Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#61Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:100-120 milliones su precio, puede jugar pela banda derecha, és joven, ha demostrado que és bueno, podria ser una fichaje interesante, muy interesante, solo faltaria Mbappe que con más dos o tres temporada esta fuera del PSG.

Sancho ==== Mbappe === Vinicius

De cara al futuro... why not?
Pues yo, ahora mismo si, pero en un año o dos creo que Rodrygo se va a salir. Veo mejor un
Vini---------Mbappe---------Rodrygo

Con los Brahim Valverde y demás, tenemos un buen equipo.
Rodrygo és algo incerto aún (yo creo que va a ser crack cuando tiver 100% de su fisico desenvolvido), encuanto Sancho ya esta se tornando una realidad. Enserio, a mi no me hace falta mucho Mbappe, particularmente iria por Jovic que és muchisimo más barato y lo veo muchisima proyeccion también...

Pero sí entre Vinicius JR (especialmente en 2 o 3 años), Rodrygo, Sancho, Mbappe, Jovic... ahi estan futuros jugadores de nivel mundial.

Madrid con 3 o 4 de esos seria fenomenal en la proxima decada, pero a dia de hoy Sancho tiene una vantaja que és jugar por la derecha naturalmente.
Yo a Mbappe le traía ya, si hace falta 300 millones pues se pagan. No es solo lo gran jugador que es, tambien su valor como icono mediático es tremendo y sube cada año. Si jugara en el Madrid sería el nuevo CR7 de Nike o adidas.
También creo que de Odegaard-Brahim-Valverde o algún canterano va a salir otro grandísimo jugador.
Creo que Odegaard va a ser muy bueno pero espero que evolucione más como una especie de Modric. Brahim estamos por ver creo que algo tiene, Valverde a ver que pasa también.

Por lo aspecto mediatico sí, Mbappe seria excelente y además que és un jugador top de linea, vale los 300 milliones. Pero encuanto eso yo apuestaria por Jovic por unos 40 milliones que si no sale crack crack como Mbappe, estará para servir de rotación también.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#62Mensaje

Es muy bueno. Hoy ha marcado un buen gol frente al Hoffenheim.

Es el abanderado de la generación 2000.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Esta destacando mucho,de los jóvenes mas "hechos" hoy en dia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

¿Sancho o Vinicius?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sancho o Vinicius?
¿quien juega en el Real Madrid y quien en el Borussia? Creo que no es comparable, quiero ver a Sancho en un Madrid, Barcelona, Manchester...
Ya vimos a Alcácer en el Barça, o al mismo Achraf que ahora es Cafú.. el Dormunt es un ecosistema muy bueno para destacar.
Última edición por altramuz el Sab Feb 09, 2019 7:55 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sancho o Vinicius?
Hoy por hoy Sancho, es mucho más estético y técnico, aparte de que está siendo absolutamente clave en el BvB. Lo tiene todo es super completo, pero el potencial de Vinícius Jr no creo que lo tenga nadie ahora mismo.

Yo no haría ningún tipo de cambio de cromos y mucho menos cuando podemos aspirar a los dos. Pese a jugar en puestos parecidos, Sancho lo está haciendo ahora como extremo derecho, pero en las categorías inferiores de la Selección inglesa siempre destacó por la izquierda, creo que son jugadores muy diferentes. Sancho me parece más centrocampista que Vini y pienso que podría llegar a ser un centrocampista ofensivo de élite.
carlosp86

#67Mensaje

a mi el que me parece que seria un fichaje cojonudo es el Joao felix ese,tiene una pinta brutal de jugador,yo apostaría por él la verdad,incluso dejarlo en el Benfica cedido uno o ods aitos para que ni se lo pensaran
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#68Mensaje

Lo que me parece fenomenal de Sancho es que puede jugar por derecha, cosa que Vinicius no puede (al menos donde mejor juega de momento es por izquierda) en cambio Sancho si puede jugar y desequilibrar por derecha, además regresa a defender, cualidades que hoy por hoy del lado derecho solo Lucas Vazquez tiene pero con mucho menor calidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Éste no se me parece a Iñaki Williams, aunque tampoco a Mbappé. xD

Al final, estamos en época de precocidad no solo en ataque, sino incluso salen defensas que con 18 ó 19 ya están en la selección como De Ligt.

No recuerdo una época tan fructífera de talentos y la verdad que hacía falta.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

hitzeko escribió: No recuerdo una época tan fructífera de talentos y la verdad que hacía falta.
Sí, pero muchos talentos también no llegan. Ejemplo: la lista de 50 mejores talentos de 2007 hecho por la World Soocer.

Imagen

Muchos flops ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Tropeiro escribió:
hitzeko escribió: No recuerdo una época tan fructífera de talentos y la verdad que hacía falta.
Sí, pero muchos talentos también no llegan. Ejemplo: la lista de 50 mejores talentos de 2007 hecho por la World Soocer.

Imagen

Muchos flops ahí.

Esa generación estaba sobrevalorada desde el comienzo...

Dios viene hasta Coentrao en la lista :facepalm:


Esta generación son chicos que si estan demostrando desde el primer día.

De aquellos Giovanni Dos Santos por ejemplo fue más por un mundial sub y la prensa que tenia, Bojan a mi siempre me parecio un paquete pero los cules tenian su prensa de "cantera no cartera"... Bruna, Di Santo... los tipicos inventos de Argentina para ver si alguien cae, etc.

Me dieron escalofrios de ver esa lista :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Por eso lo digo, porque parece que llega algo bueno al fin.

De todas formas y como siempre recalco, hay gente que es mejor cuando es joven que cuando "evoluciona".

En esa lista están Anderson, Pato, el enano Buenanotte... Coentrao incluso... que seguramente en la época pintaban bien.

Y en los últimos puestos tenemos a Kroos o Rakitic, que han hecho buena carrera.

Veremos qué pasa con los Jadon y compañía.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

enb141 escribió:Lo que me parece fenomenal de Sancho es que puede jugar por derecha, cosa que Vinicius no puede (al menos donde mejor juega de momento es por izquierda) en cambio Sancho si puede jugar y desequilibrar por derecha, además regresa a defender, cualidades que hoy por hoy del lado derecho solo Lucas Vazquez tiene pero con mucho menor calidad.
Eso és lo que me agrada Sancho parece un proyecto de crack, incluso en los numeros, y juega por la derecha naturalmente encuanto a tipos como Rodrygo o ViniJR les costan mucho más esa posicion.

Talvez sea mejor la fichaje de Sancho que de Hazard por las demandas actuales del club.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#74Mensaje

Bueno no me parece tampoco nada increible, y físicamente un poco tosco para su edad, habrá que ver si no tiene problemas de lesiones

2 cosas que sí me gustan:
Parece jugar bien por la derecha siendo diestro, eso no es tan común hoy en día. Y pasa bien
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#75Mensaje

No había leído vuestros comentarios, veo que pensamos lo mismo
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#76Mensaje

Tropeiro escribió:
enb141 escribió:Lo que me parece fenomenal de Sancho es que puede jugar por derecha, cosa que Vinicius no puede (al menos donde mejor juega de momento es por izquierda) en cambio Sancho si puede jugar y desequilibrar por derecha, además regresa a defender, cualidades que hoy por hoy del lado derecho solo Lucas Vazquez tiene pero con mucho menor calidad.
Eso és lo que me agrada Sancho parece un proyecto de crack, incluso en los numeros, y juega por la derecha naturalmente encuanto a tipos como Rodrygo o ViniJR les costan mucho más esa posicion.

Talvez sea mejor la fichaje de Sancho que de Hazard por las demandas actuales del club.
Exacto, yo lo mensioné porque hoy por hoy encontrar un buen jugador que desborde por el lado derecho es muy muy difícil, al menos alguien de calidad, incluso Bale, juega mejor por izquierda y que por derecha, incluso CR7 sus últimos años con nosotros donde mejor jugo fue por izquierda.

En mi opinión lo peor que pudo hacer Florentino fué cargarse a Robben, con el holandes quizás hubiesemos sido un equipo demoledor desde el principio, y no los 4 o 5 años que nos tomó ser un equipo letal en Europa.

Hoy por hoy por derecha creo que Sancho es de lo mejorcito que podemos ver.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#77Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno no me parece tampoco nada increible, y físicamente un poco tosco para su edad, habrá que ver si no tiene problemas de lesiones

2 cosas que sí me gustan:
Parece jugar bien por la derecha siendo diestro, eso no es tan común hoy en día. Y pasa bien
Exacto.

De momento creo que con:

- Sancho y Lucas Vazquez por derecha
- Vinicius y Hazard por izquieda
- Un lateral izquierdo y un central
- Delantero centro yo me esperaría porque hoy por hoy o es Harry Kane o los que le siguen ya están viejos (Cavani, Levandowski) o no me convencen (Icardi)
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Si estuviera en el Madrid le estarían sacando todos los defectos y analizando cada acción que no realizara bien en cada partido, pero como juega fuera todo es maravilloso. Esto ya lo he visto sin ir mas lejos con Bale cuando jugaba en el Tottenham :roll:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#79Mensaje

Tiene muy buena pinta. Pero yo antes de gastarme una millonada que pediran por el, probaria antes a Rodrygo que por la derecha es por donde mejor se desenvuelve. A lo mejor la rompe como Vinicius :sisi:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

Jadon sancho se va a Inglaterra y más con un posible brexit donde la federación inglesa reducirá extranjeros
Responder