Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#281Mensaje

Simeone pensando que estaria Marcelo planteo un partido diferente en la banda izquierda y por ese lado les metidos los goles.

Reguilon fue un muro atrás, Griezmann ni se metia a esa banda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#282Mensaje

El miércoles no juega, tantas patadas le van a dejar las piernas reventadas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#283Mensaje

Cumplidor que no es poco para su nivel.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

Ayy Reguilón si llegas a estar el Miércoles pasado...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

ReyFaraon escribió:Cumplidor que no es poco para su nivel.
Y cual es su nivel? porque yo he pasado de verle como un canterano de los que no destacaba en el Castilla a como minimo valer para suplente del primer equipo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#286Mensaje

Bien por el chaval, aunque le han dado hasta en el carnet hoy
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#287Mensaje

GarethBale escribió:
ReyFaraon escribió:Cumplidor que no es poco para su nivel.
Y cual es su nivel? porque yo he pasado de verle como un canterano de los que no destacaba en el Castilla a como minimo valer para suplente del primer equipo.
Me pasa lo mismo, en el CAstilla no era ni de los destacados y de repente titular y haciéndolo bien.
Sin duda el pozo de la segunda B es muyyyy profundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#288Mensaje

Yo no lo vi en el Castilla pero vamos, no me esperaba este nivel en un canterano que viene de segunda b la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#289Mensaje

Al inicio de temporada hablábamos de "quemar" a los jóvenes, cuando desde siempre han sido solución en tiempo de debacle.

Yo preguntaré una cosa ¿Es casualidad que Ceballos al inicio (retomemos su hilo en aquellas fechas), Vinicius, Reguilón e incluso hemos intentado meter al zapatones Valverde, nos parezcan jugadores del primer equipo e incluso, de primer nivel, cuando hace dos días nadie apostaba por ellos o los queríamos cedidos?.

Lo hemos visto muchas veces.

Es difícil decir si Regui será el Miguel Torres de Capello o el Arbeloa de muchos entrenadores y seleccionadores que lo vieron apto durante años.

Lo que está claro es que en esta temporada atípica, los chavales no se queman. Salen y suman. Lo que no quita que haya que poner pies en el suelo y caer en el conformismo el año que viene.

Yo creo que en el lateral hay que fichar. De hecho, hemos fichado en el otro flanco teniendo a Carvajal... en dos ocasiones además y gastándonos 35 en Danilo y 40 en Odri... qué no deberemos hacer teniendo a Regui y Marcelo ahora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#290Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
ReyFaraon escribió:Cumplidor que no es poco para su nivel.
Y cual es su nivel? porque yo he pasado de verle como un canterano de los que no destacaba en el Castilla a como minimo valer para suplente del primer equipo.
Me pasa lo mismo, en el CAstilla no era ni de los destacados y de repente titular y haciéndolo bien.
Sin duda el pozo de la segunda B es muyyyy profundo.
El Valladolid sacó a Aduriz con 23 años de Segunda B en el Burgos, luego fué internacional...
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#291Mensaje

Jugador que ha hecho más diferencias si tomarmos en cuenta que ha jugado Marcelo partido anterior.
carlosp86

#292Mensaje

contra el Barcelona espero que juegue lo de marcelo no puede ser
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#293Mensaje

Hay jugadores que no valen para segunda B y Reguilón es uno de ellos.

En cambio sí para grandes equipos y grandes partidos. :mrgreen:

Desde el primer minuto que le vi en pretemporada me gustó.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#294Mensaje

Hoy le ha echado unos cojones tremendos. Yo lo veo un jugador limitadísimo, pero con huevos a veces se consiguen cosas. Felicidades por el partidazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

A veces es la suerte de estar en el momento y lugar, y Reguilón la está aprovechando. En otros tiempos hubiera sido el tipico que se va al Español o Leganés y a hacer carrera por Primera.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#296Mensaje

Espero que Marcelo descanse muuuuucho tiempo, porque el puesto está bien cubierto

:mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#297Mensaje

Ha hecho gran partido, tapando bien su banda, y ganando la mayoría de balones divididos.
Le dieron mucha cera los jugadores del Atlético.
Según Relaño:《Reguilón ha taponado la brecha de Vinicius》.
No sería mejor decir que Reguilón ha taponado la brecha de Marcelo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#298Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hoy le ha echado unos cojones tremendos. Yo lo veo un jugador limitadísimo, pero con huevos a veces se consiguen cosas. Felicidades por el partidazo.
Joder, el nuevo espartano :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hoy le ha echado unos cojones tremendos. Yo lo veo un jugador limitadísimo, pero con huevos a veces se consiguen cosas. Felicidades por el partidazo.
Eso si lo que pasa que ahí describimos a otro Lucas Vazquez casi sin querer.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#300Mensaje

Es el nuevo Nacho :sisi:
Responder