Encuesta: los jóvenes

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién de nuestros jóvenes crees que triunfará en el Real Madrid? Elige 3

Vinicius
15
33%
Rodrygo
3
7%
Valverde
0
No hay votos
Llorente
8
18%
Odriozola
0
No hay votos
Kovacic
0
No hay votos
Theo
0
No hay votos
Asensio
2
4%
Brahim
1
2%
Ceballos
2
4%
Vallejo
0
No hay votos
Achraf
2
4%
Odegaard
5
11%
Lunin
4
9%
Isco
3
7%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1Mensaje

Máximo 24 años, incluyo cedidos. Mi opinión:

1) Sí pueden triunfar y ser importantes: Ode, Vini y Lunin . Pero respetándose su desarrollo, nada de traerles antes de tiempo para fliparse y acabar haciendo un Kovacic. Vini si sigue así puede que continúe pero los otros 2 deberían pasar por más periplos en otras ligas antes de estar listos para volver.

2) Dudas tirando a sí:
Achraf: Progresa adecuadamente en el Borussia, que siga allí de momento
Kovacic: Está jugando con 24 lo que debió jugar con 20-21. Si no se le cambia por Hazard, lo dejaría otro año en el Chelsea a ver si se convierte en algo que merezca la pena repescar.
Odriozola: Su techo es ser un suplente de calidad, pero no está muy lejos de alcanzarlo.
Llorente: No titular, pero puede ser un gran jugador de plantilla.

3) Dudas tirando a no:
Valverde: Ahora mismo me recuerda mucho más a Javi García (Betis) que a Redondo, pero Achraf me parecía igual de torpe hace un año así que a mandarlo de erasmus!
Rodrygo: Apenas le he visto, pero casi que lo dejaba en Brasil hasta que pese más de 50 kilos
Theo: Prometía el chaval, pero parece que ha salido rana. Mandar fuera a ver si se puede recuperar.

4) No
Mayoral y Vallejo, quien pese a tener maneras, ya demostró el año pasado que no valía. Le hemos dado un año de caridad. Ahora vender, o ceder y vender por algo más.

5) Alerta mediapunta/jugón sobrevalorado. Lastre al que se dará inmerecida bola, ocupará un puesto en la plantilla y frenará la llegada de buenos jugadores durante años. Venta inmediata para sacar dinero: Asensio, Ceballos, Brahim

A Isco le meto por tradición por ser nuestro ElChaval favorito (con cariño) ;)
Última edición por Aykhodesse el Dom Feb 10, 2019 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Es una encuesta que año atrás habría entrado Casemiro, Carvajal, Morata... y seguiría Asensio, Odegaard y algún castillista de moda seguramente.

Al final, si tengo que decir quién podría tener futuro aquí, uno podría ser alguien que no me gustaba mucho viéndole aquí, pero que se esta curtiendo fuera, y es Achraf. Por el mero hecho de que en unos años puede tener futuro en el lateral zurdo tras la marcha de Marcelo.

El resto, entre que tendrán poca continuidad y que se intuyen un nivel medio... no lo tengo claro.

Lo que creo que si podremos sacar es gente para completar plantilla como está demostrando Ceballos. Ahora, no sé si podría decir que está triunfando, con lo que eso significa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Falta Felipe Reyes en esa encuesta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

Capa escribió:Falta Felipe Reyes en esa encuesta.
Eterno. Llegará a los 45, nuestro Dino Meneghin.
Haciendo un 11 con esos ElChavales de la lista, ¿ahora mismo que nivel tendrían?
Yo creo que con ellos nos metemos en Champions ya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Por cierto, en esa lista faltan los dos mejores ElChavales que tenemos cedidos este año, Óscar en Leganés y Rdt en el Rayo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Ahora mismo diría que Vinicius, Odriozola y Ceballos como jugador válido de rotación. En su contra Kovacic me parece un subnormal que tras irse ha demostrado ser muy poco agradecido (pese a que me gusta) y es de esos jugadores que no llegarán lejos porque se creen los reyes del mundo y eso conlleva a estancarse. Luego Achraf pinta muy bien, Asensio sinceramente no le veo y Reguilón puede que también haya venido para quedarse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Falta Felipe Reyes en esa encuesta.
Eterno. Llegará a los 45, nuestro Dino Meneghin.
Haciendo un 11 con esos ElChavales de la lista, ¿ahora mismo que nivel tendrían?
Yo creo que con ellos nos metemos en Champions ya.
No le digas eso que Capa se suicida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

Lass escribió:Ahora mismo diría que Vinicius, Odriozola y Ceballos como jugador válido de rotación. En su contra Kovacic me parece un subnormal que tras irse ha demostrado ser muy poco agradecido (pese a que me gusta) y es de esos jugadores que no llegarán lejos porque se creen los reyes del mundo y eso conlleva a estancarse. Luego Achraf pinta muy bien, Asensio sinceramente no le veo y Reguilón puede que también haya venido para quedarse.
En la cantera tenemos laterales que van a llegar si o si, creo que es el mejor puesto que tenemos desde hace años. Rueda, es otro que tiene una pinta tremenda.
Kovacic, si llegan a 50 kilos, vender. Tampoco está haciendo una temporada de ensueño.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Falta Felipe Reyes en esa encuesta.
Eterno. Llegará a los 45, nuestro Dino Meneghin.
Haciendo un 11 con esos ElChavales de la lista, ¿ahora mismo que nivel tendrían?
Yo creo que con ellos nos metemos en Champions ya.
No le digas eso que Capa se suicida.
:|
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10Mensaje

Me ha faltado alguno, Reguilon, Oscar. Rdt no que tiene 25 como Mariano y el tope lo he puesto en 24.
Triunfar suena un poco gris, pregunto quién creeis que puede lograr ser titular varios años.
Pero es también para comentarlos a todos en general. Ser un buen jugador de rotación también se puede considerar triunfar
Responder