Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8661Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los inicios de Asensio fueron mil veces mejor que los de Vinicius, que es otro jugador que está por confirmar, pero hay que valorar las cosas según vayan pasando.

Insisto en que no se exageró con Asensio, su irrupción fue increíble y técnicamente es un jugador excelso, el potencial está ahí. Que le ha faltado carácter para seguir progresando es cristalino, pero eso no invalida nada de lo que apuntaba hace dos años.

Como si el año que viene Vinicius no evoluciona y sigue fallando más que una escopeta de feria y decimos que se le sobrevaloró. No. Los jugadores también suben y bajan, como las expectativas que hay sobre ellos.
Maneras de verlo, yo creo que el potencial de Vinicius no lo tiene Asensio ni en 10 vidas. Ni antes ni ahora ni nunca. No quita que pueda ser un jugador válido porque técnicamente es muy bueno. Pero a Asensio si se le sobrevaloró porque sus goles opacaron lo demás.
Yo lo mantendría en la plantilla sin dudarlo salvo oferta escandalosa. El que debe salir y lo hará es Isco, Bale supongo que también. Esas serán las bajas imagino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#8662Mensaje

El impacto en el juego de Asensio en su mejor versión no se acerca ni de lejos al de Vinicius.

A mí el balear me ha decepcionado mucho. Condiciones tiene , pero si hay que definirle la palabra que casa con él es la de conformista .
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8663Mensaje

Si Asensio tuviera la mentalidad y el trabajo de Lucas Vazquez, ya estaría en las quinielas a balón de oro..
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8664Mensaje

Titular el sábado casi seguro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8665Mensaje

Ribo escribió:Si Asensio tuviera la mentalidad y el trabajo de Lucas Vazquez, ya estaría en las quinielas a balón de oro..
La excusa más vieja que hay, echar la culpa a la "falta de actitud" que el jugador que a mí me gusta no ha triunfado. Deja vu de Guti.
Pero al menos en el mundo potencial, está ganando todos los balones de oro prometidos.
Si de verdad tuviera tanto talento, algo más habría hecho ya aún sin querer. No lo tiene, y si no se atreve a hacer nada ni arriesga es para que no se le vea.
Pero que siga la fantasía: siempre puede ocurrir que explote y sea balón de oro. Mantengámosle 10 años más, nunca se sabe cuando puede explotar, si llevarlo lo lleva dentro
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8666Mensaje

En cuanto vuelva a ser titular, volverán los problemas y se perderá la meritocracia. No es casualidad que haya sido tras su lesión que se haya alcanzado la mejor versión del equipo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#8667Mensaje

Ganas de verle de titular para ver que actitud muestra.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8668Mensaje

Un jugador no es solo talento. Ahí es donde falla el razonamiento de muchos, incluido gente del club. Con los jugadores hay que trabajar a muchos niveles, a nivel físico, a nivel táctico, a nivel técnico, y también a nivel mental. Y el problema es que en el Madrid no tenemos paciencia para trabajar con los jugadores, queremos que ellos mismos "despeguen" por su cuenta, y si en una o dos temporadas no lo consiguen, cesión y a ver si hay suerte. Es el modelo que tenemos, y está bien que se pida la máxima exigencia, pero también por culpa de eso hemos desperdiciado a un montón de talentos. Hoy Jesé y Morata deberían ser titulares en este Madrid si se hubiese trabajado la actitud del primero y la ansiedad del segundo, y Asensio tendría que ser ya el crack referencia del equipo tras la salida de Cristiano.

Y no os engañéis, Vinicius va a tener que tener muchísima suerte para no terminar por ahí cedido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#8669Mensaje

Asensio es un conformista . Por eso jamás será un gran jugador.

Le pones la mentalidad de Raúl y ya llevaría dos balones de Oro :mrgreen: como poco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#8670Mensaje

Habláis como si tuviera el talento de Messi. De hecho Messi juega andando y como es bueno se lo puede permitir, pero Asensio simplemente marcó 4 golazos importantes pero nunca ha hecho un partidazo que le recuerde, sinceramente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#8671Mensaje

Yo aún confío en su potencial, no me creo se conforme con su situación y que no aspire a ser titular en este Madrid, teniendo en cuenta quién está por delante de él en el once inicial.

Creo que un par de golazos marca de la casa le vendrían bien para recuperar la confianza pérdida, a ver si mañana es el día...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8672Mensaje

Si cumple con lo que prometía, tenemos los extremos cubiertos con Vinicius y Asensio, el caso es que, parece que no va a llegar muy lejos.

Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8673Mensaje

Añado "equipo de psicólogos motivadores incompetentes" a la lista de excusas por las cuales no tiene ya uno o más balones de oro. Nunca dejará de sorprenderme la variedad e ingeniosidad.

Lo que haga falta con tal de defender la paja mental del supercrack español con un "talento" superior al resto.

Todo ok en mi mundo de fantasía yo puedo decir que su talento es superior pero que no ha triunfado por su actitud, entrenador, club, psicólogo, gripe, grano, posición en el campo, sueldo, sombra de Hazard, etc, etc, etc... Y así me doy la razón a mí mismo cuando dije que iba a llevarse todos los balones de oro, porque en mi mundo de los potenciales lo está haciendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8674Mensaje

Empezó como Vinicius, con el 99% de la gente vaticinando su conversión en crack, y hoy nadie repara en su ausencia.

El Stewart Downing español pasó de centrar portadas en los medios, a limitarse a centrar en los campos y dar pases hacia atrás.

Otro que con 19 ó 20 iba a ser la leche porque sus carencias se podían entrenar, y con 23 es peor incluso que lo que vimos en su eclosión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8675Mensaje

hitzeko escribió:Empezó como Vinicius, con el 99% de la gente vaticinando su conversión en crack, y hoy nadie repara en su ausencia.

El Stewart Downing español pasó de centrar portadas en los medios, a limitarse a centrar en los campos y dar pases hacia atrás.

Otro que con 19 ó 20 iba a ser la leche porque sus carencias se podían entrenar, y con 23 es peor incluso que lo que vimos en su eclosión.
Es que tus conocimientos futbolísticos son superiores a los de "la masa" Hitzeko. En verano más bien era el 99% del foro el que decía que Vinicius no valía. Alomejor se lo ha ganado el solito con sus actuaciones, por más que te pesen...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8676Mensaje

Una cosa es valer para el Real Madrid con 18 años, y otra ser mejor que Mbappé y tener la potencia goleadora de Cristiano Ronaldo.

Eso sí es un ejercicio de conocimiento superior por encima de la masa, solo comparable con el vaticinio de Asensio como el Heredero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8677Mensaje

Lo curioso, es que Lucas ha sido quien lo ha tapado :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8678Mensaje

hitzeko escribió:Una cosa es valer para el Real Madrid con 18 años, y otra ser mejor que Mbappé y tener la potencia goleadora de Cristiano Ronaldo.

Eso sí es un ejercicio de conocimiento superior por encima de la masa, solo comparable con el vaticinio de Asensio como el Heredero.
Con lo de Cristiano puede que te equivoques de forero, lo de Mbappe lo mantengo, tiene el potencial de ser mejor que él y estoy convencido que lo será si sigue su evolución lógica. Ni que Mbappe fuera Pelé...
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#8679Mensaje

Yo no veo el "dichoso" potencial del que la mayoria habla en este foro, para mi es un jugador medio pelo al que el Real Madrid le queda bastante grande. Es mas ya tiene 23 años, esta mas cerca de los 25 que de los 20. Por lo que el titulo de joven promesa se lo podemos ir despojando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#8680Mensaje

Siempre aparece en los momentos importantes...

siempre es un golazo tras golazo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder