Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15641Mensaje

Simeone hace de los buenos jugadores , tuercebotas mediocres, y de los malos futbolistas ,profesionales devotos a la causa.
Cada año que pasa Saúl , Koke, Griezmann, vitolo, y otros , empeoran, se les ve como de tanto correr y esperar se les olvida jugar al fútbol. Y eso lo ven los jugadores.
El año que viene, la defensa que van a tener es de risa, Arias Savic ( si no se lesiona medio año como siempre) Giménez y Filipe o su sucesor. Oblak volará como no le pongan contrato top mundial....
Y el poder de llamada del Atlético para traer grandes jugadores es Cero, Simeone va a dejar un solar cuando lo echen de ahí
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15642Mensaje

sisou5 escribió:Simeone hace de los buenos jugadores , tuercebotas mediocres, y de los malos futbolistas ,profesionales devotos a la causa.
Cada año que pasa Saúl , Koke, Griezmann, vitolo, y otros , empeoran, se les ve como de tanto correr y esperar se les olvida jugar al fútbol. Y eso lo ven los jugadores.
El año que viene, la defensa que van a tener es de risa, Arias Savic ( si no se lesiona medio año como siempre) Giménez y Filipe o su sucesor. Oblak volará como no le pongan contrato top mundial....
Y el poder de llamada del Atlético para traer grandes jugadores es Cero, Simeone va a dejar un solar cuando lo echen de ahí
Venderán el Wanda y en paz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15643Mensaje

Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15644Mensaje

j30madr escribió:Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,
Irse?
Dónde va a ir este leñero infumable? de ahí no se mueve, nadie le pide nada, únicamente ser cuarto y fastidiarnos a nosotros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15645Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,
Irse?
Dónde va a ir este leñero infumable? de ahí no se mueve, nadie le pide nada, únicamente ser cuarto y fastidiarnos a nosotros.
Al Inter dicen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15646Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,
Irse?
Dónde va a ir este leñero infumable? de ahí no se mueve, nadie le pide nada, únicamente ser cuarto y fastidiarnos a nosotros.
A Italia, le va como anillo al dedo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15647Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Simeone se irá este verano o eso parece y supongo que contrataran un entrenador perfil Simeone,
Irse?
Dónde va a ir este leñero infumable? de ahí no se mueve, nadie le pide nada, únicamente ser cuarto y fastidiarnos a nosotros.
A Italia, le va como anillo al dedo :sisi: :sisi: :sisi:
Italia no paga esas millonadas por entrenadores.
Sólo la Premier, y no veo ningún banquillo libre.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#15648Mensaje

Espero la sanción de antiviolencia al Atleti por el lanzamiento de objetos a un jugador rival. No se puede permitir ejercer ese tipo de violencia sobre un deportista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15649Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15650Mensaje

Simeone está en el club ideal para su fútbol y ambición.

Quedando 1-0 y detrás del VARça, es un título.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15651Mensaje

Campeones en fisuras anales.
asher

#15652Mensaje

Yo los quiero en cuartos de la champions para que los elimine el gran Iker.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#15653Mensaje

No me extrañaria que acabara Mourinho en el atleti
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15654Mensaje

geflow escribió:No me extrañaria que acabara Mourinho en el atleti
No lo descartes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Simeone está en el club ideal para su fútbol y ambición.

Quedando 1-0 y detrás del VARça, es un título.
Celebrando las derrotas como si fueran victorias.
Vaya panda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15656Mensaje

asher escribió:Yo los quiero en cuartos de la champions para que los elimine el gran Iker.
Como madridista y aunque sea antiIker le deseo todo lo peor al traidor de Morata.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15657Mensaje

DelBosque escribió:
asher escribió:Yo los quiero en cuartos de la champions para que los elimine el gran Iker.
Como madridista y aunque sea antiIker le deseo todo lo peor al traidor de Morata.
Para mí ni siquiera llega a traidor.
Me da la sensación que el pobre, como jugador, anda bastante perdido.
Cree ser más de lo que es en realidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15658Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:Morata no es nadie, se endiosó hace años y ahira paga las consecuencias del bofetón de realidad.
Algo asi como cuando a ti te dieron un ordenador y aprendiste a encenderlo. No hay que venirse arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15659Mensaje

El equipo del pueblo no pudo competir.

Simio One lo sentimos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15660Mensaje

DelBosque escribió:
BenzemaBenzegol escribió:Morata no es nadie, se endiosó hace años y ahira paga las consecuencias del bofetón de realidad.
Algo asi como cuando a ti te dieron un ordenador y aprendiste a encenderlo. No hay que venirse arriba.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder