17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5601Mensaje

Parece mentira que critiquemos a Lucas Vazquez, con él en el campo el Madrid da seguridad,sobriedad y equilibrio..
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5602Mensaje

Hoy en mi opinion así está por rendimento (ultimas 10 partidas): Benzema > Vinicius JR > Lucas Vazquez > Asensio > Bale.
Isco lo considero más un mediocampista que un extremo, jugador de banda. Su rol no és así definido, pero esta malo también.

A Lucas V y a Asensio los considero en el mismo nivel con diferentes virtudes y defectos eso sí, Asensio debe tener algo más de potencial todavia. Bale sí está claramente decepcionando porque ha dado un paso atrás. Benzema un paso adelante a respecto de sus ultimas dos temporadas y Vinicius esta con ese nivel.

Lucas V. que deberia ser un jugador de rotacion sólo esta sendo titular porque tios como Asensio o Bale o están estagnados o estan peor cada juego que pasa.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5603Mensaje

Alucino con la fobia que le tienen en este foro a Lucas. Vale que está peor que otras temporadas pero es muy buen jugador. Desde luego no es el paquete que dicen por aquí. El equilibrio que da en el campo es impagable. Para mi es fijísimo en los partidos importantes que quedan por disputarse. Im-pres-cin-di-ble..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#5604Mensaje

Ayer le salva el gol, porque su partido fue penoso, en su nivel vaya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5605Mensaje

Criticadle todo lo que queráis, pero ayer fue el único en meterla entre los 3 palos. Vuestra querida polla galesa no lo consiguió con la portera vacía por ponerse a tirar gambeteos...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#5606Mensaje

Lo mejor hubiera sido meter a Bale o a Isco y que Alba se paseará como Pedro por su casa.
Y aún así una que se despistaron nos la lio.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5607Mensaje

No sé porqué la gente desprestigia a Lucas Vázquez; para mí está trabajando muy bien, y encima hasta mete goles, no sé que quiere la peña más de él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5608Mensaje

Sin contar el gol, defendió más que Carvajal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5609Mensaje

somoselmadrid escribió:No sé porqué la gente desprestigia a Lucas Vázquez; para mí está trabajando muy bien, y encima hasta mete goles, no sé que quiere la peña más de él.
que sea mas determinate de cara a puerta.
pero si desgraciadamente no lo son ni Isco ni Bale ni Asensio ni Vinicius a Lucas no le podemos pedir milagros.
pero si, despretigiar a Lucas porque si es porque ya no saben con quien meterse.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#5610Mensaje

Lucas demuestra cada día que en el Madrid no solo hace falta que jueguen cracks. A veces hacen falta otro tipo de jugadores, que corran, que defiendan,que presionen, etc

Por eso cuando leo aquello de "tal jugador no tiene nivel para el Madrid", me echo a reír. Hay que ver lo que puede aportar cada uno.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#5611Mensaje

Quiero que no quede en el olvido el currazo de hoy ayudando a Carvajal y aunque no sea un genio provocando faltas sobre él que rompían en hilo de los indios y ofreciéndose siempre en la salida del balón.

A veces la "clase obrera" del equipo merece un poco de reconocimiento. Muy buen partido
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#5612Mensaje

pichelo21 escribió:Lucas demuestra cada día que en el Madrid no solo hace falta que jueguen cracks. A veces hacen falta otro tipo de jugadores, que corran, que defiendan,que presionen, etc

Por eso cuando leo aquello de "tal jugador no tiene nivel para el Madrid", me echo a reír. Hay que ver lo que puede aportar cada uno.
No todos pueden ser aristócratas y no hay equipo bueno sin obreros. Hasta los mejores milanes tenían Colombos y Gattusos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5613Mensaje

Esto va por rachas.

Ahora hay una buena y nos valen los obreros, pero en las malas esos obreros eran poco menos que mediocres.

Al final, el Real no puede tener extremos como Lucas Vázquez, al menos en mi opinión. De titular indiscutible, ojo. Como activo de plantilla sí.

Ahora ha entrado Vinicius, Benzema marca, Sergio ha vuelto... todo es de color de rosa. Y nos gusta Lucas y Regui por su clase obrera, nos vuelve a gustar Carvajal, que lo poníamos de todo el inicio...

Lo que sí se ha demostrado es que hay jugadores para todas las situaciones, por eso algunas veces unos están arriba y otras veces, abajo.

Lucas será bueno hasta que se pierda con el barça o nos eliminen de Europa; entonces volveremos a la necesidad de verdadero talento.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#5614Mensaje

Yo creo que en todos los equipos grandes hay una mezcla de (por seguir con la analogía, porque es lo que es y muy imperfecta y hasta impropia dicho sea de paso) de "obreros" y "aristócratas". Evidentemente sólo con obreros no estás en la élite, pero hay que buscar ese equilibrio. No podemos esperar que Lucas marque diferencias, pero sí que ayude, y hoy se ha pegado un currazo y ha ayudado. Podemos reconocérselo y además es de los que menos cobra de la plantilla actual, si no el que menos, pero no de los que menos trabaja, sino de los que más.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#5615Mensaje

En lo sustancial estoy de acuerdo en que gente como Lucas o regulón son buenos como complemento o para el "b" no como solución permanente y que hay que fichar el año que viene a dos jugadores de ataque de élite para seguir estando en la élite con garantías de competir (no de ganar siempre porque no vamos a ganar siempre, eso es imposible, pero no volver a caer en lo de este año la primera mitad de la temporada). Si Florentino se deja engañar por la buena racha y no lo ve, pues no sé si hay alternativa al constructor, pero debería haberla.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5616Mensaje

El extremo derecho de un equipo grande nunca debe ser un obrero, sino marcar las diferencias arriba.

Ahora bien, entre Bale que se pasea por el campo o Asensio que esta totalmente aplatanado, entiendo que pueda ser titular en estos momentos, pero creo que aspiramos a tener algo mejor ofensivamente que Vinicius- Benzema-Lucas Vazquez
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5617Mensaje

Le salva el esfuerzo, porque en realidad no tiene otra cosa que ofrecer. Limitadísimo con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5618Mensaje

El aspecto difiere dependiendo de la posición.

Mucha gente pretende tener gente visual incluso en zonas defensivas, y así nos tiramos 10 años buscando al nuevo Redondo porque no aceptábamos jugadores del corte de Casemiro o Llorente.

Ahora hablamos de Lucas Vázquez y su condición de clase obrera, y está bien sino hablásemos de un extremo cuyas características deberían ser destacables en ataque, no tanto en defensa.
Más, en un estilo de tres jugadores ofensivos tan solo.

Creo que ahora tenemos un melón abierto por la izquierda y nos contentamos con que Lucas defienda por la derecha; pero ojo, ni los rivales van a ser tontos eternamente y acabarán conociéndonos, ni eso tiene cabida cuando hablamos de un extremo de contribucion ofensiva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5619Mensaje

hitzeko escribió:El aspecto difiere dependiendo de la posición.

Mucha gente pretende tener gente visual incluso en zonas defensivas, y así nos tiramos 10 años buscando al nuevo Redondo porque no aceptábamos jugadores del corte de Casemiro o Llorente.

Ahora hablamos de Lucas Vázquez y su condición de clase obrera, y está bien sino hablásemos de un extremo cuyas características deberían ser destacables en ataque, no tanto en defensa.
Más, en un estilo de tres jugadores ofensivos tan solo.

Creo que ahora tenemos un melón abierto por la izquierda y nos contentamos con que Lucas defienda por la derecha; pero ojo, ni los rivales van a ser tontos eternamente y acabarán conociéndonos, ni eso tiene cabida cuando hablamos de un extremo de contribucion ofensiva.
Qué trabajo cuesta reconocer méritos a Lucas.
Gran parte de la mejoría del equipo es de él by su lucha silenciosa, su disciplina táctica y suvderroche de fisico. No discuto que una estrella vendría bien en ese puesto o un Asensio enchufado,, pero dudo que el equipo jugará tan equilibrado como lo hace ahora.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5620Mensaje

De Robben a Lucas Vázquez. El paradigma de la involución.
Responder