1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4201Mensaje

No se a que viene este ridiculo debate se ve que hay gente que le molesta que las cosas vayan bien porque asi no se pueden quejar de algo.... el caso es quejarse de algo

es de cajón que cuando las cosas funcionan no se tocan

Y el otro dia sin ir mas lejos navas que habia realizado una buena intervención, se come el gol del barca, primero no esta atento a la contra de alba, cuando su primera obligacion era estar atento a los balones en profundidad, cuando tu equipo tiene la defensa tan adelantada (a ter Stegen jamás le hubiera pasado ) y luego una ve mas despeja el balon al contrario para darle una segunda oportunidad como hace siempre .....

pero de esto nadie ha dicho nada porque como siempre nunca se fiscaliza el trabajo de Navas porque es muy buena persona que lo es y porque ha sido un ejemplo todos estos años que también.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4202Mensaje

Venga que si culerdito lo que digas. Curtua es muy bueno y no tiene culpa de nada, y Navas se las traga todas.
Tápate un poquito que estas en un foro del Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4203Mensaje

No pudo hacer nada en el gol igual que Keylor contra el Barcelona.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4204Mensaje

La porteria esta bien cubierta, ambos andan a un nivel parecido, hace poco le metieron a Navas un gol similar, y por otro lado las paradas que ha hecho Navas creo que tambien las haria Curtois, así que les veo bastante parejos. Solo que prefiero la embergadura del Belga, aunque a veces se queda demasiado atras
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4205Mensaje

A mi me gusta mas Courtois.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4206Mensaje

A mi el gol me recuerda a la que se queda solo Suarez vs Navas que terminaron pitando Fuera de juego que no era pero Navas la habia parado... a día de hoy para mi Navas está por delante de Courtois.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4207Mensaje

El gol se parece al que le colaron a Navas en Gerona hace poco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4208Mensaje

A mí me parece más portero Courtois, con todo lo que le he criticado en el Chelsea.

Keylor me encanta, pero el futuro es el belga.

No tiene esos reflejos, pero me da más seguridad por arriba. En el resto, parecido. Quizá uno es más efectista y Courtois es algo más sobrio.

Estamos en buenas manos, pero hay que darle ya los galones a Courtois, que se centre como hizo Ter Stegen sin Bravo, u Oblak sin Moya o el propio Keylor sin Casillas, y cerremos de una vez el debate.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4209Mensaje

Lo menos positivo es lo de Lunin, vaya perdida de meses... :roll:
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4210Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece más portero Courtois, con todo lo que le he criticado en el Chelsea.

Keylor me encanta, pero el futuro es el belga.

No tiene esos reflejos, pero me da más seguridad por arriba. En el resto, parecido. Quizá uno es más efectista y Courtois es algo más sobrio.

Estamos en buenas manos, pero hay que darle ya los galones a Courtois, que se centre como hizo Ter Stegen sin Bravo, u Oblak sin Moya o el propio Keylor sin Casillas, y cerremos de una vez el debate.
Los galones se ganan Ter Stegen gano la champions con Bravo, Oblak el Zamora con Moya y Keylor tres champions, una liga con la prensa y la planta noble ninguneandolo. Courtois no ha demostrado nada en el RM y se le ha dado todo. Tiene el apoyo de la prensa, de la directiva y la titularidad. Ahora si no tiene los galones ni el apoyo de toda la afición que nos calle con sus actuaciones, cosa que ha estado lejos de hacer.
Lo mejor para el equipo es competencia en igualdad de condiciones y que juega el mejor. La titularidad por decreto perjudica al equipo que al final creó que es lo que nos importa a todos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4211Mensaje

A mi me gusta más courtois y menos mal que es el titular que a estas alturas la temporada pasada medio foro estaba hasta los cojones de Navas con sus cantadas.

Keylor no es mal portero pero el belga me parece más completo y aparte más joven pensando a futuro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4212Mensaje

A mí me gustan los 2.

Tenemos dos porterazos, que sigan.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4213Mensaje

Jma1184 escribió:
hitzeko escribió:A mí me parece más portero Courtois, con todo lo que le he criticado en el Chelsea.

Keylor me encanta, pero el futuro es el belga.

No tiene esos reflejos, pero me da más seguridad por arriba. En el resto, parecido. Quizá uno es más efectista y Courtois es algo más sobrio.

Estamos en buenas manos, pero hay que darle ya los galones a Courtois, que se centre como hizo Ter Stegen sin Bravo, u Oblak sin Moya o el propio Keylor sin Casillas, y cerremos de una vez el debate.
Los galones se ganan Ter Stegen gano la champions con Bravo, Oblak el Zamora con Moya y Keylor tres champions, una liga con la prensa y la planta noble ninguneandolo. Courtois no ha demostrado nada en el RM y se le ha dado todo. Tiene el apoyo de la prensa, de la directiva y la titularidad. Ahora si no tiene los galones ni el apoyo de toda la afición que nos calle con sus actuaciones, cosa que ha estado lejos de hacer.
Lo mejor para el equipo es competencia en igualdad de condiciones y que juega el mejor. La titularidad por decreto perjudica al equipo que al final creó que es lo que nos importa a todos.
Totalmente de acuerdo. Las remoras de Curtua, Bale, Marcelo e Isco nos han costado a buen seguro la Liga.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4214Mensaje

Cuantas Champions ha ganado???
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4215Mensaje

¿Cuántas semifinales del mundial y Zamoras jugó y ganó Keylor?
Creo que es equivocado medir el nivel de un jugador por los títulos ganados.
Última edición por MKG el Dom Feb 10, 2019 5:24 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4216Mensaje

ReyFaraon escribió:Cuantas Champions ha ganado???
XD estaba en el Chelsea ,así es imposible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4217Mensaje

Buen partido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4218Mensaje

j30madr escribió:
ReyFaraon escribió:Cuantas Champions ha ganado???
XD estaba en el Chelsea ,así es imposible
Es verdad, solo ganaron una con Bosingwa, Ramíres, Obi Mikel, Meireles, Salomón Kalou, Bertrand y paqueTorres entre otros.
Vamos estás pintando al Chelsea como unos tuercebotas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4219Mensaje

MKG escribió:¿Cuántas semifinales del mundial y Zamoras jugó y ganó Keylor?
Creo que es equivocado medir el nivel de un jugador por los títulos ganados.
Desde cuándo llegar a las semis de un mundial ganando a Panama, Túnez, Japón y los suplentes de Inglaterra es un título?? Lo que llegan a hacer algunos por defender a este mediocre.
Navas llegó a cuartos con la potente Costa Rica eliminando a Italia,Inglaterra y Uruguay. Ya sé que no tienen el nivel de Panamá pero también tiene su valor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4220Mensaje

Vaya mania que hay con comparar a Courtois y Keylor.

Alegremonos de tener dos porterazos.

Este verano no habra debate porque saldra Keylor.

A mi me gustan los dos.
Responder