Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#141Mensaje

nettox escribió:Ha empezado palmando el dortmund en la copa alemana, es a 1 partido y juega achraf en la derecha, a ver que tal..
Dominio aplastante del Werder. Dortmund inexistente en esta primera parte :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#142Mensaje

1-1 Reus en una falta directa Nunca se obtuvo más con menos. :sisi: :sisi: :sisi:
2-1 Prórroga Pulisic Min. 105
2-2 Pizarro mete el empate Min 108 pero se revisa por el VAR y se da gol :sisi: :sisi: :sisi:
Bonita prórroga.
3-2 Ashraff Min. 112 Gran jugada de Phillp por la banda derecha y el marroquí marca a puerta vacía.
Ashraff colosal su partido.
3-3 Harnik por Wrder marca de cabeza con fallo del portero.Min. 119 Partidazo en su prórroga
:lol: :lol: :lol: Casi marca el Werder el 3-4 Seis goles y buena prórroga. Penaltys
Alcacer comienza los penaltys cagándola. Falla el primer lanzamiento- Pizzarro mete el suyo- Philipp vuelve a fallar el penalty- Maximilliam mete el suyo (0-2)- Witzel mete el suyo (1-2 con dos penal fallados)- Klassen marca (1-3)- Wegel (2-3) si marca Cruse, que marca, eliminado el Dortmund y se clasifica en una gran prórroga el Bremen merecidamente que ha sido mucho mejor equipo que el Dortmund. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#143Mensaje

Eliminado el Dortmund en un gran partido contra el Bremen que fue muy superior al equipo de Ashraff que ha jugado un muy buen partido marcando el 3-2 que luego no sirvió para nada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Tener un equipo tan joven e irse a penales tiene esto, les falla las piernas cuando vienen el momento de presión.

Pero todo es formación y enseñanza. Este Borussia ahora solo tiene la Bundesliga como objetivo y no se le debe escapar. Y cuidado como no vendan jugadores y logren reforzar un par de puestos en 2 años en Europa podrían dar la sorpresa.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

el dortmund teniendo la dupla sancho-reus es un equipo de nivel a temer...
Eso si a ver lo que dura Reus sin lesionarse y Sancho sin que lo vendan,..

Hoy Sancho no ha jugado y a Reus le han cambiado en el descanso...y entonces el nivel del dortmund baja bastante
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#146Mensaje

Muy mal partido del Dortmund, que igual por poco lo acaba ganando; tienen mucha pegada.

Al final diría que la tanda de penales hizo justicia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Gol de Sancho

Ya gana el Borussia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#148Mensaje

Joder Sancho. A ver si va a ser mejor que nuestro Willy con la mitad de bombo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#149Mensaje

2-0 del Borussia

Sancho esta imparable, hoy es el show total de él.

Reus no esta en la cancha, reservado supongo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#150Mensaje

Que idiotez la del BVB.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#151Mensaje

El Bayern ha aprovechado para acercarse con un buen partido de James, que desde que dijo que es el técnico quien decide quien juega y quien no, viene siendo titular.

Por otra parte, no creo que el Dortmund se deje vencer, me gusta más como están jugando ellos que el Bayern, al cual a veces le cuesta cerrar bien los partidos. Lo cierto es que está muy interesante la Bundesliga.
Última edición por ch1418 el Sab Feb 09, 2019 8:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

bayern vs liverpool , vaya eliminatoria de champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#153Mensaje

Viendo en diferido el partido del Borussia vs Hoffenheim, ya que quería ver a Jadón y Nelson, he de decir que Jadón parece un veterano de 18.

El partido es para verlo, porque da un recital.

Más me mosqueó Achraf, que sigue con las mismas lagunas atrás que aquí. Al menos lo que me pareció en ese partido.

Es un tío con envergadura para ser lateral, y en ataque a pierna cambiada incluso tuvo alguna ocasión, lo cual es complicado para esa posición... pero atrás me sigue pareciendo una madre, con muy poca sangre además.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

hitzeko escribió:Viendo en diferido el partido del Borussia vs Hoffenheim, ya que quería ver a Jadón y Nelson, he de decir que Jadón parece un veterano de 18.

El partido es para verlo, porque da un recital.

Más me mosqueó Achraf, que sigue con las mismas lagunas atrás que aquí. Al menos lo que me pareció en ese partido.

Es un tío con envergadura para ser lateral, y en ataque a pierna cambiada incluso tuvo alguna ocasión, lo cual es complicado para esa posición... pero atrás me sigue pareciendo una madre, con muy poca sangre además.
Dirías que Jadón ha nacido? o todavía le queda un poco lejos el poder venir aquí, yo honestamente no he visto a este chico jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#155Mensaje

No lo sé.

Nosotros teníamos expectativas altas en Bailey... y con 21 parece que su progresión ha parado de momento, también porque perdió la titularidad. Ahora la ha recuperado y le marcó al Bayern de falta.

Por eso digo que hay chicos que con 18 ó 19 son mejores que con 22 ó 23... porque luego confirmarse es más complicado.

El propio Rashford anduvo año y pico perdido...

Veremos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#156Mensaje

El Bayern a 5 puntos del Borussia. No veo yo tan claro que el Dortmund vaya a ganar la liga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Jadon es buenisimo.

Seria un buen fichaje y entraria en la politica del club de fichar a jovenes.

Juega en una posicion en banda derecha que tenemos algo coja.

El problem seria el precio que te pedirian.
Ya es raro que un ingles triunfe fuera de las Islas.

Por cierto Bailey tambien me parece muy bueno.
El otro entrenador no lo ponia y ahora con el nuevo si.Y vuelve a su ser.
Acabara en un grande seguro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

Bailey a mi me parece un jugador para Premier o la misma Bundes, no para la liga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

Si, el problema de Bailey es que ha tenido problemas con su antiguo entrenador pero yo creo que nivel no le falta, me gusta además que ssea sacrificado en defensa y que pueda jugar por las dos bandas, me gustaría verle en otro equipo algo más tocho que el Leverkusen, pero mucho me temo que más que 40 millones que es lo que piden por él, serían 100.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#160Mensaje

Alemania tiene jugadores interesantes.

El que me está gustando es Yussuf Poulsen, que hace dupla con Werner.

Un poco irregular, pero para niveles medios es interesante.
Responder