Jornada 23 | Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#601Mensaje

Yo tengo clara una cosa. Cuando un árbitro toma decisiones malas o polémicas para ambos equipos , el beneficiado siempre es el Real Madrid, no se habla de los errores en su contra. Si Barcelona hubiera ganado en semejante partido, primero se hablaría del genio de Messi y luego de POSIBLE penalti fuera del área.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#602Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Arnold S escribió:Me paso la vida quejandome de los horarios, el VARcelona etc... aguantando que me llamen lloron por esto.

Ahora se ve claramente el arbitraje nos ha beneficiado en dos acciones determinantes y nadie lo reconoce.

=D> =D>
Thomas, Gimenez y Lucas no han debido acabar el partido.
El primer gol de Griezman es falta previa a Vinicius.
El gol de Morata está bien anulado.
El penalti a Vinicius es fuera del área.

No veo que nos hayan beneficiado.
El penalti a Vinicius empieza fiera, pero dentro le vuelve a tocar, por lo que s debe pitar la de mayor sanción.

Además, me gustaría ver con qué toca el balón Oblak, en la cesión del final del partido.

Se asume que con el pechho, pero yo no tengo claro que no sea con el brazo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#603Mensaje

Grande Solari, si juegan los que están en forma y luchan por el equipo merecerá siempre mi apoyo y aprobación y me tendrá de su lado. =D> Partidazo muy bien dirigido. No cambies y la afición y el Bernabeu será tuyo.
HALA MADRID Y NADA MÁS...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#604Mensaje

Mis conclusiones del partido son: 1. Cuando se vaya un entrenador, es mejor sustituirlo por el del Castilla. Porque el entrenador del Castilla ya conoce el club y además conoce a los canteranos.
2. Solari está siendo mucho mejor entrenador de lo que me esperaba. 3. Reguilón es el descubrimiento del año. Marcelo muchas gracias por todos estos años, pero, por favor, empieza a buscar equipo.
4. Courtois: dos ocasiones claras ha tenido el Atleti, las dos han acabado en gol. No es la primera vez que pasa. De momento sigo sin entender la suplencia de Keylor. Menos mal que Morata tenía un pie en fuera de juego...
5. El principal rival del Barça vuelve a ser el Real Madrid, en todos los torneos. Pese a que los antis decían aquello de "el Madrid este año ni a la Europa League..."
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#605Mensaje

Creo que el Madrid también está formando entrenadores. En la recámara están Raúl y Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

Partido serio del Madrid, buen once de Solari por segunda vez consecutiva, buen gol de Casemiro y Bale.

Y el penalti fue. Todo bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#607Mensaje

La verdad por una parte no es que me sienta del todo orgulloso de la victoria de hoy. El equipo hizo un muy buen partido pero creo que el árbitro hoy nos ha favorecido bastante, a mí ganar así no me gusta. Yo creo que el gol de Morata no estaba en fuera de juego y el penalti de Vini tengo bastantes dudas de que fuera dentro del área...
Aunque claro, a nosotros también nos han perjudicado en otras ocasiones, y además a los culés ya les favorecen cada jornada y nadie dice nada... entonces también está bien que se equilibre un poco la balanza... es como un debate moral.
Por un lado si nos han perjudicado otras veces ahora nos favorecen, lo siento como una deuda saldada hacia nosotros. Aunque no termine de sentirme del todo cómodo. Aún así, gran actuación del equipo, golazos de Case y Bale, Vinicius desequilibrante, el equipo en general me ha gustado, pero preferiría haber ganado de otra forma y lo digo como madridista eh, aún así, buen partido y a seguir sumando HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#608Mensaje

Arnold S escribió:El penalti es fuera, por poco pero es fuera, y el gol de Morata es gol... esta el Var y me parece raro que no lo vea.

Yo soy del Madrid pero no quiero parecerme al Barcelona, Se entiende? o os cuesta entenderlo? o no quereis entenderlo?
La falta comienza fuera, pero Vinicius no cae con esa falta, cae con la segunda que le hace dentro del áera. Penalti claro.

Y Morata está en fuera de juego. Me da igual si es por cinco metros o por una uña. Para eso está el VAR.
Última edición por Paul Breitner el Sab Feb 09, 2019 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#609Mensaje

Vaya agresión al aficionado del real Madrid, además parece que tiene una minusvalía... En fin, patéticos, a mi no me lo hubiera hecho, porque pierde los dientes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#610Mensaje

MVC9 escribió:Vaya agresión al aficionado del real Madrid, además parece que tiene una minusvalía... En fin, patéticos, a mi no me lo hubiera hecho, porque pierde los dientes.
Menuda basura de persona, lo ponía yo a picar piedra 12 horas al día...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#611Mensaje

Espero que el real Madrid lo recompense de alguna forma, para eso somos unos cracks.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#612Mensaje

Joder con el antimadridismo de los cojones... dentro de poco llevar por la calle una camiseta del Madrid será considerado deporte de riesgo :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#613Mensaje

¡¡¡A chuparla antimadridistas, indios y culerdos!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Competir competimos ahora muy bien,ganar algo importante esta difícil pero al menos parece van por el buen camino
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#615Mensaje

El Var ha llegado para todos... :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Y si nos quedamos a la puerta de todo ufff vaya bajón si no pasamos a la final de Copa o perdemos en liga contra Barcelona ,

Que tension
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#617Mensaje

Yo sigo pensando que de nuevo hoy, nos perjudicaron.

Lo explico. Yo miro el arbitraje globalmente (árbitro de campo+VAR).
Por partes:
Primero, Lucas Hernández y Morata debieron irse a los vestuarios muchos antes de que acabara el partido y Thomas, no una, sino dos veces. No es lo mismo jugar contra 11, que contra 10, 9 o incluso 8. Es inconcebible la permisividad arbitral contra el Madrid.

Segundo, el gol del Atlético, es falta sobre Vinicius. A nosotros nos han revisado goles, desde el saque del portero.

Tercero, el penalti a Vinicius es dentro. Es que fuera no lo toca lo suficiente, aunque lo roza. El contacto es sobre la línea, con la rodilla. Ahí cae. Hay que fijarse bien.

Cuarto, el gol de Morata es fuera de juego, aún sin líneas, creo que está claro.

Quinto, el penalti que reclama el Atlético, es de risa. Casemiro le gana la posición y el burro de Morata, cae como un fardo y, además, se acomoda el balón con la mano. En cualquier caso, hay falta del que le pasa la pelota a Morata, que se apoya en el salto en Bale (que todo el mundo omite esta parte. Otro error del árbitro no pita esa falta.

Y pensar que hay medios y periogolfos que ven aquí penalti y siguen sin reconocer el de la Juve. Cara de cemento armado.

Por cierto, ¿ya cambió la regla de que había que levantar la bandera si el fuera de juego era lejano y no dejar acabar la jugada?

Cualquier victoria sobre el Atlético la van a tratar de empañar, para no hablar del buen juego y del milagro conseguido por Solari. Si nos alcanza para ganar algo, el tiempo lo dirá.

Lo peor, que hay madridistas que compran la mercamcía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#618Mensaje

j30madr escribió:Y si nos quedamos a la puerta de todo ufff vaya bajón si no pasamos a la final de Copa o perdemos en liga contra Barcelona ,

Que tension
Pues yo sigo viendo el problema en el mismo sitio, pese a que los demonioficinistas están hoy eufóricos: flopez.
Me huele que la próxima temporada seguiremos sin tener al menos un 9 de nivel.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y si nos quedamos a la puerta de todo ufff vaya bajón si no pasamos a la final de Copa o perdemos en liga contra Barcelona ,

Que tension
Pues yo sigo viendo el problema en el mismo sitio, pese a que los demonioficinistas están hoy eufóricos: flopez.
Me huele que la próxima temporada seguiremos sin tener al menos un 9 de nivel.
Y que hacemos con Mariano? Un 9 en que esquema jugaría? Pq con un 9 hay que quitar a un currante del medio ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#620Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y si nos quedamos a la puerta de todo ufff vaya bajón si no pasamos a la final de Copa o perdemos en liga contra Barcelona ,

Que tension
Pues yo sigo viendo el problema en el mismo sitio, pese a que los demonioficinistas están hoy eufóricos: flopez.
Me huele que la próxima temporada seguiremos sin tener al menos un 9 de nivel.
Depende del que fiche para el lado derecho, si es un goleador o no.
De entrada pienso que Bale no va a seguir.
Responder