Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2901Mensaje

Lo está haciendo bien desde que juega Vinicius.
No nos olvidemos que antes de eso le queríamos ' matar'.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2902Mensaje

Pues ahora si que nos tiene luchando por todo y de verdad. Para traer a un Joaquin low, Pochetino pagando un pastizal, o algo similar me quedo con Solari se lo ha ganado o se lo esta ganando, otra cosa si es para traernos un Kloop o similar pero como eso no va a ocurrir me quedo con este, como dice el refran mas vale Solari conocido que Lopetegui por conocer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2903Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
En mi caso está claro, lo he sufrido, odiado, puteado y todas esas cosas durante los últimos años en que lo hemos sufrido en el Castilla. Allí demostró ser un completo inútil, sin tacto con los jugadore, sin saber qué pedía cada momento del partido y fracasando un año tras otro.
Sin embargo, no he dicho nada malo de él desde que lo subieron al primer equipo, es más lo está haciendo estupendamente. Lo apoyo, no hay motivos para echarlo.
Y a Zidane ? En el filial jugar bien o mal da igual
Es difícil explicártelo Jmad, tendrías que haber visto los partidos para comprender lo que digo. Muchos partidos estaban mal preparados o se los cargaba con sus cambios. Y ojo que se ha tirado 5 años en la cantera, Guti, por ejemplo sacó petroleo de sus juveniles. Zidane estuvo uno, fue menos dañino.

Pero bueno, que yo lo apoyo, no estoy ahí con la pistola cargada esperando sus cagadas, al contrario, quiero que siga así y que le/nos vaya muy bien.
Con él, y pese al Eibar y R. Sociedad seríamos líderes de la liga, Semis de Copa, y ahora el Ajax parece mucho más asequible que hace un mes. Además ya tenemos el mundialito. Se está ganando la confianza. Está haciendo como entrenador lo que ya hizo como jugador, ganarse el pan en cada partido.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2904Mensaje

j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Porque:

1) no fué un crack cuando fué jugador
2) no es español o europeo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2905Mensaje

Me gusta lo que está haciendo con el grupo, pero yo prefiero criticarlo partido a partido, aún es pronto para saber si es un buen entrenador; falta terminar esta temporada. Eso sí, mucho mejor que Lopetegui.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

enb141 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Porque:

1) no fué un crack cuando fué jugador
2) no es español o europeo
lo viste jugar? era muy muy muy bueno
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2907Mensaje

Capa escribió:Lo está haciendo bien desde que juega Vinicius.
No nos olvidemos que antes de eso le queríamos ' matar'.
levantar la panda de vagos que habia dejado lopetegui era digno de los 12 trabajos de hercules :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2908Mensaje

Aunque es muy posible Solari no tenga éxito aquí, es el perfil de entrenador exitoso del madrid. Es exjugador, gano todo como exjugador, dirigió en la cantera, es estable emocionalmente, no le importa que los jugadores sean el foco de atención, tácticamente no aburre a los jugadores, sabe su lugar en el club, pragmáticos tacticamente etc. Se parece a Del Bosque, ZZ, Ancelotti, y contrasta con Mou, Benitez, Lopetegui y Capello. Todos los antes mencionados son grandisimos entrenadores con la excepción de Lopetegui, lo digo x si alguno se le ocurre insinuar que pienso unos son mejores que otros. Solo pienso que unos son mejores que otros...para el Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2909Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Razones:

a) por eso mismo, por hacerlo bien
b) por llevarse mal con Isco
c) por no hacer a Marcelo lo que a Isco
d) porque le ha nombrado florentino
e) porque no critica a florentino
f) porque pone al que no me gusta
g) porque no pone al que me gusta
h) porque no ha ganado nada
i) porque habla como si fuese argentino
j) porque.........(pon lo que te apetezca)

Elige 1 de ellas, la combinación de varias o todas ellas juntas.
escojo a, d, g, e i , pero mucho me temo que al revés de La Rayuela de Cortazar, si escogiera b, c, d y h tendríamos la misma historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2910Mensaje

Capa escribió:Lo está haciendo bien desde que juega Vinicius.
No nos olvidemos que antes de eso le queríamos ' matar'.
No es cierto. Vinicius está jugando muy bien, pero el equipo ha dado un innegable salto de calidad colectivo. Esta presionando, tiene ambición, son verticales.

Vinicius ya jugó contra Cska, Real Sociedad y en la vuelta del Leganés, y perdimos. El cambio se ha producido a un nivel colectivo, y claro que ha sido fundamental el buen hacer de Vinicius, pero también el de otros jugadores que se han acabado conectando. Estamos jugando bien y con ambición.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2911Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Lo está haciendo bien desde que juega Vinicius.
No nos olvidemos que antes de eso le queríamos ' matar'.
No es cierto. Vinicius está jugando muy bien, pero el equipo ha dado un innegable salto de calidad colectivo. Esta presionando, tiene ambición, son verticales.

Vinicius ya jugó contra Cska, Real Sociedad y en la vuelta del Leganés, y perdimos. El cambio se ha producido a un nivel colectivo, y claro que ha sido fundamental el buen hacer de Vinicius, pero también el de otros jugadores que se han acabado conectando. Estamos jugando bien y con ambición.
+1
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2912Mensaje

j30madr escribió:
enb141 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Porque:

1) no fué un crack cuando fué jugador
2) no es español o europeo
lo viste jugar? era muy muy muy bueno
Por muy muy muy bueno que haya sido, núnca fué un Crack, era más un Lucas Vazquez de su época que un Zidane.
asher

#2913Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Razones:

a) por eso mismo, por hacerlo bien
b) por llevarse mal con Isco
c) por no hacer a Marcelo lo que a Isco
d) porque le ha nombrado florentino
e) porque no critica a florentino
f) porque pone al que no me gusta
g) porque no pone al que me gusta
h) porque no ha ganado nada
i) porque habla como si fuese argentino
j) porque.........(pon lo que te apetezca)

Elige 1 de ellas, la combinación de varias o todas ellas juntas.
Te olvidaste la mía :
k) Nosabedená.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2914Mensaje

enb141 escribió:
j30madr escribió:
enb141 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Porque:

1) no fué un crack cuando fué jugador
2) no es español o europeo
lo viste jugar? era muy muy muy bueno
Por muy muy muy bueno que haya sido, núnca fué un Crack, era más un Lucas Vazquez de su época que un Zidane.
Eso es como decir que el 6 está más cerca del 3 que del 10. Sí, está más cerca pero es justo el doble.

Por otra parte, es que no se puede comparar a jugadores tan distintos y con funciones tan distintas. ¿Es Cristiano mejor Carvajal?, hombre, pues sí, pero ni vas a poner al portugués de lateral derecho, ni tienes dinero para tener 11 cristianos en plantilla. Habrá que juzgar a cada futbolista en su contexto.

La realidad es que Solari como interior zurdo, era más solvente de lo que es Lucas Vázquez como extremo derecho.

En cualquier caso, Solari es ahora entrenador del Real Madrid. Interino y de carambola, pero entrenador, y hay que juzgarle como tal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2915Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Lo está haciendo bien desde que juega Vinicius.
No nos olvidemos que antes de eso le queríamos ' matar'.
No es cierto. Vinicius está jugando muy bien, pero el equipo ha dado un innegable salto de calidad colectivo. Esta presionando, tiene ambición, son verticales.

Vinicius ya jugó contra Cska, Real Sociedad y en la vuelta del Leganés, y perdimos. El cambio se ha producido a un nivel colectivo, y claro que ha sido fundamental el buen hacer de Vinicius, pero también el de otros jugadores que se han acabado conectando. Estamos jugando bien y con ambición.
Qué tal la dupla de ElChavales de la izquierdas, Regui y Vini?
No parecen malos no? Íbamos mejor con Marcelo y Bale...
:fiesta: :fiesta:
El futuro es nuestro compañero.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2916Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
j30madr escribió:
enb141 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien
Porque:

1) no fué un crack cuando fué jugador
2) no es español o europeo
lo viste jugar? era muy muy muy bueno
Por muy muy muy bueno que haya sido, núnca fué un Crack, era más un Lucas Vazquez de su época que un Zidane.
Eso es como decir que el 6 está más cerca del 3 que del 10. Sí, está más cerca pero es justo el doble.

Por otra parte, es que no se puede comparar a jugadores tan distintos y con funciones tan distintas. ¿Es Cristiano mejor Carvajal?, hombre, pues sí, pero ni vas a poner al portugués de lateral derecho, ni tienes dinero para tener 11 cristianos en plantilla. Habrá que juzgar a cada futbolista en su contexto.

La realidad es que Solari como interior zurdo, era más solvente de lo que es Lucas Vázquez como extremo derecho.

En cualquier caso, Solari es ahora entrenador del Real Madrid. Interino y de carambola, pero entrenador, y hay que juzgarle como tal.
A mi me parece que hasta el momento Solari lo está haciendo bien, pero aqui la pregunta era por que hay ciertos visitantes del foro que no les gusta Solari, pues porque en papel no se ve que sea un Genio, tal y cómo si lo fue Zidane.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2917Mensaje

En resultados está bien pero no me gusta su gestión de vestuario. No me parece bien que no integre a Brahim o que no recupere a Marcelo e Isco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2918Mensaje

Cross escribió:En resultados está bien pero no me gusta su gestión de vestuario. No me parece bien que no integre a Brahim o que no recupere a Marcelo e Isco.

Isco le faltó al respeto y no entrena bien además de usar las redes sociales para mal

Con Marcelo lo está intentando y mañana será titular ,fue a entrenar en el día libre ,muy bien

Con brahim mal,pero es que hay muchos que tampoco juegan ,Asensio Mariano Ceballos Valverde ,hay muchos
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2919Mensaje

j30madr escribió:
Cross escribió:En resultados está bien pero no me gusta su gestión de vestuario. No me parece bien que no integre a Brahim o que no recupere a Marcelo e Isco.

Isco le faltó al respeto y no entrena bien además de usar las redes sociales para mal

Con Marcelo lo está intentando y mañana será titular

Con brahim mal
Eso de que Isco le faltó el respeto lo sabes porque estabas allí con ellos, te lo dijo Solari o lo dices porque se lo escuchaste a Inda? Seamos serios, no hay que creerse todo lo que sale.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2920Mensaje

Algo que me parece que Solari está haciendo bien es el tema Benzegato... Para mí el salto cualitativo que está teniendo el felino es gratamente positivo... Por el momento este año ni se me ocurre echar pestes de él como en el pasado porque está siendo de lo mejor del equipo (aunque eso este año no tendría porqué significar mucho)

Por el momento es el entrenador que más está sacando de él =D> =D> =D>
Responder