Champions | Ajax 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Hay que marcar allí y si ganamos mejor que mejor.
Ayer vi el resumen de su partido de Liga y en defensa son una calamidad.
Sin confianzas y jugando como últimamente deberiamls traernos un buen resultado.
Rotaria un jugador por linea.
Varane- Modric y Lucas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Ufff, quitar a Modric me parece una temeridad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Estos partidos, siempre respetando al rival, son de ganar 0-4 para así pensar en rotaciones a la vuelta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Hay var ya en octavos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Hay que salir con todo. Confianza cero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

DelBosque escribió:Ufff, quitar a Modric me parece una temeridad.
Creo que Ceballos puede cubrir su sitio.
A mí me parece que meterle tres partidos del nivel de exigencia de los que va a jugar Modric enteros es peligroso.
Si no puedes tenerlo en el banquillo por si acaso la cosa se pone chunga.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#27Mensaje

Benzema esta lesionado. Pues Bale en punta y así no hay que quitar a Vinicius.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Aqui no se rota a nadie contra el ajax...bastante han descansado durante la temporada y relajaciones ninguna que cualquiera te pinta la cara, como el wolfsburgo hace poco...

Que salgan los que jugaron contra el atleti, les metan 4 y a cuartos..

Y los odriozola, nacho, ceballos... que jueguen contra el girona


En el futbol cuando estas bien de forma y se puede matar la eliminatoria hay que hacerlo...que luego dentro de 4 semanas despues de los 2 clasicos contra el farsa a saber como estamos animica y fisicamente para jugar contra el ajax la vuelta...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#29Mensaje

No no no ¿que decís de rotar? Todo titulares si o si. Va a ser un partido durísimo ahora que vamos de super favoritos. Hay que salir a comerselos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30Mensaje

Veo que muchos se han venido arriba últimamente, la ley del péndulo. Que nadie se equivoque, es un partido muy complicado, y que me parece va a marcar la eliminatoria para bien o para mal.
Hemos mejorado mucho pero me sigue faltando esa sensación de poder remontar marcadores adversos y borrascas en los partidos. Perder en Ámsterdam creo que será caer eliminados. No veo al Madrid remontar ni un 2-1.

Necesitamos que nos vayan bien las cosas para que el equipo siga creciendo. Si empatamos o ganamos allí, pasamos seguro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31Mensaje

Hay que jugar este partido con en el mejor equipo posible, nada de confianzas, ya se rotará ante el Girona en casa.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

altramuz escribió:Hay que jugar este partido con en el mejor equipo posible, nada de confianzas, ya se rotará ante el Girona en casa.
totalmente de acuerdo, la pena que no podemos contar con Llorente para estos partidos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

Rival inferior al Madrid, si el equipo lo deja todo en el campo les pueden golear perfectamente.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#34Mensaje

Salir con cabeza fria y sin subestimarlos. Este Ajax es un equipazo y al menor descuido nos podemos llevar una sorpresa desagradable
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

el portero del ajax parece malisimo
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Buena oportunidad para ver a De Ligt.
Última edición por michael37 el Lun Feb 11, 2019 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#37Mensaje

perder contra estos es dar 50 pasos para atrás , no tienen nadaaa , son maliiiiísimooos , un 11 sin marcelo ni fail nos asegura victoria
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

pistolero123456 escribió:No no no ¿que decís de rotar? Todo titulares si o si. Va a ser un partido durísimo ahora que vamos de super favoritos. Hay que salir a comerselos.
A ver.... que no digo jugar con los suplentes.
Digo un cambio por linea.
Que tampoco hay tanta diferencia entre Asensio o Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#39Mensaje

Trecool escribió:perder contra estos es dar 50 pasos para atrás , no tienen nadaaa , son maliiiiísimooos , un 11 sin marcelo ni fail nos asegura victoria
Porque tanta crítica a Bale? si es el que menos minutos lleva y el que más goles marca, ni Benzema, ni Vinicius, ni Lucas tienen mejor promedio que él. Marcó un gol importantisimo al atleti que supuso la sentencia y la tranquilidad para lo que restaba de partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

El gol que abre el partido es importantísimo.

El gol que rompe la igualada es importantísimo.

El gol que amplía la ventaja es importante.

Las cosas como son.

Por cierto, 3 días antes falló un gol (cantado) que nos hubiese puesto en ventaja.
Responder