21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1061Mensaje

TOPOR escribió:
Aykhodesse escribió:
ReyFaraon escribió:Pues va a tener muchas oportunidades: Hazard, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas... Más el Joao Félix ese y todo lo demás que venga.
Vamos 17 milloncetes bien tirados a la basura.
Joao Felix ahora?? Pero quien de la directiva es el adicto irrecuperable a mediapuntitas tamaño happy meal??? Dios nos salve de su nulo criterio.
Este quien es, el hijo portugues de Jose Felix Diaz
Viene con la ortodoncia todavía

https://goo.gl/images/DojUWi
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1062Mensaje

Joao Felix?? O_o O_o
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1063Mensaje

Lo que está claro es que los que fichan en el club han visto un video de 4 minutos por YouTube y arreando. Porque si hubieran visto algún partido del juvenil del City, Jadon Sancho no se habría escapado gratis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1064Mensaje

Brahim Díaz ....... :roll: :roll:

Me suena de algo pero no sé de qué.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1065Mensaje

Igual con suerte alguien explica qué hace aquí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1066Mensaje

si, el jeque y el capellan que decidieron hacer su agosto llevandose una buena comision cada uno por el traspaso de un niño sin experiencia en la elite y que encima terminaba contrato.
mauricio72

#1067Mensaje

la decadencia del madrid reflejada en un fichaje absurdo a todas luces
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1068Mensaje

altramuz escribió:Joao Felix?? O_o O_o
La está rompiendo en el Benfica. Es un mediapunta o extremo, pero está jugando en punta. Tiene mucha, mucha calidad. Sin duda es un valor a seguir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1069Mensaje

Necesitamos más medias punta en el equipo :sisi:
mauricio72

#1070Mensaje

lo que necesitamos seria cambiar el sistema 4231 para que los mediapuntas jugasen con libertad para crear
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1071Mensaje

The Special Juan escribió:
altramuz escribió:Joao Felix?? O_o O_o
La está rompiendo en el Benfica. Es un mediapunta o extremo, pero está jugando en punta. Tiene mucha, mucha calidad. Sin duda es un valor a seguir.
Es de Mendes, así que descartado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1072Mensaje

Exile escribió:
The Special Juan escribió:
altramuz escribió:Joao Felix?? O_o O_o
La está rompiendo en el Benfica. Es un mediapunta o extremo, pero está jugando en punta. Tiene mucha, mucha calidad. Sin duda es un valor a seguir.
Es de Mendes, así que descartado.
Si yo creo que humazo. Lo están promocionando, es la siguiente gran venta del Benfica y el Real Madrid no puede faltar en una buena promoción.

Tiene cláusula de 120 kilos y se la quieren subir a 200. El chaval es realmente bueno, ahora mismo está jugando en punta junto a Seferovic y está tirando la puerta.

Otro al que deberíamos de seguir muy de cerca es Jadon Sancho, del BvB, va a ser un crack, si es que no lo es ya. Podríamos aprovechar las buenas relaciones que tenemos con los alemanes y el posible traspaso de Achraf para llegar a algún acuerdo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1073Mensaje

The Special Juan escribió:
Exile escribió:
The Special Juan escribió:
altramuz escribió:Joao Felix?? O_o O_o
La está rompiendo en el Benfica. Es un mediapunta o extremo, pero está jugando en punta. Tiene mucha, mucha calidad. Sin duda es un valor a seguir.
Es de Mendes, así que descartado.
Si yo creo que humazo. Lo están promocionando, es la siguiente gran venta del Benfica y el Real Madrid no puede faltar en una buena promoción.

Tiene cláusula de 120 kilos y se la quieren subir a 200. El chaval es realmente bueno, ahora mismo está jugando en punta junto a Seferovic y está tirando la puerta.

Otro al que deberíamos de seguir muy de cerca es Jadon Sancho, del BvB, va a ser un crack, si es que no lo es ya. Podríamos aprovechar las buenas relaciones que tenemos con los alemanes y el posible traspaso de Achraf para llegar a algún acuerdo.
Juega en la función que antes era de Jonas, de segunda punta. Y creo que quizás con el tiempo podría mutar a único punta, tan mal de físico no anda. Tiene altura aceptable y con algo mas de cuerpo podría encajar ahí. Técnicamente es buenísimo.

El otro delantero portugués joven que lo está haciendo muy bien, es Rafael Leao, el del Lille. Este si es mas 9 puro.

Viendo que Silva y CR son los único delanteros buenos que tiene Portugal, yo creo que seguro vemos a uno de los dos en el FF de la Liga de Naciones.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1074Mensaje

Compañeros creo que esta vez me he precipitado juzgando a un jugador por una foto de su cara.
Llevo un rato viendo videos y tiene tres de las cualidades que más me gustan: es directo, técnico y con bastante buen físico. Si lo fichamos, no me disgusta. Pero que se relajen un poquito con eso de 120 millones!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1075Mensaje

JF es un miniNeymar en potencia.

Cae como él.

Aunque con menos croqueta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1076Mensaje

Hay que empezar a darle oportunidades.
aepit

#1077Mensaje

Yo creo que al precio que estaba en principio es buen fichaje, tienes poco que perder, pero que se le ficho por fichar, sin planificación alguna, pues probablemente.

Lo mejor es cederlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1078Mensaje

aepit escribió:Yo creo que al precio que estaba en principio es buen fichaje, tienes poco que perder, pero que se le ficho por fichar, sin planificación alguna, pues probablemente.

Lo mejor es cederlo.
Recuerdas el fichaje de Amavisca? (no sé tu edad), se hizo por hacer, porque se presentó la oportunidad de traer a un jugador de la sub que había hecho unas buenas Olimpiadas...y mira qué resultado nos dió.
Aparte de apuntalar con cracks el once titular el Madrid, se puede permitir poner 15 kilos, pagaderos en cómodos plazos de 3 kilos anuales, por jugadores de este tipo. Cierto que también yo vi mal que se pagara eso para no jugar y pudiendo venir libre en 6 meses pero, como acertadamente dijo un compañero del foro, esos 15 kilos se los iba a meter de igual manera en el bolsillo como comisión por venir libre o, hacer un Mcmanaman y ponerle un ficha desorbitada que rompa el equilibrio. En cualquuier caso para el Madrid era mejor quedar bien con el City si no iba a suponer gasto adicional.
En cuanto a su calidad,,,,Brahim en cuanto le dejen va a callar muchas bocas, jugón tremendo, ya lo verás. Paciencia que tiene 19.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1079Mensaje

sisou5 escribió:
aepit escribió:Yo creo que al precio que estaba en principio es buen fichaje, tienes poco que perder, pero que se le ficho por fichar, sin planificación alguna, pues probablemente.

Lo mejor es cederlo.
Recuerdas el fichaje de Amavisca? (no sé tu edad), se hizo por hacer, porque se presentó la oportunidad de traer a un jugador de la sub que había hecho unas buenas Olimpiadas...y mira qué resultado nos dió.
Aparte de apuntalar con cracks el once titular el Madrid, se puede permitir poner 15 kilos, pagaderos en cómodos plazos de 3 kilos anuales, por jugadores de este tipo. Cierto que también yo vi mal que se pagara eso para no jugar y pudiendo venir libre en 6 meses pero, como acertadamente dijo un compañero del foro, esos 15 kilos se los iba a meter de igual manera en el bolsillo como comisión por venir libre o, hacer un Mcmanaman y ponerle un ficha desorbitada que rompa el equilibrio. En cualquuier caso para el Madrid era mejor quedar bien con el City si no iba a suponer gasto adicional.
En cuanto a su calidad,,,,Brahim en cuanto le dejen va a callar muchas bocas, jugón tremendo, ya lo verás. Paciencia que tiene 19.
Talento tiene mucho, pero habrá que tejer un plan para él, que parece que ahora mismo no lo tenemos. Empezando por saber para qué lo queremos, que es lo primero que me gustaría saber; extremo, interior, o lo que sea.

Y luego mirar si cuenta para el técnico, porque de arranque se perdieron 6 meses. Pensé que si venia para ya, algo jugaría, pero ahora con todos sanos, tiene la pinta que va a jugar lo mismo que yo. Para eso, lo hubiéramos cedido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1080Mensaje

Estos fichajes, como el de Asensio en su día, Odegaard... no pasa nada si se hacen. Es más, es la verdadera cantera.

Chavales que destacan, quizá no puedas tener en el Castilla pero puedes vincularte a ellos teniéndolos en otro club.

Lo que no se entiende es ficharlo para el primer equipo. Esa es la crítica.

Luego te puede pasar como a Lunin, que lo cedas y no le den bola, pero es otro cantar.

Lo de este chico desde el minuto uno se vio que no tenía hueco, y no creo que al chaval le digas que no vas a jugar un minuto, y se niegue a salir cedido.
Responder