Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#961Mensaje

Final 82 - 76.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#962Mensaje

82-76. FINAL. Bien importante y trabajada victoria en este momento y antes de la Copa.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

Entiendo que Prepelic está fuera el año que viene, qué decepción me he llevado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#964Mensaje

Victoria para no rayarnos. Seguimos notando la falta de un base. Y eso que la ventaja mayor fue con Prepelic de base.

Lo arrancó y cerró Randolph (18 ptos y 22 val). Bien Ayón y un arreón de Carroll y Rudy, que se va con el ojo hinchado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#965Mensaje

Me alegro por la victoria, es un bálsamo después de lo de Moscú. Aunque creo que estamos en un bache de juego, especialmente en ataque. El juego es embarullado y solo veo a tono a Randolph, Ayón y Campazzo. El resto muy por debajo de lo que esperamos.

A preparar bien la Copa, que nos espera un Barsa en su mejor momento del año.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#966Mensaje

Por cierto, Poirier ha mandado a Rudy al hospital (eso ha dicho Lado). No han pitado ni falta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#967Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, Poirier ha mandado a Rudy al hospital (eso ha dicho Lado). No han pitado ni falta.
Y viene la copa pronto...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#968Mensaje

Se pierde la copa ,fractura pómulo de la cara
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#969Mensaje

j30madr escribió:Se pierde la copa ,fractura pómulo de la cara
Quiero oír ahora a los baskonistas que tanto insultaron A Facu con la lesión de Shengelia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#970Mensaje

j30madr escribió:Se pierde la copa ,fractura pómulo de la cara
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#971Mensaje

A la Copa sin Rudy complica mucho mas la cosa,durisimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#972Mensaje

j30madr escribió:Se pierde la copa ,fractura pómulo de la cara
Joder....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

Ahora callan como ratas los del Baskonia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#974Mensaje

No callan.

Si lees sus foros, se alegran de la lesión y por ser Rudy más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#975Mensaje

LQDY escribió:No callan.

Si lees sus foros, se alegran de la lesión y por ser Rudy más.
Yo a foros de follaovejas no entro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#976Mensaje

Pero los médicos dicen que no hay nada roto y sí podría jugar la copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#977Mensaje

LQDY escribió:Pero los médicos dicen que no hay nada roto y sí podría jugar la copa.
Sanitas acaba de confirmar a Helen Lindes que saldra del hospital con la cara de Juanfran.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#978Mensaje

Buenos días, en mi modesta opinión y tratándose de un título menor. que en nada va a aumentar nuestra gloria, ni nuestro patrimonio, es más lo único que vamos a hacer es forrar a FEDERACIÓN Y TELEVISIONES, lo más lógico sería reservar al núcleo duro del equipo, Facundo, Ayon, Randolph, Tavares, Taylor,. Estos 5 que se vayan de vacaciones hasta el lunes que viene. Los demás depende, si Llul esta bien fisicamente que juegue, 20-25 minutos el resto Prepeliç y el base del E.B.A., Carroll si necesita jugar minutos que viene de una lesión y tiene que coger la forma
Causeur no esta castigado puede y debe ser uno de los pilares del equipo, el puesto de 3 con Yusta y Deck esta más que cubierto, de pivots Felipe, Garuba y si esta Kuzmiç y tirando del filial que para eso esta, ¡Ojo que nos estamos jugando lo que de verdad importa, donde esta la gloria, la pasta y los patrocinadores la liga europea!
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#979Mensaje

comunero escribió:Buenos días, en mi modesta opinión y tratándose de un título menor. que en nada va a aumentar nuestra gloria, ni nuestro patrimonio, es más lo único que vamos a hacer es forrar a FEDERACIÓN Y TELEVISIONES, lo más lógico sería reservar al núcleo duro del equipo, Facundo, Ayon, Randolph, Tavares, Taylor,. Estos 5 que se vayan de vacaciones hasta el lunes que viene. Los demás depende, si Llul esta bien fisicamente que juegue, 20-25 minutos el resto Prepeliç y el base del E.B.A., Carroll si necesita jugar minutos que viene de una lesión y tiene que coger la forma
Causeur no esta castigado puede y debe ser uno de los pilares del equipo, el puesto de 3 con Yusta y Deck esta más que cubierto, de pivots Felipe, Garuba y si esta Kuzmiç y tirando del filial que para eso esta, ¡Ojo que nos estamos jugando lo que de verdad importa, donde esta la gloria, la pasta y los patrocinadores la liga europea!
Hola como esta señor cule.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#980Mensaje

Rudy no tiene nada roto y podrá jugar la Copa.
Responder