Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2881Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sanpedrano escribió:Donde están los que pedían a Sarri?
En el mismo sitio junto a los que decían que Zidane no sabía de fútbol.
¿Por qué el pretérito imperfecto?
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2882Mensaje

j30madr escribió:Miguel Muñoz m m Títulos

Zidenine Zidane z z Títulos

Santiago Solari s s títulos?


...el siguiente que venga nombre y apellido con la misma letra
Me preocupa eso, porque los próximos entrenadores de la casa que me daría gusto verles son Xavi Alonso y Guti.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2883Mensaje

Una cosa tiene buena, cada jugador que juega lo hace en su posición.
Bale por la izquierda o en el banquillo.
Inventos los justos.
Una pena la cagada de Eibar.
Sin ella y el robo del dia de la Real Sociedad estabamos echando el aliento al Varsa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2884Mensaje

Clasificación de la Liga desde que Solari entrena al Madrid (13 jornadas):

1°) Real Madrid, 31 puntos.
2°) Barcelona, 30 puntos.
3°) Atlético, 25 puntos.
4°) Leganés, 21 puntos.
5°) Getafe, 20 puntos.
6°) Valencia, 20 puntos.
7°) Betis, 20 puntos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2885Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
david09 escribió:No sé si será injusto o no pero la sensación que da es que Solari es sólo hasta junio así se llegue a ganar algo aparte del mundial de clubes
Si gana liga o Champions , no lo echa nadie. Fijo. Nuevo caso Zidane.
¿Contando chistes tan tarde? 8-) 8-) 8-)
El chiste va a ser ver la cara de los haters de solari al ver que sigue otro año si gana liga o champions... 8-)
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2886Mensaje

Vamos a ser prudentes y realistas que ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.

Veremos como estamos el 3 de Marzo y aún así quedarán dos meses más de competición que pueden ser cojonudos o un via crucis.

Sigamos prudentes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2887Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
david09 escribió:No sé si será injusto o no pero la sensación que da es que Solari es sólo hasta junio así se llegue a ganar algo aparte del mundial de clubes
Si gana liga o Champions , no lo echa nadie. Fijo. Nuevo caso Zidane.
¿Contando chistes tan tarde? 8-) 8-) 8-)
El chiste va a ser ver la cara de los haters de solari al ver que sigue otro año si gana liga o champions... 8-)
Es que eso es asi.
El criterio del Director Deportivo es ese. Ganas, renuevas. No ganas, al carrer.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2888Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
david09 escribió:No sé si será injusto o no pero la sensación que da es que Solari es sólo hasta junio así se llegue a ganar algo aparte del mundial de clubes
Si gana liga o Champions , no lo echa nadie. Fijo. Nuevo caso Zidane.
¿Contando chistes tan tarde? 8-) 8-) 8-)
El chiste va a ser ver la cara de los haters de solari al ver que sigue otro año si gana liga o champions... 8-)
Es que eso es asi.
El criterio del Director Deportivo es ese. Ganas, renuevas. No ganas, al carrer.
Parecido criterio siguen el director deportivo del Bayern, juve, farsa o Psg
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2889Mensaje

¿Aún no ha ganado 3 Champions seguidas?
Pues a la pvta calle.
Hombre, ya... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2890Mensaje

El sabado consiguio su victoria mas meritoria.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2891Mensaje

Esperamos a que acabe la temporada mejor? De todos modos, no hay ningún entrenador de élite disponible ahora mismo para el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2892Mensaje

Angry Megalodon escribió:Esperamos a que acabe la temporada mejor? De todos modos, no hay ningún entrenador de élite disponible ahora mismo para el banquillo.
Locura ha sido ampliar el contrato por ganar al Melilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2893Mensaje

De momento está echándole un par al asunto, se ha pulido una banda entera, Regui y Vini por Marcelo y Bale o Asensio.Se ha enfrentado a Isco y ha enchufado a jugadores que antes pasaban. Llorente estaba en el Alavés y Solari lo ha hecho intocable.
Eso es meritorio y creo, además, que es el camino que se ha de seguir. No podemos estar fichando ElChavales para poner a un Lopetegui que no confíe en ellos.
Para mi, Solari va bien, mucho mejor de lo que esperaba que hiciera y con nada que se den los resultados no sería mala idea contar con él la temporada que viene.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2894Mensaje

Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2895Mensaje

j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
En mi caso está claro, lo he sufrido, odiado, puteado y todas esas cosas durante los últimos años en que lo hemos sufrido en el Castilla. Allí demostró ser un completo inútil, sin tacto con los jugadore, sin saber qué pedía cada momento del partido y fracasando un año tras otro.
Sin embargo, no he dicho nada malo de él desde que lo subieron al primer equipo, es más lo está haciendo estupendamente. Lo apoyo, no hay motivos para echarlo.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2896Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
En mi caso está claro, lo he sufrido, odiado, puteado y todas esas cosas durante los últimos años en que lo hemos sufrido en el Castilla. Allí demostró ser un completo inútil, sin tacto con los jugadore, sin saber qué pedía cada momento del partido y fracasando un año tras otro.
Sin embargo, no he dicho nada malo de él desde que lo subieron al primer equipo, es más lo está haciendo estupendamente. Lo apoyo, no hay motivos para echarlo.
Lo suscribo tmb, en el Castilla fue desesperante a veces, pero casualidad o aprendizaje esta temporada lo estaba haciendo bastante bien y en el primer equipo aparte de lo de Ceballos en Eibar.... Esta haciendolo bien.
Última edición por michael37 el Mar Feb 12, 2019 10:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2897Mensaje

j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Razones:

a) por eso mismo, por hacerlo bien
b) por llevarse mal con Isco
c) por no hacer a Marcelo lo que a Isco
d) porque le ha nombrado florentino
e) porque no critica a florentino
f) porque pone al que no me gusta
g) porque no pone al que me gusta
h) porque no ha ganado nada
i) porque habla como si fuese argentino
j) porque.........(pon lo que te apetezca)

Elige 1 de ellas, la combinación de varias o todas ellas juntas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2898Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Razones:

a) por eso mismo, por hacerlo bien
b) por llevarse mal con Isco
c) por no hacer a Marcelo lo que a Isco
d) porque le ha nombrado florentino
e) porque no critica a florentino
f) porque pone al que no me gusta
g) porque no pone al que me gusta
h) porque no ha ganado nada
i) porque habla como si fuese argentino
j) porque.........(pon lo que te apetezca)

Elige 1 de ellas, la combinación de varias o todas ellas juntas.
Bravo lqdy
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2899Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
En mi caso está claro, lo he sufrido, odiado, puteado y todas esas cosas durante los últimos años en que lo hemos sufrido en el Castilla. Allí demostró ser un completo inútil, sin tacto con los jugadore, sin saber qué pedía cada momento del partido y fracasando un año tras otro.
Sin embargo, no he dicho nada malo de él desde que lo subieron al primer equipo, es más lo está haciendo estupendamente. Lo apoyo, no hay motivos para echarlo.
Y a Zidane ? En el filial jugar bien o mal da igual
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2900Mensaje

Venia de interino y decidió hacer lo que quería pq sabía que negociaban con otros entrenadores

Si me van a despedir mejor morir con mis ideas
Responder