Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8281Mensaje

Nunca fué su fuerte defender pero este bajón tan terrible y evidente hace pensar que no se cuida físicamente ni su alimentación , le pasó lo que a la mayoría , se acomodan y valió madres todo , va a ser misión imposible recuperarle ya , venta en verano y agradecerle todo lo que dió por el club donde ya es leyenda pero como todo en la vida llega a su fin y el ciclo marcelo ya ha llegado a su etapa final
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8282Mensaje

A Junior se le ve mas rapido y con mas zancada que a Marcelo jajaja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8283Mensaje

Por dignidad y respeto al club no debería jugar aunque sSolari le convoque...
asher

#8284Mensaje

Parásito, sinvergüenza, vete ya.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#8285Mensaje

no sé como pueden decir que se irá al juventus con semejante cuerpo , allegri le va exigir que entrene como un futbolista
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#8286Mensaje

Es un tonelete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8287Mensaje

Necesitamos recuperarle por enésima vez.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8288Mensaje

Es de los pocos jugadores "diferentes" que tenemos. Sin él y con Reguilón seguramente seremos mas equilibrados, pero también mas planos en ataque.

A mi me gustaría tenerlo siempre en mi equipo, a pesar de la debilidad defensiva, pero no a este nivel.

Tampoco está todo perdido, aun puede recuperarse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#8289Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos recuperarle por enésima vez.
Necesitamos que juegue Reguilón , que pula sus defectos y a Marcelo que vaya a reírse de otros a otro lugar.

Quien me iba a decir que yo iba a hablar así de Marcelo , cuando ha sido mi jugador favorito!

Pero entre que se ríe del madridismo con sus declaraciones y su perenne y bochornoso estado de forma no tiene perdón de Dios.
asher

#8290Mensaje

Necesitamos que se vaya con un pasaje de ida y no verlo más.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8291Mensaje

LQDY escribió:Debería tumbarse en el suelo, así, al menos, les obligaría a saltarle.
Jajajaja...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8292Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos recuperarle por enésima vez.
Necesitamos que juegue Reguilón , que pula sus defectos y a Marcelo que vaya a reírse de otros a otro lugar.

Quien me iba a decir que yo iba a hablar así de Marcelo , cuando ha sido mi jugador favorito!

Pero entre que se ríe del madridismo con sus declaraciones y su perenne y bochornoso estado de forma no tiene perdón de Dios.
Marcelo en forma, es sobradamente, el mejor lateral del Mundo.
Isco, Marcelo,..son jugadores que les cuesta mucho coger la forma y con Lopetegui han dado 3 pasos atrás, a ver si Solari recupera a alguno.
asher

#8293Mensaje

El greñas es irrecuperable, últimamente no dais una, gente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8294Mensaje

Ojalá no juegue contra los indios, se lo come Arias.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8295Mensaje

Sería un éxito recuperarlo, aunque no apostaría nada por su actitud. Una cosa es baja forma y otra es pasotismo. Lo pongo en cuarentena
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8296Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos recuperarle por enésima vez.
Necesitamos que juegue Reguilón , que pula sus defectos y a Marcelo que vaya a reírse de otros a otro lugar.

Quien me iba a decir que yo iba a hablar así de Marcelo , cuando ha sido mi jugador favorito!

Pero entre que se ríe del madridismo con sus declaraciones y su perenne y bochornoso estado de forma no tiene perdón de Dios.
Marcelo en forma, es sobradamente, el mejor lateral del Mundo.
Isco, Marcelo,..son jugadores que les cuesta mucho coger la forma y con Lopetegui han dado 3 pasos atrás, a ver si Solari recupera a alguno.
Marcelo en su forma ha estado a tope 2 meses en los últimos años y ya no compensa lo que resta todo lo demás del año.

Lo que necesita es irse a tomar por culo a la juve con su compi.
asher

#8297Mensaje

No creo que juegue.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8298Mensaje

Ya, pero la duda es si será titular.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#8299Mensaje

Otra victoria contundente sin Marcelo. Su pérdida de protagonismo es una de claves de la recuperación del Madrid.

Esperemos que no juegue en Ámsterdam.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8300Mensaje

A Marcelo no solo le ha quitado el puesto Reguilón. También se lo ha quitado Vinicius.

Al final, si habría seguido Bale en la izquierda, o Asensio, se pediría a Marcelo por su poder ofensivo; único en dar desequilibrio por banda.

Incluso jugando Reguilón, sin Willicius y su verticalidad, no tengo claro que nos habría contentado el canterano.

Antes teníamos una banda de un solo integrante, que era Marcelo con un Ronaldo que la abandonaba en busca del remate.

Ahora en la banda tenemos dos jugadores enfocados en cubrir sus funciones; uno para atacar y otro para defender. Marcelo, que tenia por labor hacer ambas, ya no es necesario porque su actual y mermada aportación la cubren dos tíos como Regui y Willy.
Responder