Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7841Mensaje

El Atlético le va a bien a Casemiro... con lo cerdos que son ni siquiera me di cuenta si Casemiro pateo alguna vez. Era un campo de batalla y en eso nos conviene más Casemiro.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7842Mensaje

Esta muy lento con el balón en los pies. Me gusta más Llorente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7843Mensaje

Gran gol,pero ha sido un momento apartado del propio partido,muy lento en el campo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7844Mensaje

abelguga escribió:El Atlético le va a bien a Casemiro... con lo cerdos que son ni siquiera me di cuenta si Casemiro pateo alguna vez. Era un campo de batalla y en eso nos conviene más Casemiro.
Cierto, el se crece contra estos cerdos. Sobretodo si recordamos la final de San Siro
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7845Mensaje

No busquemos el pelo al huevo, hoy estuvo bastante bien. Con la baja de Llorente va a tener que jugar muchos partidos seguidos, si sigue la línea ascendente, no digo que vaya a ser el de las dos últimas temporadas, pero andará cerca.
Su intención es acabar al 100% para enlazar luego con la Copa América, en primavera podemos tener a Casemiro como un avión.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7846Mensaje

remata mejor que benzema y mete golazos , pero no sabe dar pases O_o
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7847Mensaje

Ha estado bastante bien al corte y ha metido un gol que no era fácil. Hoy me ha gustado, ojala siga así
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7848Mensaje

Buen partido, cuando hay que tirar de físico y el partido está trabado allí sirve Casemiro, y si lo suma goles mucho mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7849Mensaje

Con tiempo y espacios, tiene buen desplazamiento. Le falta tener la jugada ya en la cabeza.

Muchas veces, vemos a futbolistas entrenar y tienen condiciones. Son virtuosos, hábiles, tienen buen golpeo... ahora, esto lo intentas trasladar a los campos de juego y la cosa cambia.

Hay un ritmo, una presión... dicen que Casemiro es lento o tronco... no conozco muchos medios defensivos que no lo sean. Lo que le falla es claramente su salida de balón, que la hace arrastrado por el suelo tras una falta rival.

Ahora, sin balón es un baluarte. Un muy buen pivote.

También, no está a tono, y eso agrava aún más sus problemas con la posesión.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7850Mensaje

Grande Case, se mire como se mire... :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7851Mensaje

Un golazo, algo que no es inusual en el brasileño. Dicho esto, cualquier jugada en nuestra área en la que participe Casemiro, es medio penalti a favor del rival... :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7852Mensaje

Casemiro que de clases a Benzema en remates y Benzema a case en el resto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7853Mensaje

Un llorente - casemiro para ciertos partidos difíciles puede ser interesante.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7854Mensaje

Hoy ha estado muy bien en la recuperación. Algo lento, lo que ha ocasionado pérdidas peligrosas, pero ha dado señales de recuperación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7855Mensaje

comete un penalti estúpido que, por suerte el árbitro no pita porque Gimenez hace falta a Bale (para mi no es falta ) .
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7856Mensaje

Otra vez haciendo un gilipenalti como el de la Real Sociedad. Menos mal que el árbitro no andaba muy bien de la vista.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#7857Mensaje

11 recuperaciones ayer
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7858Mensaje

Progresa adecuadamente. Como era de esperar.
Mejoró en la segunda parte. Y no tengo duda que el próximo partido será mejor que el anterior. Para desgracia de alguno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7859Mensaje

Además de su lentitud, ahora para rematar quiere dominar el balón "telepáticamente", poniéndolo tres metros delante de él... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#7860Mensaje

No lo veo muy bien yo.
Responder