Ya la hacía en el Alavés.
Me parecen uma chorrada todas estas paranoias de las dietas. Con la de gente que sufre intolerancias y no pueden comer de todo y que haya gente que lo haga por un gusto.....
Pero bueno.... el caso es que en Vitoria ya hacía esta dieta y no se lesionaba. Así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
mmmm ese argumento es como que yo diga "a mis 22 años podia pasar 4 dias de fiesta, comiendo mal, trasnochando y no me pasaba nada y me levantaba mas fresco que una lechuga. Entonces este dolor de cabeza, agruras y cansancio no puede ser la peda de anoche". No te puedo asegurar que las lesiones que esta teniendo sea x su dieta, pero tampoco me podes asegurar lo contrario. Los carbohidratos son una muy buena fuente de energía. Ojalá se recupere pronto, ya que se ha lesionado 2 veces seguidas en el momento más álgido de la temporada.
Los carbos no sólo están en la pasta, sino en el pan, arroz, legumbres y él si come eso
Entonces lei y comprendí mal. Estoy seguro haber leído que Llorente seguía la dieta paleo al pie de la letra, en esa dieta no comes legumbres, granos de ningún tipo (incluyendo arroz), lácteos, comidas procesadas, grasas especialmente las trans, azúcar y endulzadores artificiales. Igual es paja lo que lei y el tipo se mete un plato de pasta boloñesa en el desayuno.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2144Mensaje

sanpedrano escribió:
Cross escribió:
sanpedrano escribió:
assvak escribió:
sanpedrano escribió:He visto en internet que Llorente sigue muy al pie la dieta paleo, popularizada por los crosfiteros. Científicamente es muy poco recomendable para cualquier persona, mucho menos para un atleta de alto rendimiento. Anecdóticamente yo la hice por mas o menos 3 meses y baje 10 kilos, pero nunca me había sentido tan débil y la uñas por alguna razón se me volvieron m****a . Más vale que lo coja un nutriologo y le enseñe a comer porque sino va a seguir lesionando.
Hace tiempo que la hace y está hecho un toro.
Ya la hacía en el Alavés.
Me parecen uma chorrada todas estas paranoias de las dietas. Con la de gente que sufre intolerancias y no pueden comer de todo y que haya gente que lo haga por un gusto.....
Pero bueno.... el caso es que en Vitoria ya hacía esta dieta y no se lesionaba. Así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
mmmm ese argumento es como que yo diga "a mis 22 años podia pasar 4 dias de fiesta, comiendo mal, trasnochando y no me pasaba nada y me levantaba mas fresco que una lechuga. Entonces este dolor de cabeza, agruras y cansancio no puede ser la peda de anoche". No te puedo asegurar que las lesiones que esta teniendo sea x su dieta, pero tampoco me podes asegurar lo contrario. Los carbohidratos son una muy buena fuente de energía. Ojalá se recupere pronto, ya que se ha lesionado 2 veces seguidas en el momento más álgido de la temporada.
Los carbos no sólo están en la pasta, sino en el pan, arroz, legumbres y él si come eso
Entonces lei y comprendí mal. Estoy seguro haber leído que Llorente seguía la dieta paleo al pie de la letra, en esa dieta no comes legumbres, granos de ningún tipo (incluyendo arroz), lácteos, comidas procesadas, grasas especialmente las trans, azúcar y endulzadores artificiales. Igual es paja lo que lei y el tipo se mete un plato de pasta boloñesa en el desayuno.
En una entrevista que le hicieron en su casa cuando estaba en el Alaves, estaban charlando y comiendo y uno de los platos era arroz con pollo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2145Mensaje

Djokovic y Hamilton son veganos y no han dejado de ganar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2146Mensaje

En el caso de Djokovic, aparte de las verduras le ayuda la EPO

De origen vegetal, eso sí
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2147Mensaje

Djokovic... :meparto: :meparto: :meparto: Si te quieres creer lo del tenis, allá tú (y meto en el mismo saco a cualquier jugador, de cualquier nacionalidad, incluido Nadal). El mismo Federer tuvo una mononucleosis (o eso dijo) a finales de una temporada y en enero estaba jugando la final del Open de Australia :meparto: :meparto: :meparto:

Quiero decir, que Djokovic (y póngase el nombre X del circuito) no sólo gana a los 31 años y corriendo como una bestia por ser vegano. Creo que se me entiende.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2148Mensaje

Ya le gustaría a Llorente rendir como rinde físicamente Djokovic a sus casi 32. Por mucha zanahoria que se meta creo que el secreto es otra cosa...
asher

#2149Mensaje

Una pena su lesión, con lo bien que iba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2150Mensaje

Aykhodesse escribió:Ya le gustaría a Llorente rendir como rinde físicamente Djokovic a sus casi 32. Por mucha zanahoria que se meta creo que el secreto es otra cosa...
Exacto,más allá de lo que coma cada uno,también es genetica,dedicación,mentalidad,trabajo...son muchas cosas,pero,estás seguro que ya quisiera Llorente estar como Novak a los 32?eso está por comprobar...y ojo que Djokovic es una máquina,pero Llorente es muy muy bestia,pocos como el,muy pocos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2151Mensaje

Pues eso, que si uno de los futbolistas más en forma con 24 no puede ni igualar a un tenista de 32, no parece muy normal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2152Mensaje

Es un chico que va a todas,pero claro si se va a lesionar cada mes y poco mal asunto :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2153Mensaje

Cuantas semanas erán de baja?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2154Mensaje

3 o 4 creo que cometaron.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#2155Mensaje

Decían que más o menos podía llegar a la vuelta contra el Barça, así que para hacernos una idea nos vale.

Por mí que vuelva cuanto antes, me gusta bastante más que Casemiro, que no es que sea malo en su posición, pero es que con el dinamismo que da Llorente no hay color.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2156Mensaje

Cuánto le queda ???

:rezar: :rezar: :rezar:


No podemos seguir jugando con el octogenario brasileño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2157Mensaje

Se le hecha en falta y mas dias como hoy que no tenemos centro del campo y llegaban los del Girona en oleadas y solos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2158Mensaje

Aparecio Llorente y el Madrid mejoro.

Se lesiono y nos venimos abajo, que trabajo nos cuesta los partidos. Y es que el chico les exige menos desgaste a los demás por su posicionamiento, mientras que Casemiro siendo un caos exige que todos corran más.

Es un mensaje claro, no solo de nombres si no de sistema. El sistema ya no funciona, necesitamos un 4-4-2 y con una media diferente.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2159Mensaje

Centraltotal escribió:Se le hecha en falta y mas dias como hoy que no tenemos centro del campo y llegaban los del Girona en oleadas y solos.
Estaba Valverde para reforzar el centro del campo y Solari a optado por jugar un 4-2-4, con 1-1 en el marcador y un equipo deshecho...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2160Mensaje

si o si titular junto a vinicius ya basta de dar mas ventajas con tontas rotaciones osea solo las lesiones los deben sacar del once
Responder