21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1081Mensaje

Cesión a un primera donde tenga partidos no minutos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1082Mensaje

Estoy seguro de que acaba triunfando aquí.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1083Mensaje

Tengo ganas de verle ya unos minutos, el día del Ajax en un cambio por Lucas o Vini puede ser una opción.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1084Mensaje

Si hay que cederle, será en junio.

Cederle en enero a cualquier equipo, con la poca experiencia en 1ª que tiene, sería estar en la grada partido tras partido.

Y para eso es mejor que lo haga con el real madrid.

La cesión, si se da, será en junio, para que se acople a su nuevo equipo desde el principio. Ahora en enero todos le sácarían demasiada ventaja.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1085Mensaje

No podriamos cederselo al Español tras la grave lesion de Piatti ? Es mas o menos de las mismas caracteriticas y al chico le vendria muy bien tener minutos :sisi:

O sino a Isco :mrgreen:
mauricio72

#1086Mensaje

nos hemos gastado 15 millones deuros y nuestro unico refuerzo de invierno en un tipo con cartel de cedible tocate los pies
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1087Mensaje

Vino porque no jugaba en el City de meacolonias lazito amarillo y aqui juega menos aun.

Huele a cesion el año que viene.

Para gastarse ese dinero en ek mercado de invierno podian haberlo invertido en otro jugador Piatek o Mario Hermoso por ejemplo.
mauricio72

#1088Mensaje

eso pasa por fichar al tuntun
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1089Mensaje

Paciencia, hemos fichado futuro a precio de saldo. Que no os pase como con Vini.
Si tanto os duele los 15 kilos, Ramsey a 21 kilos por año....¿era un regalo del mercado que no podíamos dejar escapar?
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#1090Mensaje

Que lo cedan al español para cubrir la baja de piatti. Así al menos lo vemos un poco.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1091Mensaje

Yo le he visto a Brahim con la sub 19 en el preeuropeo y Brahim fue un desastre, de hecho le cambiaron contra francia en el partido decisivo porque estaba haciendo un partido lamentable...

La realidad es que no destacaba por encima de los pozo, ferran torres o Abel ruiz, teniendo estos 2 ultimos 1 año menos

El juego de Brahim fue basicamente chupar y empotrarse contra las defensas, asi que le cambiaron en los 3 partidos sin hacer nada y en teoria era la estrella de esa seleccion...

Ferran torres por ejemplo me parece mejor futbolista que Brahim por mucho...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1092Mensaje

Desde su llegada el equipo ha tenido una grandisima mejora, casualidad no creo :roll:

TALISMAN =D> O_o
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1093Mensaje

Fichajazo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1094Mensaje

Mañana debería tener minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1095Mensaje

Si tiene minutos este año no va a ser importante.

Aunque juegue un par de partidos asequibles, va a ir a la grada en los siguientes. Poco va a poder sacar él, y poco podremos sacar nosotros.

Seguramente los Asensio, Isco o gente que ocupa cada jornada el banquillo, tengan preferencia.


Lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, aprender y ver si el año que viene tiene posibilidades de minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1096Mensaje

Isco al no ser que sea desastroso el final de temporada y Solari sea despedido está fuera. Lucas Vázquez me da que es su último año y en la media seguramente hay bajas. Eso sí, habrá fichajes seguramente y no sé yo si este chico tiene nivel. Lo que le he visto salvo dos jugadas (literal) no me ha gustado. Es de la escuela de pasar atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1097Mensaje

En la banda sí. Por eso digo que espero haga carrera yendo al interior, como Fekir o Bernie.

Aunque también lo he visto poquísimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1098Mensaje

Pensad en Brahim Díaz con la música de fondo de 'Quién sabe dónde' y narrando su desaparición Paco Lobatón.

Es terrible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1099Mensaje

Capa escribió:Pensad en Brahim Díaz con la música de fondo de 'Quién sabe dónde' y narrando su desaparición Paco Lobatón.

Es terrible.
Usted es que no se fija, Señor Capa. Mírele dónde está:

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1100Mensaje

A ver si alguien le pregunta a Solari por el...no entiendo nada.
Responder